Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
TUS RESEÑAS DE CONCIERTOS EN BREVE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 5:08 pm    Asunto: TUS RESEÑAS DE CONCIERTOS EN BREVE Responder citando

en vista que muchos se la han pasado criticando los conciertos de jaguares no estaría mal que relataran cada uno de los que hayan asistido incluyendo los de caifanes .......
para que pongan a trabajar su cerebro

yo haré lo propio mas tarde lo redacto.............................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 1:24 am    Asunto: Responder citando

18/ags/95 centro de convenciones maría dolores slp
recuerdo de sentimientos encontrados algo supramemorable
pues fue mi primer concierto y el ultimo de caifanes
en escena un saul y alejandro muy distantes
alejandro muy serio y saul muy interactivo con su publico pues recuerdo todos esos agradecimientos a muchos clubes de fans que posiblemente de esa manera se despedía
con la participación de chucho en el bajo ahi escuche por primera y ultima vez AQUÍ NO ES ASÍ
el lugar estubo a reventar pues es para 5000 y imagino que le metieron unas 8000 personas pues hubo demasiados desmayadas, no se podía respirar, yo media como 1.60 y me alzaba de puntillas mirando al techo para lograr respirar tanta fue la gente que en el aventadero lograban inclinarte a 40 grados al piso pero no caias ya que la misma masa de gente te detenía o todos nos deteníamos entre si.
el repertorio musical fue mayor con las canciones del nervio

24/mar/2000 salon chicagos slp
concierto tan esperado por los potosinos
fue muy especial cuando saul dice ustedes son testigos de el ultimo concierto de caifanes, pero como ustedes saben la materia no se crea ni se destruye solo se trasforma...........
era el tiempo que saul andaba delicado de su garganta que ni te dejaban entrar con cigarrillos y habia cancelado en monty (por su salud) pues aliados de alla se vinieron al de slp. el sonido se escuchaba muy bien pues era un lugar descubierto y el equipo de sonido fue de buena calidad.
ese dia recuerdo habérmela pasado haciendo una manta que le obsequie en pleno concierto, donde saul la recoje, la lee y me agradece con una reverencia, poco después le dedica una canción a alguien del staff y mi hermana que al momento la cargaba en mis hombros le grita y hace ademanes que roba la atención de saul para que también le dedicara la canción de FIN (y esto es también para aquella chica....... no recuerdo que mas dijo)
otra anécdota es de que estuve a centímetros de que me firmara autógrafo esto me frustro mucho.

29/ags/01 centro de convenciones rio slp
este me recordó mucho al de caifanes pues también fue en lugar cerrado y en la gira de CLSG donde el lugar no le ayudo mucho al sonido pues lo rebota y distorsiona pero fue lo de menos el ambiente fue grandioso, con el slam, la ruedita de esta, cuando cantan afuera o no dejes que me recordó tanto el vídeo de no dejes.
en este concierto invito a cantar a un chavo de la reencarnacion de aurora, que no recuerdo cual fue la que canto y salio un mariachi o algo parecido a cantar con ellos recuerdo que cantaron la de AMORFA
y que todo mundo le gritaba celula!! celula!!! y saul hace las pisadas en su guitarra del inicio de CELULA en una vercion muy rápida, luego para y dice: ahi esta su celula (fue de lo mas gracioso que le he visto a saul)

14/abr/02 zocalo mexico df
el concierto mas desgastante, y tan pesado que he asistido hablando del ambiente de el publico
para variar era a las 12 del dia el sol a tope, nos caia como vendicion los chorros de agua que nos aventaban que nunca fueron suficientes.
2 cuates y yo desde temprano estuvimos exactamente al centro del escenario y adelante hasta 3/4 de concierto pues creo que fuimos de los que mas aguantamos estar ahi por tanta presión por el aventadero que les juro que se movió una plataforma de 2m de ancho, de concreto que servia de apoyo a la barrera de protección que siempre ponen y tanto cab.ron que pasaba por encima de ti......... uf todo valió la pena lastima que el wei del penacho estaba cargado a la izquierda del escenario si no salimos en foto je je je je
salio julieta con el acordeon para detaras de los cerros
el de jumbo en la bateria en miercoles de ceniza
fors en sera por eso
saul muy imprecionante cantando quisiera ser alcohol

por ahora dejo esto
creo que no puede hacerlo mas breve
pero me gustaria leer sus experiencias malas y buenas

CONTINUARA........................................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Palacio 09 "Cierre" de la Gira 45.

Cosas chidas.

Sombras en Tiempos Perdidos.
El Elefante.
La Habitación de Tu Mente.

Cosas Aceptables.

Las Ratas No Tienen Alas.
Imagíname.
Detrás de los Cerros.

Cosas horribles.

Miedo. (error fatal del Vampiro).
Ojo de Venado. (error grosero de Saúl).

Cosas pedorras.

El supuesto Set de complacencias ¬¬ un timo total ¬¬
La poca variavilidad de canciones, ese concierto era para arriesgarse y salieron con lo mismo de siempre ¬¬.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

sabado 16 de octubre
inolvidable noche , increiblemente parecia jaguares del 2001 o algo asi
a saul sele escuchada una exelente voz en nos vamos juntos
50mil gentes , buen ambiente
cosas destacables
las rolas ke desempolvaron
marikita
nos vamos juntos
parpadea
cosas imperdonables
el error de saul en su guitarra
sele olvido parpadea
pero todo lo demas estubo increible
las camisas ke trajeron desde mexico ermosas
valio la pena los 200 pesitos keme gaste esa noche!!!!!!!!!!!!
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group