Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
ritual del 28 de nov de los 10 mejores del año

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 9:16 pm    Asunto: ritual del 28 de nov de los 10 mejores del año Responder citando

Xs Media, 21/12/2009Conciertos que marcaron el 2009 en México
Jaguares - Fecha: 28 de noviembre
ReproducirPausa
LentoNormalRápido6 de 10

Ampliar imagen
©Clasos

El directo comenzó de la misma manera en que sucedía en el ya lejano 2001, cuando Jaguares presentaba la placa "Cuando la Sangre Galopa", con una manta que cubría en su totalidad el escenario, la cual, durante un par de canciones mostró sombras de cada integrante, para dar pie a una celebración musical de tres horas y media, en las que 38 canciones, tanto de su historia actual como de Caifanes, se corearon.

Esta presentación cerró la gira del álbum "45", y con ella, además de integrar a sus filas a Diego Herrera (teclados), recuperaron un lugar importante dentro de la escena del rock nacional. Temas clásicos de su trayectoria como Jaguares no se hicieron esperar, "Fin", "Detrás de los Cerros", "Dime Jaguar", "Las Ratas No Tienen Alas", "Imagíname", "Nunca te Doblarás", "Tu Reino", se apoderaron de las gargantas de las más de 16 mil almas ahí reunidas; pero, definitivamente, la nostalgia y la mayor emoción se hizo presente con la ejecución de canciones emblemáticas de Caifanes.

"Perdí Mi Ojo de Venado", "Aviéntame", "Quisiera Ser Alcohol", "Antes de que Nos Olviden", "Los Dioses Ocultos", "Detrás de Ti", "El Elefante", "Mátenme Porque Me Muero", "La Célula que Explota", "Viento", "Nubes", "Amanece", "Sombras en Tiempos Perdidos", "No Dejes Que", "Afuera", "Piedra" y "La Negra Tomasa", fueron los cortes que alimentaron la esperanza de que pronto veamos sobre el escenario a una de las bandas más importantes que ha dado México, con su alineación original.

y porsi nome crees les dejo el link
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/galeria.aspx?cp-documentid=23114599
gracias es todo.. opinen
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

ORALES, Q CURADA

LO Q PASA ES Q EL GRUPO TIENE POTENCIAL Y DEBIO HABER ESTADO MEJOR, PERO AUN ASI, CON SUS ERRORES Y TODO HUBO MUY BUENAS EJECUCIONES

*EL ELEFANTE
*ME GUSTO NEW VERSION/UN MAL SUEÑO
*LA VIDA NO ES IGUAL
*LA NEGRA TOMASA
*PERDI MI OJO D VENADO (EN LO MUSICAL) PORQ SAUL LA CAGO
*HAY UNA PARTE Q TOCA DIEGO ENTRE NO ME CULPES Y LOS DIOSES OCULTOS Q SE ESCUCHABA COMO UN VERDADERO dios
*COMO YA ES COSTUMBRE DETRAS DE TI
*VIENTO

ETC
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David_Monfil



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 88
Ubicación: cuautla

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:53 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad estubo muy bueno ese concierto aunque haya algunos que critiquen hasta de que hubo frio ese dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

si la vdd estuvoo supeeer buenoo ese ritual, tokron pkmmm y esas tres horas de vdd fue otro rollo con Jaguares, para mi el mejor concierto del año de ellos, esa parte de sombras en tiempos perdidos tmb estuvoo super buena, no no nadamas recuerdo como se me enchina la piel jeje!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group