Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
U2 EN EL AZTECA ROMPERÁ RECORD?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:57 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
U2 !!!!!!!!!!

sin palabras

un concierto de otro planeta
u2 no me gusta tanto pero me dejo perplejo su show
nunca vi al rey del pop pero todo mundo hablo de que esta gira de u2 supero a cualquiera, pink floyd, rammstein, kiss, marilin, etc...en cuanto a espectáculo parecen bebes alado de U2



Pues si, digamos que, además de su altruismo pop, son esos excéntricos espestáculos en vivo lo que mantiene vivo a U2 (porque su música en sí, ya no ofrece gran cosa). Aún así, yo no me atrevería a poner los espectáculos de U2 por encima de Pink Floyd. Hay que tomar en cuenta que en tiempos de Pink Floyd, la tecnología no daba para montar puestas en escena como las que hoy hace U2; aún así, Pink Floyd hizo espectáculos en vivo muy adelantados para su tiempo. En mi humilde opinión, ese muro de Another brick in the wall, fue algo más creativo que cualquier excentricidad de U2 en sus ya repetitivos tours.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:45 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
Very Happy
Como en los viejos tiempos!!
Very Happy Very Happy Very Happy

SABIA que iba a causar reacciones SESUDAS!!!
Laughing Laughing Laughing


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Pense que habias muerto basura de mier.da, pero ya lo dijo Zabaleta "ke bueno ke regresaste para seguirnos riendo de ti"

Soycaifan escribió:


NO TENIAN LIBERTAD DE EXPRESION.
ERAN PRESAS. PARA QUE SESUDOS SE MOFARAN DE ELLOS Y QUE LOS "HUMILLARAN".


Eso sigue pasando, eres nuestra burla p.utito
¿hasta cuando lo vas entender?

Indio de mier.da



Repitetelo hasta 10,000 veces... a ver si asi lograr creertelo!
CONMIGO TE LA PELAS,
Y aqui te sientas!
Tengo tu atención... y eso me gusta... ya que se evidencia siempre, tu "calaña"...

Sigue, intentando echar .mi.erd.a (Chupadilla) por todos lados....
aqui, habemos muchos que SI NOS BAÑAMOS DIARIO...


ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Soycaifan escribió:
Y pues claro, se espantan!!! se van!!
Esto nos pasa en la escuela! en casa!
si intentas dialogar y ves que hay personas necias y mediocres,,, pues mejor evitarlos y darles la vuelta....ignorarlos....


Eso hago y hacemos contigo, sigues escupiendo pa'rriba, razona por Dios.



No pues si!
sigue ignorandome!!! ANIMAL!
YA VISTE CUANTAS LETRAS USASTE AQUI, IGNORANDOME!
Rolling Eyes Very Happy

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Soycaifan escribió:

Ahora, todo es parte del show! EL MUNDO ES ASI! y te enfrentarás siempre a rapiña como el sesudo en cualquier lugar!! Personas sin educación, sin tacto.. sin sentido común.... Este guey cree que pateando a todo mundo, ya lo hace "superior". Y no entiende que el podria "minimizar" la desersion de muchos que pasan por aqui, SIENDO MAS TOLERANTE, ubicando a cada usuario... y siendo optimista, que al menos, EN SUS DESTELLOS de lucidez, que aporte IDEAS positivas... (ooops, creo que pido demasiado.. jajjaj)


Soycaifan escribió:
Micael, QUIEN ERES? PORQUE APARECES COMO INVITADO???
Lo que expresas tiene mucho valor. No merece el anonimato.


Ya se te olvido cuando casi me chupas las bolas?

Te vas unos dias y piensas ke es borron y cuenta nueva pero pura ver.ga para ti marikona.


No te diste cuenta? te la mame cab.ron!
Very Happy
aportastes mucho!
VERDAD QUE SI PUEDES OFRECER ALGO BUENO?
pues hazlo... P.E.N.DEJO!!!!

Sigue escupiendo para arriba...
Very Happy

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Soycaifan escribió:

Y luego, Metalero, y muchos mas (incluyendome), caen en este juego,, y LA VIOLENCIA se expande!!!!!
Pues esto, a algunos nos es divertido... pero otros no "aguantan" vara....


Te vas a morder la lengua...


Paso,, paso por un tiempo,, pero ahora, ME LA PELAS...
RATA DE ALCANTARILLA!!

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Soycaifan escribió:

No hay que olvidar que tambien hay quienes aportan mucho!!! NO TODO ES NEGATIVO... y aqui es donde deberiamos enfocarnos. Aportar cosas positvas....


Ahora ya es el señor positivo, un aplauso para corky.


