Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Adios Café Tacvba

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 4:36 pm    Asunto: Adios Café Tacvba Responder citando

Creo que coincido con este FAN y su opinión se me hace muy respetable. Me atrevo a decir que tiene razón.

He aquí un link de un comentario que define como esa banda posiblemente no vuelva a ser igual.
Ojalá todo fuera sólo una época. Como lo fue en Re, el ReVeS/ YoSoY y como ha sido todo.

Es una lectura muy recomendable.

http://www.geocities.com/bartacvba/cambiogen.html

Saludos!

ATTe
BeTO

-- (4R0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dime_Caifan



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 338
Ubicación: Ensenada, Baja California

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:31 pm    Asunto: Cafeta Responder citando

Que interesante esta el articulo.

Lo que puedo deducir es que a mucha gente, incluyendo al autor del escrito de arriba, no nadamas le gusta la música de un grupo, también la imagen y se abrazan a esa imagen como parte de la identidad.

A mí en lo personal si me gusta la canción de Eres y todo lo que Café Tacuba ha hecho.

Lo que veo es que en cuanto un rockero pega inmediatamente sus antiguos fans se convierten en detractores por que afectan a la "imagen". Jaguares no escapa a esto, mucha gente se sintió ofendida por que debido al cover de Juan Gabriel, a los conciertos de Jaguares asistieron personas que no encajan en la imagen anterior. Mi opinión es que estos "fans" se vuelven con su grupo de rock favorito, en el cangrejo que jala al otro cangrejo cuando esta por salir del balde.

Por cierto, no soy muy asiduo a los videos, pero tuve oportunidad de ver el video de Eres... Nada mas alejado de la música comercial... muy original... nada de mexicanos con rasgos "criollos" como el resto de la televisión comercia. Café Tacuba utilizo a adolescentes normales, mestizos como el grueso de la población de nuestro país, un adolescente gordito y una niña con los dientes chuecos pero soñada por el gordito. En mí gusto me pareció un excelente video. Conseguí el CD/DVD "De Caifanes a Jaguares" y en el se incluye el video de "Te lo pido por favor", otro video muy alejado de los estándares comerciales, el video que mas me gusto de la colección que se incluye en el DVD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dime_Caifan



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 338
Ubicación: Ensenada, Baja California

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Era la segunda vez. Salvo la mía, No hubo respuestas la primera vez... Y parece que ni en el segundo intento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, que quieres. A uno nada más lo pelan en el foro cuando dice una pendejada o puras groserías.
A todos los comentarios inteligentes dicen: "eso está choteado" "de eso ya hemos hablado".
O puras respuestas de "ah, si que padre"...

Váyanse al cuerno.

Este post sólo se ha hecho una vez. ¿Por qué la pregunta? Sacan de onda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group