Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Saul Hernandez - Remando (2011)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 9:40 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien fue al Lunario a ver a Saúl?, si es así, ¿cómo estuvo?

Llevame a tu sol: http://www.youtube.com/watch?v=A005G7BmzWU&feature=related

Voy a beberme el mar: http://www.youtube.com/watch?v=7RbxvZzBdJA&feature=related
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:00 am    Asunto: Responder citando

Pues yo pude ir solo al concierto del Sabado y lo mejor fue que no toco una sola cancion de Caifanes, ya con eso hizo que el concierto fuera diferente a lo que siempre toca, fue bueno que sacara covers como lucha de gigantes, la maza, maria de mis alquimias, hallelujah en particular con esta cancion al entrar al lunario te entregaban una hoja con la letra de la cancion.

En el concierto solo vi a sabo en el concierto pero segun esta foto tambien estaba marcovich:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=232036933478186&set=a.232036350144911.79277.100000156443140&type=1

aqui unos videos de los covers:

http://www.youtube.com/watch?v=dg50QB9dH-4&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=ygx8SOk_1x0

http://www.youtube.com/watch?v=OKSw5WkNAMo

Ademas de esto toco alunas canciones de Jaguares en verciones un poco diferentes como bruja canibal, asi como tu, KALIMAN, asi como tu, las ratas no tienen alas, entre tus jardines,un mal sueño.

realmente el concierto me gusto mucho y duro un poco mas de tres horas.

En you tube VIDEO CONCEPTO esta subiendo casi todo el concierto del viernes:

http://www.youtube.com/user/VIDEOconcepto#g/u

Viendo videos en el you el Sabado toco Fin rola que no toco el viernes:

http://www.youtube.com/watch?v=hby9816PrJ0

Al parecer los de telehit pasaran un especial de los conciertos ya que lo estuvieron grabando, un chabo les pregunto a los camarografos y el le respondio que pasarian un especial por telehit.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:15 am    Asunto: Responder citando

Una receña de grupo formula del concierto del viernes:

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=175785

Y una de las insolitas:

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2011/04/07/recuerdo-las-insolitas-imagenes-aurora
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

Gracias joaquinglez por poner los videos!

No manches, se ve que Saúl le entró con ganas a su proyecto, chidos los covers y acabo de escuchar Voy a Beberme el Mar en vivo y suena espectacular, espero poder ver el show en mi ciudad. Sale
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Shocked

La esencia caifan por siempre tendra un nombre: Saul.

Te reto SEBUDO, a que le eches $#%& a todo lo que se ve en los videos...

Bien por Saul, bien por nosotros, y bien por el rock mexicano!

Gracias Joaquin por compartir.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


Te reto SEBUDO, a que le eches mierd.a a todo lo que se ve en los videos


Pues a mi me gusto el disko, ¿me haz visto tirandole mie.rda al disko?

Bueno a excepcion de Molecular y Voy a hablarle al mundo ke son unas tremendas mamarrachadas =)

Las ultimas 3 como ya se ah dicho son muy buenas, pero igual ke todos los diskos de Jaguares sigue habiendo esas malas regulares y buenas como siempre, pero el general el disko seria de 8.5 es bueno. Yo borre de mi disko duro las 2 ke no me gustan y me es mas facil ke me agrade el album.

Ahora si kieres ke hable del concierto ke no fui pero ke eh visto unos videos y me pasaron el setlist del viernes, dejame decirte ke para empezar el setlist es de horror. Bueno las de Saul en solitario pues tiene ke tokar esas, eso me parece bien. Las de Jaguares son horribles, teniendo Jaguares canciones tan buenas toka las peores =/ bueno las populacheras ke se sabe hasta tu abuela. Si saliera tokando Huracan, A donde vamos a ir, clavame, solo somos sueños, en la tierra, Tu me liberas, si fuera necesario, la majestuosa Y volvi para creer, seria un concierto para cagarte en los chones. Pero tokando Como tu, Detras de los cerros, Entre tus jardines y la porkeria esa de Un mal sueño, pues hace ke (bueno a mi gusto) sea aburrido, lo de siempre, no tan atrevido.

Ahora los covers pues son canciones fabulosas, te lo dire tal cual, Lucha de Gigantes de Antonio Vega es grandiosa, Lucha de Gigantes version Saul es caca. Lo mismo pasa con Maria de mis Alquimias de Briseño y La Maza de Silvio Rodriguez, son muy buenas y escucharlas con Saul no. Yo digo ke al escucharlas con Saul tu y cualkiera ke no las conoce se emociona, pero echale una oreja a las originales y veras de lo ke estoy hablando.

Osea escucha Hallelujah de Saul
http://www.youtube.com/watch?v=ygx8SOk_1x0

Hallelujah de Leonard Cohen
http://www.youtube.com/watch?v=WJTiXoMCppw

Esta lejisimos Saul de hacer una buena interpretacion de esas canciones.

Son covers hechos por cualkier grupete de secundaria. ¿Osea en ke planeta vives?

Y luego ke se te aloke la papaya. Osea ya estas peludo soycaifan, si lo ke kieres es retarme ahora contestame tu =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
omar zavaleta escribió:
No tucker mejor no la subas, un pende.jo ya la subio y lo mandaron a la ver.ga, puras mentadas de ma.dre, neta que son bien pin.ches maricones algunos, no saben distinguir lo que es una broma, luego me ca.ga que son bien barberos y lamehuevos con Alfonso, digamos que si esa foto la hubiera subido Alfonso tendria comentarios como:

-Maestro que chin.gona esta la foto
-Eres el mejor maestro
-Estas bien guapo Alfonso

Ja ja ja ja :roll:



jajaja si por eso tampoko me dieron muchas ganas de ponerla en el cd, porke aki sigue habiendo 2 3 puti.tos ke no disfrutan de un buen chiste, por eso ni escriben deben andar llorando los marikas.

