Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
como eliminar cuenta?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monster35



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 11:13 pm    Asunto: como eliminar cuenta? Responder citando

hola a todos, he estado viendo que no se puede dar de baja uno mismo verdad?, no es que me quiera dar de baja pero como no tenia nada que hacer me puse a leer las opciones en mi perfil y no vi para nada como en otros la opcion de dar de baja, si alguien se quiere dar de baja como le haria?........................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el comunicador



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 586
Ubicación: In the court of the crimson king

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 11:36 pm    Asunto: Re: como eliminar cuenta? Responder citando

monster35 escribió:
hola a todos, he estado viendo que no se puede dar de baja uno mismo verdad?, no es que me quiera dar de baja pero como no tenia nada que hacer me puse a leer las opciones en mi perfil y no vi para nada como en otros la opcion de dar de baja, si alguien se quiere dar de baja como le haria?........................



simple,mentale la madre a mig o kaly o la diabilis...(upps melissa la borro del mapa) etc....
_________________

"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monster35



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando

jajajjajaja si se que asi se puede pero no que fomentan el respeto?.......jajajajja, haber si contesta uno de ellos..........gracias por el tip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migmanson
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1910
Ubicación: Me, I'm Not

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

monster35 escribió:
pero no que fomentan el respeto?


Y quien no lo fomenta? Sólo fue este tipo que te dio ese consejo para que te expulsen.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:46 pm    Asunto: Re: como eliminar cuenta? Responder citando

el comunicador escribió:
monster35 escribió:
hola a todos, he estado viendo que no se puede dar de baja uno mismo verdad?, no es que me quiera dar de baja pero como no tenia nada que hacer me puse a leer las opciones en mi perfil y no vi para nada como en otros la opcion de dar de baja, si alguien se quiere dar de baja como le haria?........................



simple,mentale la madre a mig o kaly o la diabilis...(upps melissa la borro del mapa) etc....
Shocked
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

no mig no es que yo me quiera dar de baja, y q bueno que respondiste, gracias es nadamas una duda en dado caso que alguien se quiera dar de baja por que no vi la opcion en el perfil, como en otros foros.................es simplemente eso................
Volver arriba
nosoybritney
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:06 pm    Asunto: Responder citando

QUE BUEN TEMA Exclamation Exclamation Exclamation Wink

... Y QUE ONDA HAY O NO MANERA DE DARTE DE BAJA SIN AGREDIR VERBALMENTE A MIG O A CUALQUIER OTRA PERSONAR Question Question Question Question Question Question Question

OJALA RESPONDAN PRONTO, EN LO PERSONAL SI ME INTERESA SABERLO Wink
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja qonda no q se fomenta el respeto?, es una simple pregunta............. para llegar a tanto.................saludos
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 5:10 pm    Asunto: Re: como eliminar cuenta? Responder citando

Cita:



simple,mentale la madre a mig o kaly o la diabilis...(upps melissa la borro del mapa) etc....


Siendo asi, ch$%&a tu #$%& madre migmanson mamapitos numero 1 de tuckerputo jajajaja!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group