Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Rock En Exa - Jaguares, Sabo, Zoe (Mie.rda)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

HEY AMORFO
bunbury es el mayor mie...rda que he conocido
el si, sin heroes no es nada solo su voz lo rescata de la aburrida, monotona música de mir..da que ha sacado
no tiene ni la calidad humana para ser un pesonaje publico ni la creatividad que hacia en heroes su musica nunca le a terminado de gustar. el ha dado a entender esto son puros experimentos

asi que mejor vete a inmiscuir a foros de bunbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 2:52 pm    Asunto: Responder citando

hey cacalabaz:
y hay mucho terco o pende... que no se da cuenta que caifanes es el pasado de jaguares
el fan es el que ha tenido la culpa de agotar la diferencias del uno con el otro y debido a esto se de merita la labor de jaguares
ponte analisar los discos de caifanes y notaras tambien muchas diferencias la voz no es la misma en el vol. 1 al nervio
lo que sucede es que esto no se le pone atencion porque es el conjunto caifanes y encambio si tienes 2 conceptos que diferenciar la tienes facil JAGUARES-CAIFANES
grabate esto hubo varios acontecimientos que marcaron un parteaguas en la musica de saul y eso hace la gran diferencia la musical no tanto
o dimepara ti quien fue la alineacion de caifanes perfecta y cuanto tiempo duro ..... saul y alfonso siempre han estado quien mas te gusta alejandro ??? el no estubo en el vol. 1 o acaso es sabo y diego que al iniciar el del silencia ya no tocaron con ellos.
aparte jaguares canta de caifanes, saul es el dueño del nombre de caifanes y el es caifanes y jaguares QUE ESO NO ES LO MISMO
saul solo quiso cambiar el nombre y eso nos ha hecho duros con su trabajo y criticas un presente en lugar de valorarlo pues te es mas facil añorar un pasado que quisas no viviste o no entendiste
ES FACIL HABLAR DEL PASADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

aaaaaaaaaa
por culpa de estos no he comentado que mi carnal se gano una promocion de esas que da exa (viaje y boleto pagado)que el wei me invito pero pues me dice de ultima hora y tenia que trabajar este fin de sem. ya que ando bien jodido
el chiste es que no pude ir apesar de que me tento mucho

y ya mi carnal de regreso me platico la mier...da de grupos que tocaron y que jaguares nomas toco 6 canciones y al principio que me imagino que el saul se encabrono con los organizadores y por eso se ha de ver hecho ese cambio pudo haber sido la razon también del porque pudo haberse escuchado playback
en fin la verdad que bueno que no fui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Coincido contigo, la voz de Saul del Volumen I nunca se reperita ni se ha repetido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group