Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
PEDRADA A SOYCAIFAN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:48 am    Asunto: PEDRADA A SOYCAIFAN Responder citando

GUADALAJARA, México
El dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió en contra de los seguidores de Chivas que se quedan cómodamente en su casa cuando el equipo juega en su estadio, al decir que “los que no vienen no tienen derecho de exigir nada y menos si atacan”.

Desde que el Rebaño Sagrado se trasladó del estadio Jalisco a su nueva casa, los seguidores se han alejado de la tribuna, pero la situación más crítica fue anoche en el encuentro que el conjunto rojiblanco ganó por 3-2 a Nueva York, con una asistencia aproximada a las mil personas.

“La única manera de apoyar (al equipo) es asistir al estadio. Ningún aficionado tiene derecho de exigir algo si no aporta y si no aporta mejor que no exija ni diga nada”, declaró Vergara después de la ceremonia de la foto oficial de Chivas.

Agregó que “los aficionados tienen derecho a exigir como yo cuando aportamos, los que no vienen no tienen derecho de exigir nada y menos si atacan”.

Observó que “es importantísimo entender que los equipos se hacen con el apoyo de los aficionados incondicionalmente”, lo cual por el momento no se da con el Rebaño Sagrado, que curiosamente es el equipo con más seguidores en el país, pero no en la tribuna.

JA JA JA JA JA
esto me recordo tus cansadas quejas a jaguares y que tu forma de protesta es ya no comprar sus discos y no asistir a sus conciertos.
yo me pregunto si eres de los que no van a los partidos del gusdalajara?
porque segun el maximo reverente chiva, tu no tienes derecho a reclamar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:18 pm    Asunto: Responder citando

chin!!
Cool Laughing Laughing Laughing

Como el fondo es lo mismo: MEDIOCRIDAD.. en el equipo guadalajara.. y en lo que Jaguares habia ofrecido... no veo COMPLICACIÓN, y esa pedrada, mas bien suena a CONFIRMACIÓN.

Saludos Metalero!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:29 am    Asunto: Re: PEDRADA A SOYCAIFAN Responder citando

jaguarmetalero escribió:
GUADALAJARA, México
El dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió en contra de los seguidores de Chivas que se quedan cómodamente en su casa cuando el equipo juega en su estadio, al decir que “los que no vienen no tienen derecho de exigir nada y menos si atacan”.

Desde que el Rebaño Sagrado se trasladó del estadio Jalisco a su nueva casa, los seguidores se han alejado de la tribuna, pero la situación más crítica fue anoche en el encuentro que el conjunto rojiblanco ganó por 3-2 a Nueva York, con una asistencia aproximada a las mil personas.

“La única manera de apoyar (al equipo) es asistir al estadio. Ningún aficionado tiene derecho de exigir algo si no aporta y si no aporta mejor que no exija ni diga nada”, declaró Vergara después de la ceremonia de la foto oficial de Chivas.

Agregó que “los aficionados tienen derecho a exigir como yo cuando aportamos, los que no vienen no tienen derecho de exigir nada y menos si atacan”.

Observó que “es importantísimo entender que los equipos se hacen con el apoyo de los aficionados incondicionalmente”, lo cual por el momento no se da con el Rebaño Sagrado, que curiosamente es el equipo con más seguidores en el país, pero no en la tribuna.

[/b]




POR MI QUE CHINGUEEEEEEEEEEEEEE A SU PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE EL PUTOOOOOO VERGARA Y SU PUTAAAAAAAAAAAA ESPOSA, yo soy aficionado del Guadalajara desde el año 1983 y el equipo no es de ese maricon es de todos los aficionados, me cagann sus declaraciones y en cuanto a que la gente no va al estadio pues es logico pues si al equipo no le mete nada de dinero en nuevos jugadores y ademas vende a los mejores y aparte presta a otros cuantos a otros equipos pues nunga armara un buen grupo.

Lastima que se tan aferrado y cerrado ya que tiene en sus manos lo que seria un muy buen negocio pero en sus manos todo lo esta haciendo cagadaaa, yo tuve ya la oportunidad de ir a su nuevo estadio y de ese en mi caso no me quejo realmente hasta me gusto mucho.

Yo desde el 83 apoyaba mucho al equipo y no era nesesario estar en el estadio.

PUTOOOOOO VERGARA.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Esto es de dar risa.

Cuando son, por ejemplo, tiempos de mundial de FIFA y algún romántico te dá todo un discurso sobre levantarte la moral y no tener una actitud pesimista en tus expectativas sobre la selección nacional, cuando a fin de cuentas, no se está hablando mas que de simple fútbol, es patético. Ahora, cuando ese romántico discurso te lo están dando a escala de lo que es un club, es algo a lo que ya no le encontraría adjetivo. Va más allá de lo patético.

