Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
alguien del ritual del perro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clubs de Aliados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SUEÑOJAGUAR



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:10 pm    Asunto: alguien del ritual del perro Responder citando

soy nueva en el foro, vivo en cuernavaca y quisiera ingresar al club de fans de cuernavaca, si hay alguien que me de una guiadita Very Happy
_________________
"tan firme como el sol y tan libre como el leon"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alberto alejo mercado
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:33 pm    Asunto: Re: alguien del ritual del perro Responder citando

[quote="SUEÑOJAGUAR"] soy alberto vivo en morelia michoacan soy fan de caifanes jaguares insolias sirvientas puercas cuando era guitarrista saul y no se a quien dirigirme para ke me den una ayudadita jiji bueno me encantaria ser un aliado pero no se hacia donde boltear
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 6:35 pm    Asunto: Re: alguien del ritual del perro Responder citando

[quote="SUEÑOJAGUAR"]soy ALBERTO DE NUEVO MI CORREO ES EXTIRPEDIVINA@HOTMAIL.COM GRACIAS "MI MADRE ME DIO LA VIDA CAIFANES EL MOTIVO POR CUAL VIVIR"
Volver arriba
blackjaguargirl
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:27 pm    Asunto: Re: alguien del ritual del perro Responder citando

[quote="Anonymous"]
SUEÑOJAGUAR escribió:
soy ALBERTO DE NUEVO MI CORREO ES EXTIRPEDIVINA@HOTMAIL.COM GRACIAS "MI MADRE ME DIO LA VIDA CAIFANES EL MOTIVO POR CUAL VIVIR"

Hola nunca puedo entrar a esta pagina,es muy complicado,si de verdad dices que caifanes es tu motivo por cual vivir,creo que he encontrado alguien que sabe que lo que estamos hablando,que cuando los escuchas tu sangre corre mas rapido y tu corazon se exhalta..eso mismo siento yo.gracias por compartir este pensamiento.gloria Wink
Volver arriba
SUEÑOJAGUAR



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:23 pm    Asunto: Re: alguien del ritual del perro Responder citando

[quote="blackjaguargirl"]
Anonymous escribió:
SUEÑOJAGUAR escribió:
soy ALBERTO DE NUEVO MI CORREO ES EXTIRPEDIVINA@HOTMAIL.COM GRACIAS "MI MADRE ME DIO LA VIDA CAIFANES EL MOTIVO POR CUAL VIVIR"

Hola nunca puedo entrar a esta pagina,es muy complicado,si de verdad dices que caifanes es tu motivo por cual vivir,creo que he encontrado alguien que sabe que lo que estamos hablando,que cuando los escuchas tu sangre corre mas rapido y tu corazon se exhalta..eso mismo siento yo.gracias por compartir este pensamiento.gloria Wink


soy sueño jaguar y la neta yo pienso y siento lo que acabas de escribir, de donde eres? Very Happy
_________________
"tan firme como el sol y tan libre como el leon"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clubs de Aliados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group