Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cacalacalabaza
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:08 pm Asunto: |
|
|
ElSr.DeLos1000Cerebros escribió: | cacalacalabaza escribió: | Que p3do con el foro, quise entrar como normalmente lo hago y me mandó a otro link, ya está por morir, sugiero que invadamos el foro de las chicas http://jaguares.mejorforo.net/ |
A mi me pasa la misma chingadera, tengo ke entrar por google por el area de usuarios =/ porke cuando entro normal me manda al blog de Jaguares.com y ahi no hay ninguna liga ke te conecte a esta madre =/
El foro esta muriendo poko a poko, es una lastima, yo kreo ke es una estrategia para ke kuando alguien kiera subir el disko de Saul Herdez - "Remamando" nadie se pueda conectar =)
Como cuando subian el 45 y lo borraban =/ |
Esperemos que sea estrategia para no bajar el disco y no la muerte del foro _________________
|
|
|
|
JIM MORRISON
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
Malisima estrategia, como si solo aquí se consiguiera el disco _________________
se aparece el lucero quetzalcoatl |
|
|
|
Petter Black
|
|
|
|
JIM MORRISON
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 3:40 pm Asunto: |
|
|
como no pueden darle una limpiada, borrar un montón de post, darle una nueva imagen y ya, quedaria bien el foro. _________________
se aparece el lucero quetzalcoatl |
|
|
|
V151bl3
|
Publicado: Dom May 01, 2011 1:59 pm Asunto: |
|
|
lo q hago es: googlear "foro jaguares" y la 3er o 4ta opcion es "foro jaguares indice" q creo es el link q pusiste. _________________
"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..." |
|
|
|
FSO86
|
Publicado: Dom May 01, 2011 5:40 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, uno puede valerse de artimañas para entrar, de hecho, siempre ha sido así. Pero me desesperan esas caidas de sistema. Creo que preferiría que el foro se cerrara de manera definitiva a que esté funcionando de forma intermitente y disfuncional.
Con el foro así de madreado, por más reencuentro caifán y Remando y la chingadaa, la "raza" prefiere no entrar. |
|
|
|
CAIJAG
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 142 Ubicación: Una ninfa Triste....
|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:19 pm Asunto: |
|
|
hay de 3 cosas:
1: borrar los post, mas antiguos
2: hacer uno nuevo "foro"
3:no entren (jajjaajajaj)
si ami = me a pasado ultimamente me manda ala pagina de jaguares.com en fin ojale y se componga esta ma.mada jajajajaj saludos....... _________________ Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......
|
|
|
|
marquezCaifan
|
Publicado: Lun May 02, 2011 8:50 pm Asunto: |
|
|
Pues hay que hacer un nuevo foro, no es difícil solo es instalar un CMS y configurarlo y claro subirlo a un servidor _________________ En la habitacion de tu mente no hay paredes, no hay ventanas, te reflejas y no hay espejos |
|
|
|
|