Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
A que se debe el odio por Mana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que es lo que no te gusta de Maná?
Sus integrantes no me agradan
11%
 11%  [ 5 ]
La letra de sus canciones
22%
 22%  [ 10 ]
Su musica
15%
 15%  [ 7 ]
Que son muy comerciales
20%
 20%  [ 9 ]
No los odio o me gusta escucharlos
29%
 29%  [ 13 ]
Votos Totales : 44

Autor Mensaje
emirate25



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 327

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
El más exitoso de la historia del rock mexicano y quizás del rock en español, definitivamente sí; el más representativo del rock en español, para nada.

Habrá que recordarles que lo más rentable no necesariamente es lo mejor.

Man´es referente del rock mexicano en otras partes del mundo, porque son de los´muy pocos grupos mexicanos que son publicitados en fuera del país, pero no es la primera vez que gente de otras laytitudes, y quienes han escuchado a Jaguares (por ejemplo), entienden que la música de Maná, es una porquería.

Y es obvio que la música de Maná no sea cmo la de Backstreet Boys, Britney Spears, N' Sync o Shakira y Ricky Martin, el asunto es que, quienes escuchan a todos esos, (la mayoría) son los mismos que escuchan la música de Maná, así de claro.

Aunque aquí en México, he empezado a darme cuenta que el público de Maná ahora se concentra también en aquellos que gustan de la música regional, mal llamada "grupera", algo que no me extraña ni tantito, pues entre las canciones de Maná y de los Temerarios y los Bukis, no hay mucha diferencia.


Siempre hay fans de cualquier tipo a los que les guste MANA, Jaguares, Radiohead, Led Zepplin etc... He ido a varios conciertos de diferentes bandas de rock y te encontras a gente que nunca te imaginarias encontrar en esos conciertos.

Los fans de Jaguares he visto desde al mas rockero, igual a fresas, chuntaros, pelones que les gusta rap etc... Como el Alfonso ha dicho en varias entrevistas que no le gusta eso de "etiqueta" a su musica. En mi opinion creo que cualquier musica que te gusta, bienvenido y si a alguien le gusta nsync, ashlee simpson pues alla el rollo de ellos. Si te puedes identificar con una cancion, pues bien por ti.

Lo que me soprende de MANA es que si su musica es tan "mala" y es de puro "pop" porqueria como han llegado a tener mucha carrera? Ya son 6 discos y siguen con mucha popularidad, exito por todos lados etc... Al igual si vez a artistas como otros de pop...llegaron con un exito por un tiempo y luego desaparacieron. Pero como es que MANA todavia tienen gente que los sigue y AHORA mas que nunca. Por ejemplo, si ven a Jaguares, ya tienen menos fans, menos exito.

Lo que se me hace raro es que porque Warner no le ha dado tanto publicidad a Jaguares ...sera que no tienen ese "niche" que con MANA si encontro? Igual, la musica de Jaguares no es tan "marketing" como la de MANA aunque creo que en el ultimo disco querian ir a ese rumbo.

Ojala que Jaguares saquen mejor material que CDUL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

emirate25 escribió:
Lo que se me hace raro es que porque Warner no le ha dado tanto publicidad a Jaguares ...sera que no tienen ese "niche" que con MANA si encontro? Igual, la musica de Jaguares no es tan "marketing" como la de MANA aunque creo que en el ultimo disco querian ir a ese rumbo.


Pues creo que Warner no le ha dado ni tanta ni poca publicidad a Jaguares por que no es sello al que Jaguares pertenece, Jaguares está con Sony/BMG y desde Caifanes siempre han estado con BMG....
_________________
-------------------------------------------------------

...hoy los segundosss los contamosss con suspirosss...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emirate25



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 327

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 7:19 am    Asunto: Responder citando

SoyRaza escribió:
emirate25 escribió:
Lo que se me hace raro es que porque Warner no le ha dado tanto publicidad a Jaguares ...sera que no tienen ese "niche" que con MANA si encontro? Igual, la musica de Jaguares no es tan "marketing" como la de MANA aunque creo que en el ultimo disco querian ir a ese rumbo.


Pues creo que Warner no le ha dado ni tanta ni poca publicidad a Jaguares por que no es sello al que Jaguares pertenece, Jaguares está con Sony/BMG y desde Caifanes siempre han estado con BMG....


Oh si!!! me equivoque. Bueno, una disquera como SONY/BMG, porque no le da mucha publicidad a Jaguares si Jaguares es una de las mas importantes bandas en Mexico? Sera que de poco a poco, los quieren aislear?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dime_Caifan



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 338
Ubicación: Ensenada, Baja California

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

Los ejecutivos de las disqueras son personas que lo único que los motiva es el dinero; los grupos y su música son solo productos que generan dinero. Un error de ellos es que creen conocer los mercados y mucho de este conocimiento esta lleno de prejuicios y estos prejuicios incluyen de que en España y Argentina solo se escucha música local y nunca de los nunca apostaran por un grupo de rock ya que los seguidores de este genero somos minoría y generalmente de menor ingreso que los fresitas.

