Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
hola soy Erica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erica maravilla



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:19 am    Asunto: hola soy Erica Responder citando

hola soy erica me gustaria conoser a jaguares en per sona si al gu no me pudiera a lludar es uno de mis sueno y mi mallor de se o es llevar a una per sona que es muy espesial para mi si me pueden ayudar a cumplir ese sueno es taria mui agradesida. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deadwing



Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Primero aprende a escribir... Mira que a Alfonso le caen mal los ignorantes.. jaja

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alejandra sanchez



Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:47 pm    Asunto: que si conozco a los jaguares ? Responder citando

les voy a decir al unico que tuve el gusto de conocer y hablar con el fue a saul hernandez el cada vez que viene a daar un concierto a los angeles se queda en el hotel que yo trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
f3rn4nd1T4j4gu4R



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 286
Ubicación: slp =)

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:03 pm    Asunto: Re: que si conozco a los jaguares ? Responder citando

alejandra sanchez escribió:
les voy a decir al unico que tuve el gusto de conocer y hablar con el fue a saul hernandez el cada vez que viene a daar un concierto a los angeles se queda en el hotel que yo trabajo.




ah *!!!!!!!!!!!!!
qe envidia*!!!!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:11 pm    Asunto: Re: hola soy Erica Responder citando

Erica maravilla escribió:
hola soy erica me gustaria conoser a jaguares en per sona si al gu no me pudiera a lludar es uno de mis sueno y mi mallor de se o es llevar a una per sona que es muy espesial para mi si me pueden ayudar a cumplir ese sueno es taria mui agradesida. Razz


pues ahora q jaguares están d gira aumentan tus posibilidades de conocerlo, como lo haremos muchos...

ponte a investigar si irán a tu cuidad, si habrá alguna rueda d prensa, o donde se quedarán, comerán, etc

también puedes intentar entrar al backstage, a camerinos, a la prueba d sonido, etc...

SUERT!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:42 pm    Asunto: Re: hola soy Erica Responder citando

bestiahumana92 escribió:
Erica maravilla escribió:
hola soy erica me gustaria conoser a jaguares en per sona si al gu no me pudiera a lludar es uno de mis sueno y mi mallor de se o es llevar a una per sona que es muy espesial para mi si me pueden ayudar a cumplir ese sueno es taria mui agradesida. Razz


pues ahora q jaguares están d gira aumentan tus posibilidades de conocerlo, como lo haremos muchos...

ponte a investigar si irán a tu cuidad, si habrá alguna rueda d prensa, o donde se quedarán, comerán, etc

también puedes intentar entrar al backstage, a camerinos, a la prueba d sonido, etc...

SUERT!


Hola Erica tiene razon Bestia en lo que te aconseja.

Pero ademas dinos en que ciudad vives, tambien puedes ponerte a las vivas cuando salen de los conciertos, ir al bar se Saúl, ir al aeropuerto de tu ciudad.

BIENVENIDA AL FORO
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona? Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group