Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
curiosidades unicas de jaguares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:18 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
A mi, en mi caso particular, después de CLSG, no hay gran cosa que rescatar, y tampoco es algo que me tenga acomplejado como a ustedes. Insisto, a ustedes les frustra y les acompleja que Jaguares no haga lo que ustedes quisieran, eso es de aferrados. Y si quieren volver a voltearme la tortilla para que parezca que yo soy el incongruente (típico de ti, Soycaifan), pues hagan lo que quieran.

#$%& marycon!
primero abres el hocico, y luego luego... "ya me voy, me habla mi mama"
SEA HOMBRECITO!

El hecho que Jaguares vaya en picada, y que lo último que ha hecho,no nos guste al 100%, NO QUIERE DECIR QUE YA NO EXISTEN! no seas m.amon!!! y mucho menos seas HIPOCRITA porque sabes que Saul puede sorprender.... ya se dijo, Y volvi, es un ejemplo que puede suceder....


FSO86 escribió:

PD:Dudo mucho que tengan otra respuesta mia en éste tema. No crean que les voy a andar dedicando todo el tiempo del mundo, porque, por lo menos tu, Soycaifan, eres muy necio y macetón, lo cual hace que querer debatir contigo, sea algo vanal. En cuanto a ti, metalerito, parece que no eres muy distinto al otro güey. Aunque por un lado,, entiendo que te me quieras poner sabrocito, eres nuevo por aquí y quieres tener presencia...,sigue intentando.


Te digo, que asi empiezan y luego terminan en la castañeda....
Puedes debatir, y dejar como pend.ejo. a todos.. si no lo haces y lo consideras vanal, es porque NO PUEDES! y te faltan argumentos.

jajajja
"JAGUARES NO EXISTE""
"JAGUARES ESTA ACABADO"

mirate!! zoquete, es lo que dices!!!
"yo imagino cosas!!"

Y LUEGO DICES QUE PUEDES HABLAR DE CONGRUENCIA????

---
Y ese comentario acerca del Metalero, DEBERIA darte pena.. pin.che copia barata del Sesudo... Si de por si, hay pocos foristas, y el bro, comenta algo, y expresa algo... y tu como diva de la castañeda, "dices" que debates, pero solo quieres enscuciar, como ha intentado el sesudo...

ah.. porfavor.. NO CONTESTES NI PONGAS NINGUN MENSAJE MAS.. ES MEJOR---
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

parece que alguien se escapo de ese lugar que tanto menciona
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
parece que alguien se escapo de ese lugar que tanto menciona


seguro que tienes a FSO debajo de la mesa!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

gracias zavaleta por corregir lo que alparecer alguien no me entendio
deja me rio un poco !!!! lalo como esta eso de que no es idirecta luego mencionas nombres...........
y me gusta contestar con el vocabulario de cada quien quizas para que mejor me entiendan y de lo ultomo realmente no es para que te pongas tanto el saco era solo que no quise repetir algunos comentarios.

y tu fsno se que m.dres SI ME DAS PENA no eres nada coherente tines razon en mejor uir y no discutir contigo no se podria discutir sanamente insultas luego te escondes QUE COBARDE
Y QUE PARTE DE YO ESTOY AGUSTO CON LO QUE TOCA JAGUARES ACTULMENTE NO ENTENDISTE!!!!!!!
y deja me rio otra vez JA.JA.JA.JA
despues de esto, he entendido que no es muy interezante hacer discucion contigo (eres de los que en un bar o en pedas sales a los golpes) tienes mucho hocico sin coherencia
Y QUE SOY NUEVO................
no me importa el medio asi sea en persona en foro por telefono o en el entornom que sea me importa un comino SOLO DIGO LO QUE SE Y CREO en el lugar que sea. NI TE DIRE CUANTOS AÑOS TENGO DE APRECIAR LO QUE HACE SAUL me vasta con decir que el verde pùede ser otro y si hay que ser sabrosos como dices YO PASO no me gusta llamar la atencion (como creo que ati si, porque por algo lo dices)
ASI QUE NO ME VENGAS CON TONTERIAS QUE QUIERO PONER PRESENCIA
va de nuevo JA JA JA JA JA JA JA
me pondre el NUEVO en lugar de jaguarmetalero ja ja ja ja ja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues por eso dije que no era indirecta.

El metalero tiene razon, osea es su opinion y ya. Aqui solo estabamos debatiendo esos puntos de vista y se calento el asunto

Con respecto a la otra persona, pues yo pienso que deberias, no se, conseguirte un trabajo asi bien chingon, se me ocurre que te llamen unos gringos, digo, en vez de estar perdiendo el tiempo en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:50 am    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:

Con respecto a la otra persona, pues yo pienso que deberias, no se, conseguirte un trabajo asi bien chingon, se me ocurre que te llamen unos gringos, digo, en vez de estar perdiendo el tiempo en este foro.


Laughing
te voy a hacer caso!
Razz
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Les Fleurs Du Mal



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 470

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy
_________________
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

arriba jaguares
el mejor grupo de la decada , le duela akien le duela perros
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:27 pm    Asunto: Responder citando

(el mejor grupo a nivel mexico)
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

le duela a quien le duela


jajajajajajaajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group