BMG nunca les dio la oportunidad a Caifanes, cuando Caifanes empezaba a abrirse camino trono. El apoyo a Jaguares es muy debil. Warner estaba en situación similar, apoyaba a Maná con precaución y Maná se abría camino con presentaciones. No fue hasta que la canción Corazón Espinado incluida en el disco de Santana que Maná despego con mucha fuerza en España, Italia, Argentina y otros países y Maná se consolido como la agrupación de por rock mas representativa de México. Es increíble por lo inédito del caso para un grupo de rock en español pero Maná llego hasta Indonesia, Corea del Sur, Israel entre otros países.

Ahora el éxito de Maná del que hablamos es verdadero hasta finales del 2004, en el 2005 estuvieron inactivos y no creo que el publico les vaya a responder igual este 2006 a menos de que una canción del nuevo disco logre un súper éxito ( A mi si me daría gusto que pudieran lograrlo). Labios Compartidos no pinta a que lo logre.


Ultima edición por Dime_Caifan el Lun Jul 10, 2006 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

Pienso que la falta de publicidad o de apoyo de Sony/BMG en este ultimo disco para Jaguares puede ser por varios aspectos, y recalco que en ultimo disco por que en los pasados si tuvieron mucho apoyo por parte de la disquera, en la mayoria de los discos sacaban 3 sencillos o más e incluso en el primer instinto grabaron 3 videos, no se que tanto inlfuyó el acoplamiento de Sony con BMG para hacer a un lado a Jaguares, pero sony/bmg cuenta en sus filas con artistas que son mucho más comerciales y que pueden pegar mucho mas facilmente para lo que se escucha en estos dias como Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Reyli, Moderato, etc y por eso es lógico que tengan más apoyo este tipo de artistas además de que el Rock en México no es algo que este pasando por un buen momento y las disqueras prefieren apostarle a los grupos de rock nuevos que no proponen absolutamente nada pero que con el hecho de tocar lo de moda o de fusilarse lo que esta pegando en E.U saben que es rentable para ellos... y es una verdadera lastima que los ultimos discos de Jaguares y Fobia (que también estan con Sony/BMG) no fueran apoyados como se esperaba......
_________________
-------------------------------------------------------

...hoy los segundosss los contamosss con suspirosss...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Canciones repetitivas, sin mucha imaginacion, se cren la garn *v&r9a*
cundo musicalmente me suenan pateticos sus intentos por ser "rockers"

..........Si, si los odio.........
:::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguar por siempre
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:31 pm    Asunto: el tema de mana y jaguares Responder citando

La verdad es que mana es una porqueria que siempre a querido copiarle al mejor grupo que es jaguares y si habido rivalidad si se ponen a buscar en el programa de yuri "noche de estrellas" el baterista de mana insinuo que saul era una porqueria

todos los integrantes de jaguares son chingones y en mana el unico que la va pasando es el baterista Twisted Evil
Volver arriba
jaguar po siempre
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:54 pm    Asunto: jaguares y la porqueria de mana Responder citando

me cagan hasta la $#%& las canciones de mana parece que no pueden hacer nada nuevo pero claro siempre le quieren copiar a jaguares lo malo es que no les ha que dado ese lugar del jaguar.

la verdad es que mana ha sido muy comercial y esta bien que apoyen ala gente pero lo han hecho de una manera muy estupida y se dan a conocer con eso y la gente tonta los ama, a prendan a jaguares que ellos no necesitan estar enfrente de una camara para decir que ayudan a la gente y andar diciendo cualquier mamada como los de mana Evil or Very Mad
Volver arriba
Christoph



Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 140

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Para mi ese grupo es un asco, siempre sacan las mismas canciones y la misma musica.

Siempre te venden lo mismo, no mejoran, no experiementan,

Nada mas por que disque sacaron una cancion que vendio mucho, ya todas las sacan igual, no mamennnnnnnn

Y en lo personal, como toco guitarra, pues a mi no me dejan nada
_________________
I'm a slave and I am a master.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

yo la neta si los odio... y con todos los $#%& d mi almaaaaa!!

me cae mal todo: los integrantes, q son muy comerciales, sus letras, su musica...

aparte son bastante aburridos

lo q mas m kga es q nunk falta quien los compare con Jaguares...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Br3nD@ FlOr3s
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:33 pm    Asunto: nota Responder citando

:)
pues ami la tanto mana como jaguares es lo maximo
y de nada cirve comparar por que cada quien su gusto
y cada quien sus letras , sus integrantes y su loock apoco no0
y al final criticar no sirve de nada pues ami en li presonal
ambos en generos son geniales
y al fin para que problemas


¿¿ O NO??

OK YA SIN BRONCAS .
Volver arriba
SoySpam
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:33 am    Asunto: Re: nota Responder citando

Br3nD@ FlOr3s escribió:
Smile
pues ami la tanto mana como jaguares es lo maximo
y de nada cirve comparar por que cada quien su gusto
y cada quien sus letras , sus integrantes y su loock apoco no0
y al final criticar no sirve de nada pues ami en li presonal
ambos en generos son geniales
y al fin para que problemas


¿¿ O NO??

OK YA SIN BRONCAS .


ESTA VIEJA ES P U T A
Volver arriba
metalero
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

ja ja ja ja
pues creo que no es tanto odio mero si caen mal por todas las opciones
aunque principalmente
porque..............

NO ES ROCK
y los muy endejos se la creen que son y lo unico que hacen es deteriorar y desprestigiar el genero
son una verguenza y un fraude tocando en vivo
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group