Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Jaguares en su peor momento?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 5:33 pm    Asunto: Re: Jajaja me he cagado encima de un chilango jaja! Responder citando

jajaja http://mx.geocities.com/rola_9_mexicali/matenme.mp3 hechos? ahi estan, el audio escuchalo

si no sabes como bajar el audio te lo expliko, das clik deecho a tu mouse y luego guardar destino como. saludos.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*RoKerita*



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 96
Ubicación: MxLi BcN

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:


en la de de noche los gatos son pardos?, donde se equivoca, que no me he fijado bien, en la de cuentame tu vida dice CUANTO TIEMPO VA A PASAR PARA OLVIDAR, en lugar de decir CUENTAME ALGO SI NO VOY A ENLOQUECER, y en TODO EL CUERPO SE ME ENTUME AL RESPIRAR, cambia la ultima palabra, pero no le entiendo que dice, segun yo AL MIRAR




Aja, en Cuentame tu vida se equivoca donde tu dices, de echo cuando dice "Todo el cuerpo se me entume.." al final no dice nada si no que se pega al microfono y respira o al menos eso hizo en un concierto aca dice eso y se pego al microfono y se tapo un lado de la nariz y empezo a resollar y hace un "aaah" y nada mas jejee
aaah y el la cancion De noche todos los gatos son pardos, se equivoca en la parte de " Hay gente que te odia pero te lame los huesos" el cambia "te lame las manos" por "te lame los huesos" no se nota mucho pero ahi se equivoca

wenooo ia dejen ese pleito, yo no dije nada de la academia Shocked y si de echo hace mucho baje todo el audio del 2003 de tu pagina Tucker muy buen audio en vivo eehh, se escucha muy mmm muy bien todo el concierto, lo grabe todo a cd's Cool pero la unica cancion ahi que se me haceeee que esta mal es la de "Te lo pido por favor" y no se me hace jjejeje esta mal por que la rola esa no es de ese concierto jeje en fin

iaaaa dejen de pelearseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

*RoKerita* escribió:
Cita:


en la de de noche los gatos son pardos?, donde se equivoca, que no me he fijado bien, en la de cuentame tu vida dice CUANTO TIEMPO VA A PASAR PARA OLVIDAR, en lugar de decir CUENTAME ALGO SI NO VOY A ENLOQUECER, y en TODO EL CUERPO SE ME ENTUME AL RESPIRAR, cambia la ultima palabra, pero no le entiendo que dice, segun yo AL MIRAR




Aja, en Cuentame tu vida se equivoca donde tu dices, de echo cuando dice "Todo el cuerpo se me entume.." al final no dice nada si no que se pega al microfono y respira o al menos eso hizo en un concierto aca dice eso y se pego al microfono y se tapo un lado de la nariz y empezo a resollar y hace un "aaah" y nada mas jejee
aaah y el la cancion De noche todos los gatos son pardos, se equivoca en la parte de " Hay gente que te odia pero te lame los huesos" el cambia "te lame las manos" por "te lame los huesos" no se nota mucho pero ahi se equivoca

wenooo ia dejen ese pleito, yo no dije nada de la academia Shocked y si de echo hace mucho baje todo el audio del 2003 de tu pagina Tucker muy buen audio en vivo eehh, se escucha muy mmm muy bien todo el concierto, lo grabe todo a cd's Cool pero la unica cancion ahi que se me haceeee que esta mal es la de "Te lo pido por favor" y no se me hace jjejeje esta mal por que la rola esa no es de ese concierto jeje en fin

iaaaa dejen de pelearseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
}

estoy completamente seguro de que ese concierto donde saul dice la cagamos, esto esta en vivo, fue enel 2002, recuerdo que ese año fueron 2 veces a mexicali, primero en marzo o abrol, y despues en diciembre
Volver arriba
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

A mí no me latieron los cambios (accidentales o no) de la canción de Cuéntame tu vida de BEADTM, me gusta mucho la letra original, de estudio, como está (Cuéntame algo que sino voy a enloquecer).

Ultima edición por viento el Sab Jun 10, 2006 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*RoKerita*



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 96
Ubicación: MxLi BcN

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, cuando los Jaguares se equivocaron fue un concierto de Jaguares en Marzo del 2003 creo que el 30, ahi Mr. Saul en ningun momento mensiona a la Academia, el mensiona a los de Operacion Triunfo cuando se equivocan en la rola de Matenme por que me muero, lo que Saul dijo es algo como "la cagamos la cagamos esta en vivo, al que no le guste que vea operacion triunfo" en fin jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Es realmente una verdadera tristeza que cada que entro al foro veo mas y mas y mas mensajes borrados, a ese ritmo proximamente el foro se ira quedando solo, es una verdadera lastima... sinceramente....
_________________
-------------------------------------------------------

...hoy los segundosss los contamosss con suspirosss...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:11 pm    Asunto: Re: Jajaja me he cagado encima de un chilango jaja! Responder citando

Tucker escribió:
jajaja http://mx.geocities.com/rola_9_mexicali/matenme.mp3 hechos? ahi estan, el audio escuchalo

si no sabes como bajar el audio te lo expliko, das clik deecho a tu mouse y luego guardar destino como. saludos.


Burro tenias que ser tucker jaja! ya vez nadie te da la razon!! rockera tambien te callo con la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

los errores de saul son frecuentes en sus tocadas, en no me culpes (unidos por la paz) cuando debe decir NO ME CULPES POR AQUELLOS QUE TE HAN HERIDO le entiendo algo asi NO ME CULPES DE L..ADELLOS como que se estaba adelantando a la siguiente frase

en BESTIA HUMANA en un concierto de caifanes, facil, cambio la letra unas 5 veces.

OTRA OBSERVACION ES QUE YA NO LEVANTA TANTO LA VOZ EN ALGUNAS CANCIONES, POR EJEMPLO LA CELULA QUE EXPLOTA, Y EN LA ULTIMA PARTE, ANTES DE DECIR "ESA NO LA PARAS" COMO QUE SE OYE GACHO QUE HABLA BIEN BAJITO Y DESPUES SUELTA EL GRITO
Volver arriba
dETRASdLoScERROS



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 103
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

PUES LA VERDAD SE NO TA QUE ESTAN EN UN MAL MOMENTO....
PERO PEOR AUN PARA MI... ESTAN EN UN MAL MOMENTO CONMIGO... LAS ULTIMAS PRESNETACIONES NO ME DEJAN SATISFECHO, YA NO LOS ESCUCHO TAN SEGUDIO, PERO ULTIMAMENTE M E HE CANSADO DE ESUCHAR CANCIONES TAN SENCILLAS COMO LAS DEL ULTIMO DISCO, Y ME DA TRSITEZA, QUISIERA NO PENSAR ASI, PERO POCO A POCO ME ESTOY ALEJANDO DE ESTO, Y ESO QUE LLEVO 12 AÑOS DE SEGUIRLOS....... PERO COMO DICE SAUL, "TODO TIENE UN FIN", TENDRE QUE BUSCAR ALGO QUE ME LLENE MAS QUE AMORES QUE MATAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group