Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Sabo Romo, estable tras infarto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:00 pm    Asunto: Sabo Romo, estable tras infarto Responder citando

En exclusiva para Televisa Espectáculos, el músico confirma que se encuentra bien de salud


El legendario bajista de los Caifanes y Jaguares se encuentra bien y de buenas, tras haber sufrido un infarto al miocardio.

-¿Tú cómo estas?

"Yo como nuevo, mejor dime '¿como estas tú? no creo que estés mejor que yo pero bueno, todo bien afortunadamente, todo muy bien".

El músico define este evento como algo mucho más allá de lo sorpresivo.

"Irónicamente estábamos tocando El último adiós, fue uno de los grandes éxitos de rostros ocultos, estábamos ensayando y de pronto sentí algo que nunca había sentido y eso se transformó en un infarto", explicó.

Así que Sabo confirma su asistencia en el Vive Latino 2010, para así poder festejar con su público el aniversario del grupo Rostros ocultos.

"Si, como no pudimos tocar acá en Guadalajara en su 25 aniversario así que estaremos en el Vive Latino con los rostros y con la banda de Tele Hit".

Finalmente, Sabo Romo es contundente al dejar en claro que no piensa retirarse del rock and roll ni de los escenarios.

"No para nada, en dado caso me retiraré de otras actividades alternas, como hacer flores de migajón y esas cosas, que son como agotadoras, pero el rock como lo voy a dejar, fue un infarto grave agudo y peligroso pero sin secuelas ni consecuencias", finalizó.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group