Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Problema con antivirus

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
avientame



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 316
Ubicación: Cerca del cielo.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:50 pm    Asunto: Problema con antivirus Responder citando

Bueno, pasa que tenia un antivirus, funcionaba bien y todo.
pero hace poco caduco, entonces lo desinstale y baje el nod32, lo instale y despues de eso no me deja abrir paginas en IE, luego intente con el mozilla y lo mismo, pero lo raro es que el messenger si funciona, yo crei que era el nod32, lo quite e instale otro, pero sucede exactamente lo mismo,pero me he dado cuenta que al estar sin antivirus las paginas abren normalmente etc..

nose que suceda, si alguien puede ayudarme. gracias!.

_________________
Y me adentré, en una ardiente oscuridad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Baja el avast, es gratis y es el que tengo instalado en mi PC. Despues de instalarlo escaneas tu maquina a ver que encuentra.



http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html

_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

debe deberse a que tienes un virus, pero el antivirus que tenias originalmente no te lo detectaba, ahora que instalaste otro nuevo, si te lo detecta, y por eso no te deja abrir los exploradores.

tambien seria bueno que instalaras un anti-spyware y le des una escaneada a la maquina con el
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avientame



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 316
Ubicación: Cerca del cielo.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus respuestas, sin embargo ya le he puesto
varios antivirus y hace lo mismo, intentare una vez mas con lo
que dice reed, y con el anti-spyware de kim, ya les comentare como
me fue.

saludos.

_________________
Y me adentré, en una ardiente oscuridad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

¿Y cuando bajaste el Nod32 hiciste un escaneo de virus?

Porque como dice kim Kaifan, el antivirus te bloquea el navegador posiblemente porque está infectado con algún virus y tu anterior antivirus no lo detectaba. Pero cuando esnees, el Nod32 te debe decir qué virus tienes y la opción de desinfectar/eliminar.

Puedes probar también con el Kaspersky que igual es de pago como el Nod32 pero en internet seguramente encuentras la medicina. Sino, también están el Panda y el Norton, y el Avast que es el mejor dentro de los gratuitos.

El antivirus que hayas bajado, asegúrate de actualizarlo para que tengas más seguridad que detectará los virus que tengas.

Escanea con todos, o si quieres también puedes hacer un escaneo online, puedes buscar en google, aunque esta opción solo detecta los virus mas no los puedes borrar.

Si tienes virus, es posible que tengas Spyware también, así que bájate el Spybot Search and Destroy que es gratuito y es bueno.

Con esto debería ser más que sufiente, sino entra en Windows en modo seguro (solo reinicia y aprieta muchas veces F8 hasta que la pantalla se ponga negra y te de la opción de entrar en Modo Seguro) y ejecuta desde ahí el antivirus y el antispyware que hayas bajado, los virus no pueden esconderse bajo este modo de arranque.

Si nada de esto es suficiente, puedes escoger de tres opciones:

a) Restaurar sistema. Si anteriormente tenías respaldada la información de tu computadora, probablemente llendo a un punto anterior de que se infectara solucionaría el problema; pero muchos virus sobreviven ya que también hacen copias de ellos en los respaldos. Pero no pierdes nada en intentarlo, pero claro, prueba primero con lo que te dije de los antivirus.

b) Aguantarte, después de todo parece que no es tan malo el virus que tienes.

c) Formatear la máquina, este es el método de eliminar virus por excelencia, solo unos pocos virus pueden resistir un formateo. Claro que debes saber cómo hacerlo y si no sabes puedes dejar inutilizable tu PC.

También puedes pasarte por algún foro que se dedique exclusivamente a virus, y ellos te podrían orientar con más exactitud. Pero como te digo, haz un Scan para saber primero que virus tienes.

Salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
avientame



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 316
Ubicación: Cerca del cielo.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Gracias petter,si hice el escaneo con los antivirus que he instalado;
pero ninguno me detecta nada.. y tambien he intentado actualizarlos,
pero me marca como si no existiera conexion a internet; cuando en realidad si la hay.

escanee con el avast y tampoco, ahora solo me queda hacer lo que me haz dicho..haber que pasa.

en caso de que siga igual, creo que tendre que formatear.

por el momento puedo navegar porque estoy sin ningun antivirus..
mientras encuentro mi disco de drivers que anda perdido.

gracias por tu ayuda.

_________________
Y me adentré, en una ardiente oscuridad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group