FIJATE ZOQUETE!!
Has confirmado que todo lo que dije, es cierto.
Y SABES QUE? NUNCA CAMBIES SESUDO... Y TU CHUPADILLA, SIGUE CHUPANDOLE LOS LOS HU.EVOS!!

ES DIVERTIDO VER COMO ESCUPES TANTA MI.ER.DA!

caballeros,,, aguas,, cuidense y no se embarren!!!
Very Happy

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Soycaifan escribió:

Vean esta situación como los ciclos en la vida... invierno, verano,, primavera... noche, dia....


Una mas de tus pende.jadas epicas, para los anales de tu pu.ta madre.


A huevo!!!
QUE SE HABLE DE ALGO CHIN.GA!!!!
Wink

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Soycaifan escribió:

Recuerden, este foro es para hablar de jaguares,, pero ES NUESTRO.
posteen,, opinen.. NUNCA SE QUEDEN CALLADOS.
asi de simple....


A cabronnnnnnn, ¿cuanto pagas por el host y el dominio?

Estas pero si bien pen.dejo... Pense ke con tu regreso cambiarias un poko, pero sigues siendo la misma pu.ta de siempre.



que cambien las lacras como tu.. YO ESTOY BIEN!, SEGURO QUE TU, tienes muchooooos motivos para cambiar algun dia.... el tiempo te hara enfrentarte a tu espejo, y ahi si, VERAS QUIEN REALMENTE ERES...
y SI EN ESE MOMENTO EMPIEZAS A OLER A M.I.ER.DA.. ENTENDERAS QUE ESO HA SIDO TU ESENCIA,, Y PUES ESTARAS EMPEZANDO A CURARTE...
Rolling Eyes Smile

SESUDO

MEJOR VE A CHIN.G.A.RRR A TU M.A.D.RRRE!



para q ir a otros foros, a divertirse si aki se la pachanguea uno! jajaja
_________________
Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:46 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
jaguarmetalero escribió:
FSO86 escribió:
Pues muy cierto, sucesos como el "receso" que Jaguares se está tomando, aunado a la descerción de Soycaifán, han sido el tiro de gracia para este foro que de por sí, ya se encontraba agonizante.

Y desde luego que nos gusta U2, pero en este foro ya a nadie le interesa hablar de nada, como ya se ha dicho, solo a Soycaifan le quedaba algo de "perico", lo malo para él, es que arribó cuanto este foro ya se encontraba en su etapa de vejez. Y, ¿como no va a estar desgastado el foro si la razón de ser del mismo (Jaguares), ya no mueve a las masas, es más, ya se desintegró? (aunque nos quieran vender esa paja mental de que regrasarán en 2012). Jaguares ya no existe, y a los foreros que aún solemos pararnos esporádicamente por este foro, ya no nos interesa hablar de nada, al menos no aquí, donde la apatía de unos alimenta la de otros y viceversa. Porque en primer lugar, muchos ya no tenemos tiempo de entrar tan seguido, y Jaguares ya no tiene nuevas generaciones de fans con tiempo de sobra para hablar sobre los mismos; los viejos foreros, que esporádicamente nos paramos por aquí, lo hacemos más por morbo y por hábito que por afán de hablar sobre Jaguares o sobre cualquier otra cosa. Ya no es como hace cinco o seis años.

Conclusión:

Q.E.P.D. Jaguares

Q.E.P.D. Foro gelattina

Pero nos seguiremos leyendo Wink


le diste al clavo
en eso de lo apáticos que son muchos
y tipos como el cerebrus tienen culpa de esto, pues su jodida apatia contagia a muchos el unico post constructivo que he leido de el fue cuando hablo acerca del problema de rita guerrero
el no se cansa de joder aqui
yo haria lo que el hace hacia saul, en foros de su bunbury, asi tal cual lo hace, nada mas por tirar mier.da, pero obviamente no lo hago porque ami si me da flojera perder mi tiempo en algo que me dejo de gustar, que no me interesa, que me desagrada...............
otro punto es en lo de las nuevas generaciones
tienes razón jaguares no mueve masas y las pocas que mueve tu crees que se van a interesar entrar aqui, si lo que abunda es solo crticas destructivas, peleas constantes, post de gente egocéntrica, que jim tiene razon hay quienes son muy coherentes pero casi todos abusan y pecan de soberbia y se las dan de muy cultos cuanto en realidad no sabemos nada.
un chaval (como dices aquel que tiene mas tiempo de postear) ve esto y se asusta, le da flogera, y no le intereza.......
otra cosa es la desintegración de jaguares
yo = que tu creo que fue un truco para no decir que se separarían, como cuando estas aburrido de una chica o ella de ti y se dice demonos un tiempo para cortar sutilmente.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Si me toma un minuto dejarte en ridiculo y mandarte a chi.ngar a tu madre...

si con insultos crees que me dejas en ridiculo pues bien por ti......

pero ve mi resultado
use la psicologia inversa y ve tu, si tu cuantos pos has dejado
ja ja ja ja ja


El problema de este foro, no es la mediocridad de jaguares.
El problema es la gente como el SESUDO, o el CHUPADILLA... y hasta FSO, quienes tienen una actitud decadente.

