Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
nuevo disco de Radiohead el sábado :)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:39 pm    Asunto: nuevo disco de Radiohead el sábado :) Responder citando



La banda británica de rock alternativo lanza al mercado su nuevo álbum The King Of Limbs, tras cuatro años sin tener alguna novedad musical después de In Rainbows (2007), con lo que aumenta a ocho los trabajo en estudio de Radiohead.

La venta del disco se puede hacer pre-pedido desde la web del grupo, www.radiohead.com. The King of Limbs estará disponible en dos versiones: descarga digital (en dos formatos: MP3 y WAP) y una edición de lujo llamada Newspaper Album.

Esta versión especial contiene dos vinilos de diez pulgadas, un CD, la descarga digital y un “artwork” exclusivo de formato especial (tipo periódico) compuesto por 625 piezas.

The King of Limbs, título del álbum, hace referencia a un roble milenario que puede encontrarse en el bosque de Wiltshire’s Savernake, situado a unas tres millas de la casa donde se grabó parte de In Rainbows. La expresión también aparece mencionada en un capítulo del Corán.

http://www.larepublica.pe/14-02-2011/radiohead-publica-king-limbs
http://www.thekingoflimbs.com/

Ha esperar hasta el sábado. Tendré que recurrir al downloading y cuando salga en cd en tiendas lo compraré (me gusta más el estado físico que el digital).

Me gustaría que esta vez Radiohead se arriesgara con algo nuevo, quizás no un cambio tan radical como con Kid A, pero algo diferente, ya que con los últimos discos prácticamente pss se 'estancaron' musicalmente (aunque no quiere decir que no sean discazos, sobre todo Hail to the Thief, e In Rainbows no está nada mal).

Salu2.
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Ah no mamsss, la neta ni idea que ya estaba el disco, yo me quede con que iba a salir creo a principios del 2010, no recuerdo bien, con la rolita de "these are my twist words" muy buena por cierto.

En fin, gracias por avisar petter, estare al pendiente al igual que tu para ya tener ese disco, creo que Radiohead saldrá con un discazo, la portada me encanta.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
Ah no mamsss, la neta ni idea que ya estaba el disco, yo me quede con que iba a salir creo a principios del 2010, no recuerdo bien, con la rolita de "these are my twist words" muy buena por cierto.

En fin, gracias por avisar petter, estare al pendiente al igual que tu para ya tener ese disco, creo que Radiohead saldrá con un discazo, la portada me encanta.


Así es, la portada sugiere un cambio en el estilo, me lo imagino con un sonido "oscuro", así como la rola que mencionas. Sería un gran cambio con respecto a In Rainbows.[/i]
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:31 am    Asunto: Responder citando

YA SALIO!

Se adelantó la salida a hoy viernes. Al parecer casi a nadie de aquí le interesa pero para los que sí en Taringa ya está subido en WAV o sea sin pérdidas en Megaupload http://www.taringa.net/posts/musica/9281088/Radiohead---The-King-Of-Limbs-_WAV-18-Feb_-LISTO_.html

Ya lo descargué... de entrada me decepcionó que sólo dure 38 minutos y sólo 8 canciones... no las he escuchado aún, me preparo para hacerlo jaja espero que sea algo magnífico como Radiohead lo puede hacer.

Pero volviendo al tema de la duración, espero que no sea como In Rainbows que también eran poquitas canciones y luego sacan un cd 2 que está dificil de conseguir y carísimo. Si sacan más canciones para este disco, que lo incluyan en la versón estándar física para que esté al alcance de todos, porque de otra forma pareciera que quieren sacar más $$$ a fuerzas, a expensas de los fans que saben que lo comprarán cueste lo que cueste.

Quizás después vuelva a dar mi opinión del disco, pero por ahora es todo, salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:45 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el enlace a taringa!

ya lo estoy bajando, y en la noche lo escucho, Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 10:06 am    Asunto: Responder citando

Hablando de Radio head...

Esta animación es una chingoneria... es increible como la musica bien hecha logra trascender a niveles insospechados.. y la creatividad de estos ca.b.rones fue bien enfocada...

Se las recomiendo....

http://www.youtube.com/watch?v=JsHKoJM8uv8
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Hablando de Radio head...

Esta animación es una chingoneria... es increible como la musica bien hecha logra trascender a niveles insospechados.. y la creatividad de estos ca.b.rones fue bien enfocada...



Espero que esta vez no los confundas con Dave Mathews Band.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

descargado, gracias por el link
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Después de darle 3 oídas creo que puedo dar una opinión justa del álbum.

La primera vez que lo oí, no lo podía creer. He leído que gente en internet dice que era predecible el sonido que manejarían, pero para mí fue toda una sorpresa. Yo no creo que se parezca en nada (o casi nada) a In Rainbows ni a ninguno de sus discos anteriores. Si acaso se parece en el tono oscuro a These Are My Twisted Words pero nomás. Es algo así como lo que pasó con Kid A, un cambio radical de estilo, tal y como en un principio yo había deseado.

Sin embargo, este cambio para ser sincero no me ha gustado. De hecho creo que el disco es de los trabajos más flojos que ha hecho la banda, aunque todavía no sé qué nivel ocupa en mi ranking personal de sus discos. No sé si disfruto más de éste, de Amnesiac o de Pablo Honey.

Este cambio drástico dura las primeras 5 canciones y las últimas 3 son baladas al estilo clásico de Radiohead. Pero 5 canciones seguidas con un ritmo electrónico-oscuro con percusiones repetitivas creo que me sorprendieron. Ya con 3 oidas creo que lo he asimilado mejor. Pero excepto de Bloom (el único experimento que me ha logrado agradar), Codex y Give Up The Ghost creo que las otras rolas no logran el estándar de Radiohead. Bueno, Lotus Flower y Little By Little creo que no están tan mal, pero no son de mis favoritas.

Esperaba más de Radiohead, pero bueno, agradezco su intento de revolucionarse a sí mismos y no quedarse estancados. Dicen que quizás haya segunda parte (de hecho parece hasta obvio, 4 años de trabajo para 38 min es demásiado poco), espero que sea mejor que la primera.
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues esta horrible y ke tristeza, es raro pensar ke Radiohead tenga ese bajon tan inmenso de un disko a otro, hasta parecen Mexicanos.

A mi no me gusto ni una ni tantito y lo escuche 2 veces, escucharlo otra mas seguro me llevaria al suicidio.

Dicen ke si viene el mismo disko con mas rolas pero la neta ni idea y me dara hueva escucharlo.

Sin olvidar ke la portada me parece sakada de un disko de The Flaming Lips.

Y no dejando a un lado ke le roban el titulo a una cancion de Heroes... jajajaja ahi si me vi bien mamon.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo también ya pude escucharlo, cuando lo descargué, le di una pequeña checada de 1 minuto a cada canción, la opinión que me generó ésto fue un gesto de Confused

Ayer ya pude tomarme el tiempo de escucharlo al 100% y a mi igual me causo la misma impresión de Kid A, un disco sumamente denzo, alejandose po rcompleto de canciones pop que intenten sonar en la radio como fake plastic o creep, eso es lo que le da a Radiohead la credibilidad de banda chingona, el tratar de reinventarse disco tras disco, aunque aveces el resultado no es el mejor, como en este caso.

El disco, es de una calidad media tirandole a bajo, la mejor rolita es Codex, és la clásica canción Radiohead, con Thom sosteniendo la melodia en el piano y voz, de ahi en fuera las demas rolas se me hacen X.

Y pos como por ahi me dijeron esta bien que quieran sonar raros, pero esto ya es una mamada jajajaja ¬¬

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group