Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Festeja Cecilia Toussaint en el Metropólitan 25 años

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 4:59 pm    Asunto: Festeja Cecilia Toussaint en el Metropólitan 25 años Responder citando

Festeja Cecilia Toussaint en el Metropólitan 25 años de carrera

Notimex | Espectáculos
Sábado 20 de Febrero, 2010

La cantante, bailarina y actriz mexicana Cecilia Toussaint festejó 25 años de carrera con un extenso concierto en el teatro Metropólitan, que incluyó cerca de 40 temas, y al que asistieron amigos y familiares y cientos de fans.

La intérprete, una de las figuras más representativas del rock en México, convocó en este foro a sus seguidores, quienes agradecieron la invitación coreando cada una de las canciones que ofreció Toussaint.

Además, los presentes le dedicaban frases como: "íCecilia tú eres la mejor!", "íNadie como tú!" y "Eres la maestra", las cuales halagaron a la rockera, quien en respuesta imprimió mucho más entusiasmo a su presentación.

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando apareció Cecilia en el escenario para interpretar "Sirena de trapo", acompañada de Jaime López, con quien además cantó "En esta ciudad" y "Me siento bien, pero me siento mal".

Esta actuación prendió al público, que más animado recibió a los siguientes invitados de Cecilia: El grupo de rock Arpía, con el que empezó, para interpretar "Prendedor", "Viaducto piedad" y "Bulldog blues", en un recorrido por los inicios de su carrera, abriendo con ello el cofre de los recuerdos.

El espectáculo musical que Toussaint llevará a otras ciudades de la República Mexicana, pero sin sus amigos y familiares, fue de primer nivel, con una producción cuidada y diseñada, justo para sus 25 años de trayectoria.

Luego de cantar "La viuda negra", la artista invitó a sus amigos Enrique Vico y Camp para que la acompañarán en los temas "Como la nada", "Detrás del silencio", "Sobre el tejado" y "Subterráneo amor".

Después invitó a Raúl para presentar, con las canciones "Esquizofrenia", "Sacude tu corazón" y "Nada le debo yo al miedo".

El más afortunado de estar más tiempo con Toussaint fue Jaime López, porque de nueva cuenta subió para interpretar con ella los temas "Bonzo" y "BXH", que fue seguida con las palmas por el público.

Las invitaciones de amigos aún no terminaban al llamar a Angel, Leo y Juan Ciego, con quienes interpretó "Adiós a los dioses", "No me dejes en Siberia", "España" y "Haremos otra tierra". Posteriormente subió al escenario Betsy Pecanins, con quien Toussaint, los amigos que ya estaban en el escenario, además de Jorge y Mónica, cantaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "Te puedes ir".

Las sorpresas de la noche aún no paraban pues faltaba que Cecilia cantará a dueto con sus hermanos, el primero fue Enrique, quien con el bajo eléctrico acompañó a Cecilia en el tema "Caite cadáver"; con Fernando presentó "La almohada" y con Eugenio "Sácalo", momentos que el público festejó con una ovación.

"Otro lugar", "Territorios", "Las calles", "El amor me ha fallado", "Más de una razón", "Sombra", "Caracol", "Animal en extinción", "Cometa", "Tambor", "El alacrán", "Reptil", "Ayer me dijo un ave", "El animal", "Imagíname", "Detrás de los cerros" y "Corazón de cacto", fueron otros de los temas interpretados al lado de grupos como La Barranca y Jaguares.


Por último, Cecilia Toussaint cerró su concierto junto a Jaime López y el grupo Arpía con las canciones "Tres metros bajo tierra" y "Aquí me quedo".
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Este tema ya existe asno!!!


http://foro.gelattina.com/viewtopic.php?t=9164&highlight=
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Este tema ya existe asno!!!


http://foro.gelattina.com/viewtopic.php?t=9164&highlight=


Jajajajajajajaaja pobre sussy, neta das lastima wey, ese tema ke pegaste es sobre el anuncio del concierto y la reseña de varios ke asistieron.

Esta es la reseña de la prensa y te pregunto ¿acaso es lo mismo?

te digo neta we ya mejor no digas nada.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Si wey y como te han puesto un chin go de respuestas
yo soy el que de da lastima no?
mejor deberias de agradecer que aunque sea para chin garte te he puesto dos respuestas.

ja ja ja
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Si wey y como te han puesto un chin go de respuestas
yo soy el que de da lastima no?
mejor deberias de agradecer que aunque sea para chin garte te he puesto dos respuestas.

ja ja ja



Eres un indio ni aceptas ke la cagaste y bonito.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

ya ves no agradeces, por eso no mas respuestas para tu tema, ya dije!!! Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
ya ves no agradeces, por eso no mas respuestas para tu tema, ya dije!!! Twisted Evil


Y eso ke tiene ke ver? y a mi en ke me beneficia ke des respuesta a una nota de prensa ¿en ke pu.to planeta vives animal?

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

oye señor de los mil cerebros como le hace para ke todos te odien?
jaja echame grocerias asta de la madre
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

wuichojaguar escribió:
oye señor de los mil cerebros como le hace para ke todos te odien?
jaja echame grocerias asta de la madre



Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group