Esto debe ser dinámico! como la vida misma!!!
Pero este tipo de personas solo buscan CH.IN.GAR! Y PRETENDEN TENER LA VERDAD ABSOLUTA...

Cuando inicie en este foro, luego luego me di cuenta que habia gente OGT. Tuve que aprender a "defenderme" y soportar cada comentario!!. Los NUEVOS INTEGRANTES a este foro., los pocos que se acercaron, pues solo fueron expectadores, ya que notaron que aqui

NO TENIAN LIBERTAD DE EXPRESION.
ERAN PRESAS. PARA QUE SESUDOS SE MOFARAN DE ELLOS Y QUE LOS "HUMILLARAN".


Y pues claro, se espantan!!! se van!!
Esto nos pasa en la escuela! en casa!
si intentas dialogar y ves que hay personas necias y mediocres,,, pues mejor evitarlos y darles la vuelta....ignorarlos....

Ahora, todo es parte del show! EL MUNDO ES ASI! y te enfrentarás siempre a rapiña como el sesudo en cualquier lugar!! Personas sin educación, sin tacto.. sin sentido común.... Este guey cree que pateando a todo mundo, ya lo hace "superior". Y no entiende que el podria "minimizar" la desersion de muchos que pasan por aqui, SIENDO MAS TOLERANTE, ubicando a cada usuario... y siendo optimista, que al menos, EN SUS DESTELLOS de lucidez, que aporte IDEAS positivas... (ooops, creo que pido demasiado.. jajjaj)

Y luego, Metalero, y muchos mas (incluyendome), caen en este juego,, y LA VIOLENCIA se expande!!!!!
Pues esto, a algunos nos es divertido... pero otros no "aguantan" vara....

No hay que olvidar que tambien hay quienes aportan mucho!!! NO TODO ES NEGATIVO... y aqui es donde deberiamos enfocarnos. Aportar cosas positvas....

Vean esta situación como los ciclos en la vida... invierno, verano,, primavera... noche, dia....

siempre, SIEMPRE lo mejor esta por venir.

Recuerden, este foro es para hablar de jaguares,, pero ES NUESTRO.
posteen,, opinen.. NUNCA SE QUEDEN CALLADOS.
asi de simple....

Wink




Los amooo ♥

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

i
_________________
Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
jaguarmetalero escribió:
U2 !!!!!!!!!!

sin palabras

un concierto de otro planeta
u2 no me gusta tanto pero me dejo perplejo su show
nunca vi al rey del pop pero todo mundo hablo de que esta gira de u2 supero a cualquiera, pink floyd, rammstein, kiss, marilin, etc...en cuanto a espectáculo parecen bebes alado de U2



Pues si, digamos que, además de su altruismo pop, son esos excéntricos espestáculos en vivo lo que mantiene vivo a U2 (porque su música en sí, ya no ofrece gran cosa). Aún así, yo no me atrevería a poner los espectáculos de U2 por encima de Pink Floyd. Hay que tomar en cuenta que en tiempos de Pink Floyd, la tecnología no daba para montar puestas en escena como las que hoy hace U2; aún así, Pink Floyd hizo espectáculos en vivo muy adelantados para su tiempo. En mi humilde opinión, ese muro de Another brick in the wall, fue algo más creativo que cualquier excentricidad de U2 en sus ya repetitivos tours.


pero q espectaculo trae U2?? la neta no se.
nunca me han interesado, ni una sola cancion me gusta y al igual q algunos de aqui creo q estan sobrevalorados Confused

esos escenarios de Pink Floyd estaban de hue.vos, no solo por toda la parafernalia sino por el concepto Razz
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Kv58IKL779U

ahi esta un video de U2, bueno un reportaje de su espectaculo.


Bueno lo de Pink Floyd ya es otro pe.do, ni sikiera tiene comparacion con lo de U2 ke tambien es bueno pero pues si hay un mundo de diferencia. En todos los aspectos.

A mi si me gustan algunas de U2 pero no soy fan, no me atrae verlos en vivo. Bono se me hace muy patetiko, es askeroso, cuando veo el cap. de South Park donde sale Bono me meo de la pin.che risa, porke al final de cuentas eso es Bono, una de las cagadas mas grandes de la humanidad.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group