Si, si, los hinchas del Guadalajara son (o somos) apáticos. Me imagino que siendo "aficionados de verdad" terminará la pobresa, la delincuencia y tantos otros males que aquejan al país.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Si, si, los hinchas del Guadalajara son (o somos) apáticos. Me imagino que siendo "aficionados de verdad" terminará la pobresa, la delincuencia y tantos otros males que aquejan al país.


Tu no puedes opinar!!! tu no tienes voz ni voto!!! a menos de que le des feria a Vergara y sientense a reflexionar todos uds. que le van a las Chivas, que clase de institucion es esa.


Por eso mejoR AMERICAAAAAAAAAA AGUILAAAAAAAAAAAASSSSS
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 1:08 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
FSO86 escribió:
Si, si, los hinchas del Guadalajara son (o somos) apáticos. Me imagino que siendo "aficionados de verdad" terminará la pobresa, la delincuencia y tantos otros males que aquejan al país.


Tu no puedes opinar!!! tu no tienes voz ni voto!!! a menos de que le des feria a Vergara y sientense a reflexionar todos uds. que le van a las Chivas, que clase de institucion es esa.


Por eso mejoR AMERICAAAAAAAAAA AGUILAAAAAAAAAAAASSSSS

+ 1
JA JA JA JA JA JA JA JA
Y RE CONTRA JAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 9:55 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
omar zavaleta escribió:
FSO86 escribió:
Si, si, los hinchas del Guadalajara son (o somos) apáticos. Me imagino que siendo "aficionados de verdad" terminará la pobresa, la delincuencia y tantos otros males que aquejan al país.


Tu no puedes opinar!!! tu no tienes voz ni voto!!! a menos de que le des feria a Vergara y sientense a reflexionar todos uds. que le van a las Chivas, que clase de institucion es esa.


Por eso mejoR AMERICAAAAAAAAAA AGUILAAAAAAAAAAAASSSSS

+ 1
JA JA JA JA JA JA
JA JA
Y RE CONTRA JAJA


TENIA QUE SER!!
sabia que le iban al américa!! jajajaj todos son cortados con la misma tijera!!!
jajajajaj
ahora entiendo muchas cosas!! jajajajaja
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
omar zavaleta escribió:
FSO86 escribió:
Si, si, los hinchas del Guadalajara son (o somos) apáticos. Me imagino que siendo "aficionados de verdad" terminará la pobresa, la delincuencia y tantos otros males que aquejan al país.


Tu no puedes opinar!!! tu no tienes voz ni voto!!! a menos de que le des feria a Vergara y sientense a reflexionar todos uds. que le van a las Chivas, que clase de institucion es esa.


Por eso mejoR AMERICAAAAAAAAAA AGUILAAAAAAAAAAAASSSSS

+ 1
JA JA JA JA JA JA JA JA
Y RE CONTRA JAJA


Omar Zavaleta, eres la última persona del mundo de quien espero una réplica seria. Y claro que, involuntariamente, he contribuido a inflar los bolsillos del putete de Vergara. De cualquier manera, ¿quién eres tú, pobre bufón, para decir si tengo o no derecho a opinar?.¿Tú pagas mi conección a internet?.

Como sea, me imagino que tú, a la vez, has de contribuir a la fortuna de Azcárraga Jean con tu membresía de "socio águila". Wink

En cuanto a tí, metalero, creí que tus neuronas te darían para algo más que un simple "+1 jajaja", pero ahora veo que me equivoqué. Discutir con ustedes está de hueva.

Sigan hablando de fútbol, es lo único para lo que les da su materia gris.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 12:07 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Omar Zavaleta, eres la última persona del mundo de quien espero una réplica seria. Y claro que, involuntariamente, he contribuido a inflar los bolsillos del putete de Vergara. De cualquier manera, ¿quién eres tú, pobre bufón, para decir si tengo o no derecho a opinar?.¿Tú pagas mi conección a internet?.

Como sea, me imagino que tú, a la vez, has de contribuir a la fortuna de Azcárraga Jean con tu membresía de "socio águila". Wink


Creo que mas bien no entendiste el albur jajaja, si te puse que no tenias derecho a opinar fue solamente por hacer parodia de los comentarios de Vergara y se te fue el tiempo en criticarme, o sea que si vas al estadio o no vas, opines u no opines pues a mi no me importa a final de cuentas. O sea que no te lo tomes tan a pecho, ademas deberias estar feliz por que ganaron las chivas.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group