Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Set-list Jaguares//Palacio de los Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amanece_eljaguar



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

pues es de esperarse, siempre dicen una kosa y terminan haciendo otra, aver si lo del dvd es cierto,aunke por los komentarios ni se me antoja ese dvd, lo mejor seria ke ya se retiraran, y kedar komo un grupo decente, pues para mi el 45 se me hace un disko kon buenos momentos y pues ya saul es viejo, ya aunke uno kiera es dificil ke un grupo mantenga un nivel respetable, ademas pasa kon todos los grupos, un ejemple desproporcionado seria en los foros de iron maiden, tambien seimpre se kejan de ke no kambian el set list, pero bueno.... yo kreo ke jaguares ya dio lo ke tenia ke dar
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

amanece_eljaguar escribió:
ademas pasa kon todos los grupos, un ejemple desproporcionado seria en los foros de iron maiden


porque desproporcionado?? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amanece_eljaguar



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

me referia a komparar iron maiden kon jaguares, generos distintos, publikos distintos (en cantidad) etc etc, pero por lo ke ee visto tambien siempre hay kontroversia por las kanciones ke siempre tokan o ke no kambian, pero al final de kuentas tambien depende mucho de la kalidad del koncierto e te brinden, y ahi deja mucho ke desar jaguares yo llevo mucho tiempo de escucharlos, desde caifanes, y creo ke al grupo le falta profesionalismo a la hora de estar en el escenario, hay errores de kinder ue no se deben de cometer, porke la gente paga por un boleto para ver un buen concierto, yo por eso eee dejado de ir a los conciertos, pero eso no significa que nunca vuelva a asistir a uno o ke me deje de gustar su musica y que sea mi grupo por bandera, bueno eso pienso yo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELFOMAYOR



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 403
Ubicación: tlalnepantla,edo. mex.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

pero iron maiden toca chingon en vivo y ofrece un buen espectaculo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:43 am    Asunto: Responder citando

LA SOLUCION NO ES EL RETIRO DE LA BANDA, ME SUICIDARIA SI SAUL NO SIGUIERA COMPONIENDO NI GRABANDO DISCOS

CREO Q LA BANDA DEBE DESCANSAR MINIMO 2 , 3 AÑOS, NO ME QUEJO DE LOS GAYOS NI DESAFINADAS DE SAUL, AFIN DE CUENTAS EL ROCK ES EXPRESION DIFERENTE A OTROS GENEROS

YO SOLO EXIJO PROFESIONALISMO
, COMPROMISO. Y OK, SAUL SI SE ENTREGA EN EL ESCENARIO, PERO SOLO EN EL ESCENARIO,. NO PLANEA, NO ENSAYA COMO DEBERIA, NO SE ESMERA EN BUSCAR LA PERFECCION EN LA BANDA. Y ESTA BIEN Q SE QUIERA DIVERTIR Y SACAR MUCHAS COSAS EN LOS CONCIERTOS, PERO HAY LIMITE Y RESPETO DE DAR UN BUEN SHOW A LOS ALIADOS,

ENSAYOS Y ENSAYOS Y PERFECCIONALISMO D ARREGLOS MUSICALES EN VIVO

YO ENTIENDO Q LOS CONCIERTOS DEBEN ESTAR EQUILIBRADOS EN CUANTO A LA SELECCION D TEMAS, PORQ NO TODA LA GENTE SON VERDADEROS SEGUIDORES DE JAGUARES Y LES GUSTA LA HABITACION D TU MENTE, O EL ELEFANTE, DEBEN DE DAR SHOW TAMBIEN PARA LOS Q SE SABEN SOLO D CAIFANES O A LOS Q CONOCEN SOLO LOS SENSILLOS D LA RADIO. POR ESO A MI ME PARECIO BUENO EL SET-LIST (NO SE PUEDE SATISFACER A CADA UNO D NOSOTROS, LOS GUSTOS SON TOTALMENTE DIFERENTES)

PERO SI EXIJO MAS MUSICOS EN ESCENA Y CREATIVIDAD, Y ESMERARSE EN PREPARAR ANTES, Y NO SOLO TOCAR POR TOCAR.. EL POTENCIAL Q TIENE EL GRUPO SE LO EXIJE, NO ES IMPOSIBLE PORQ LO HAN DEMOSTRADO ANTES


SAULLLLLLLLLLLLLLLLLL DEJA A TU FAMILIA Y VUELVE A LA DROGA!!!!!!! PORQ CAMBIASTE TANTO????? JEJE NO CIERTO
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 8:41 am    Asunto: Responder citando

jaguarcaifanbeatle escribió:
SAULLLLLLLLLLLLLLLLLL DEJA A TU FAMILIA Y VUELVE A LA DROGA!!!!!!! PORQ CAMBIASTE TANTO????? JEJE NO CIERTO



jajjajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajjaja

tu y yo sabemos que en el fondo es verdad jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 11:34 pm    Asunto: Responder citando

lord_caifan escribió:
jaguarcaifanbeatle escribió:
SAULLLLLLLLLLLLLLLLLL DEJA A TU FAMILIA Y VUELVE A LA DROGA!!!!!!! PORQ CAMBIASTE TANTO????? JEJE NO CIERTO



jajjajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajjaja

tu y yo sabemos que en el fondo es verdad jeje


PERDON NO QUERIA LLEGAR A ESE EXTREMO Evil or Very Mad PERO ALGO TIENE Q PASAR
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group