Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
ayuda aqui no es asi

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tabs / Partituras para guitarra de Caifanes y Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varoadn01



Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:28 pm    Asunto: ayuda aqui no es asi Responder citando

alguien sabe que efectos usa el marcovihch en aqui no es asi y como los ajustaba por que por mas que lo intento no logro el soido de la cancion si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nismo86



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Mexicali, B.C.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues que yo sepa usa un distorsion no tan pesada ni tan ligera mas o menos mediana. Yo asi la toco y sale chida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paul_barajas



Registrado: 23 Jul 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:14 pm    Asunto: Responder citando

alejandro alguna vez me comento por mensaje que el ultiliza un ibanez tubescreamer, rat pro co, boss overdrive, o la distorion del amplificador marshall que tiene dependiendo de la cancion. A mi oido creo que aqui no es asi lleva el tubescreamer con la guitarra usando la single coil de arriva en el brazo de la guitarra. sus sonidos/efectos se escuchan mas claro en el unplugged. por mucho tiempo intente igualar los effectos pero no podia. intente con pedales boss, digitech, dod y ninguno me daba. Hasta que decidi comprar la guitarra Ibanez Proline 1770 (modelos de los 80)
como la que usa alejandro (la plateada) y drasticamente el sonido llego a mis oidos y me di cuenta que la guitarra tiene mucho que ver con el tono que el da. asi que es impossible llegar a su sonido sin la guitarra. pero suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caifanes619



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

hey paul_barajas cuanto te costo la guitarra? yo ando buscando una de esas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silverburst



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:59 am    Asunto: Responder citando

caifanes619 escribió:
hey paul_barajas cuanto te costo la guitarra? yo ando buscando una de esas.


yo voy a conseguir la mia en e-bay ya se me han escapado muchas oportunidades una de ellas tenia un tremolo floyd rose y un pick up saymour duncan en el puente, la que estoy comprando es toda original,pero si no me fallla la memoria en una foto muestra que alex le puso ala suya un humbucker en el brazo entonses pienso que el la modifico humbucker/single/humbucker pero eso incluiria modificarla guitarra ,ami me encanta su tono mejor tono que el vampiro o aguilera,ellos tocan strats, no?en ulgunas fotos he visto a alex con una telecaster saben que canciones toco con ella?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tabs / Partituras para guitarra de Caifanes y Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group