Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
material superinedito
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambios de Material en Vivo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VOY A VOLAR



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 1:21 pm    Asunto: INTERCAMBIO DE MATERIAL Responder citando

KE ONDA BANDA, TENGO UN CHINGO DE MATERIAL PARA INTERKAMBIAR, A TODA LA BANDA KE LE INTERESE AGREGEME A MSN Y NOS PONEMOS DE AKUERDO, ME INTERESA EL CONCIERTO DE JAGUARES EN EL PALACIO DE LOS REBOTES EL 8 DE DICIEMBRE DE 2001, DEL KUANDO LA SANGRE GALOPA. CHIDO, Y ESTAMOS EN KONTAKTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesús



Registrado: 01 Jul 2006
Mensajes: 12
Ubicación: villahermosa,Tabasco.Mex

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:25 pm    Asunto: Yo no me quedo atras Responder citando

bueno tambien tengo material de ellos.

CAIFANES
1) el audio cuando hizo el unplugged
2) en chiconcuac: la rola de viento en este concierto esta chida , tambien la de dioses ocultos.
3) video y audio de caifanes: viento, no dejes que.. en el metropolitan
4)caifanes audio y videos cuando sale con ricardo rocha: nubes, afuera , creo que tambien la de los dioses ocultos, pero no se si es en el mismo programa.

JAGUARES
1) video y audio del concierto voces con causa: no djes que, ayer me dijo un ave, te lo pido por favor.
2) del concierto en mexicali 2003, son como 12 rolas.
3) y videos de ellos.

LOS VIDEOS O AUDIOS QUE QUISIERA TENER SON DE CAIFANES EN SUS CONCIERTOS, SON DE LAS CANCIONES. NO DEJES QUE, LOS DIOSES OCULTOS, NUBES, VIENTO. cualquiera es bueno. ah!! y fotos tengo como unas 400. me pueden enviar un mensaje personal, para ponernos de acuerdos. nos vemos. que tengan un buen dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:22 am    Asunto: Responder citando

Guss escribió:
Yo no tengo nada :-S así que qué puedo hacer para tener algo si no tengo nada para intercambiar...¿? Solamente tengo el concierto Unidos por la paz en audio y el audio también del unplugged MTV...


No te preocupes Guss, todos empezamos por tener poco... Te dejo aqui el link donde puedes encontrar bastastante material para compartir sin necesidad de intercambiar.

http://foro.gelattina.com/viewforum.php?f=21

A veces pasa que uno no tiene la posibilidad de subir el material (por eso lo de los envios), pero probablemente de los itercambios que aqui surjan, -una vez intercambiados- esa otra parte, se anime compartirlos. Ojala encuentres algo de tu agrado. Hay material muy interesante.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
damianmondragon



Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

que onda a mi me interesa n tu audio y el de voy a volar tambien saludos yo tambien tengo un chingo de material mi correo es caifanmondragon en yahoo
con mx al final saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
METAMORFEAME



Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:38 am    Asunto: Re: material superinedito Responder citando

Erik escribió:
Hola chavos tengo material super inedito que me gustaria intercambiar:

tengo conciertos en vivo de las insolitas donde tocan el señor de los 1000 cerebros.
tengo todas las participaciones de saul hernandez incluyendo inquietudes desairadas y diferentes colores.

tengo toda la discografia de caifanes tocada en vivo por los mismos caifanes tomada de diferentes participaciones en tv y conciertos en vivo.

a ver si hacemos el cambalache.
QUE ONDA A MI ME INTERESA MUCHOESE MATERIAL QUE TIENE YO TENGO MUCHO MATERIAL DE CAIFANES Y DE JAGUARES MI CORREO ES elchatocaifan en yahoo con final de .com y .mx nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christoph



Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 140

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo practicamente no tengo nada, nada mas tengo el unplugged de caifanes, aver si hay alguien por ahi que me quiera pasar algo. Mi correo es cristov34@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jaguar_de_Orizaba



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:15 pm    Asunto: Me apunto Responder citando

Tengo:

Demos de Adonde vamos a ir, En la habitación de tu mente, 2 de ¿Será por eso? y Hasta que dejes de respirar
12 canciones de Rockotitlan
El Caifanes MTV Unplugged
10 canciones del Auditorio Nacional 1999
Concierto Unidos por la paz
Auditorio Nacional 2002 y 2003 [puerta de las Americas]
Los dos Conciertos del Foro Alicia.

Me interesaria el Auditorio Nacional de 2001 haber si alguien lo puede pasar o el link de descarga

Mi msn es CAMPEONES_58@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

todo ese es material bastante importante e interesante... deberían publicarlo en jaguareslive.com

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Amigos a mi me gustaria muchisimo tener los videos de la tocada de otro rollo de cuando la sangre galopa, los habian subido al You tube pero los descontinuo SMBG norte alguien los tendra de casualidad???
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InSoLiTa JaGuAr



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Me interesa el intercambio, tngo unos diskos de las insolitas y algunas canciones komo la dl sr de los 1000 cerebros,y apuñalados.

les djo mi correo neko_kagome_kaoru@hotmail.com

bye
besos

q los dioses ocultos los kuidn y protjan
_________________


NuNk NaDiE Me PoDrA pArAr SoLo MuErT@ Me PoDrAn kLLaR..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cucho24



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: VERACRUZ

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Guss escribió:
Yo no tengo nada :-S así que qué puedo hacer para tener algo si no tengo nada para intercambiar...¿? Solamente tengo el concierto Unidos por la paz en audio y el audio también del unplugged MTV...


amigo si no tienes nada de jaguares visita jaguareslive com y podras obtener mucho materal
_________________
deja que mis parpados guarde la luz que refleja la luna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambios de Material en Vivo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group