Yo tambien eh leido comentarios malisimos en el Facebook del Nalgonso, mamadas asi tal cual como...

Cuando sale tu disko? por cierto... como cuidas tu cabello?

Y ya habras leido algunas como las ke pusiste y otras peores =/

omar zavaleta escribió:

jjajaajaj es pen.dejo soy yo wey, jajajajaja ps era de esperarse, no ? ya ves ke a SAUL HERNANDEZ lo tiene como un omnipotente jajajajaja pero no todos me la mentaron solo, algunos jajajajajaja los demas si entendieron el chiste pero weno, cada kien su pe.do jajajaja saludos....bye


Ke bueno ke la pusiste, yo la puse en mi facebook y todos estaban caga.dos de risa, no me la mentaron, pero asi son esos weyes ke andan tras las nalgas de Alfonso y del otro Alfonso, y mas las viejas, no aguantan nada.

antes de que se imaginen otra cosa, ami me parecio ingeniosa esa super foto ja ja ja ja pero me cuidare de ya no aplaudirle al cerebrus ya que luego soy caifan se corta las venas y aparte no te adornes tanto cerebrus me gusto mas la otra foto que hizo zavaleta.......

yo por otra parte creo que los que le mentaron la madre a caifaguar o son una bola de barberos o niños pubertos ignorantes que apenas si conocen de jaguares
esto mismo pasa cuando se reedita un video
ese de rammstein, el de axel o el de jim morrison son la onda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 6:57 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Pues a mi me gusto el disko, ¿me haz visto tirandole mie.rda al disko?

Bueno a excepcion de Molecular y Voy a hablarle al mundo ke son unas tremendas mamarrachadas =)

Las ultimas 3 como ya se ah dicho son muy buenas, pero igual ke todos los diskos de Jaguares sigue habiendo esas malas regulares y buenas como siempre, pero el general el disko seria de 8.5 es bueno. Yo borre de mi disko duro las 2 ke no me gustan y me es mas facil ke me agrade el album.


Coincido contigo,, yo solo quite MOLECULAR...

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Ahora si kieres ke hable del concierto ke no fui pero ke eh visto unos videos y me pasaron el setlist del viernes, dejame decirte ke para empezar el setlist es de horror. Bueno las de Saul en solitario pues tiene ke tokar esas, eso me parece bien.

Estarás de acuerdo, que al menos, mostro algo nuevo?? que se arriesgó a que lo "criticaran" como lo hiciste tu??
De inicio hay que valorar este esfuerzo...

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Las de Jaguares son horribles, teniendo Jaguares canciones tan buenas toka las peores =/ bueno las populacheras ke se sabe hasta tu abuela. Si saliera tokando Huracan, A donde vamos a ir, clavame, solo somos sueños, en la tierra, Tu me liberas, si fuera necesario, la majestuosa Y volvi para creer, seria un concierto para cagarte en los chones. Pero tokando Como tu, Detras de los cerros, Entre tus jardines y la porkeria esa de Un mal sueño, pues hace ke (bueno a mi gusto) sea aburrido, lo de siempre, no tan atrevido.


Eso siempre ha pasado, desde jaguares... pero va, de acuerdo contigo..
Debio haber incluido cualquiera de las canciones a las que te refieres.. pero aun asi, se percibe que Saul, se esforzo mucho más en este concierto en comparación con cualquiera de los ultimos de jaguares, y hasta del de Caifanes!!! si notas esto???

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Ahora los covers pues son canciones fabulosas, te lo dire tal cual, Lucha de Gigantes de Antonio Vega es grandiosa, Lucha de Gigantes version Saul es caca. Lo mismo pasa con Maria de mis Alquimias de Briseño y La Maza de Silvio Rodriguez, son muy buenas y escucharlas con Saul no. Yo digo ke al escucharlas con Saul tu y cualkiera ke no las conoce se emociona, pero echale una oreja a las originales y veras de lo ke estoy hablando.


Sin duda, SAul no es un Fredy Mercury, o una Tracy Chapman, con capacidades vocales e interpretativas excepcionales!. Hay que rescatar el intento, la intención y su "arriesgue"... se expone a todo lo que criticas, pero llegar a concluir que es CACA lo que hizo, es demasiado, ...

No le doy un 10, ni un 8, pero un 7 si, con un buen resultado de lo que un artista debe ofrecer a su publico.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Osea escucha Hallelujah de Saul
http://www.youtube.com/watch?v=ygx8SOk_1x0

Hallelujah de Leonard Cohen
http://www.youtube.com/watch?v=WJTiXoMCppw

Esta lejisimos Saul de hacer una buena interpretacion de esas canciones.


Sin duda no alcanza a la original, pero hay cosas rescatables!!! Saul se mostro como un artista que quiere ofrecer algo DIFERENTE a su publico..

El mensaje de esta cancion es sublime....

Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty and the moonlight overthrew you
She tied you to a kitchen chair
She broke your throne, and she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah

Baby I have been here before
I know this room, I've walked this floor
I used to live alone before I knew you.
I've seen your flag on the marble arch
Love is not a victory march
It's a cold and it's a broken Hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

There was a time you let me know
What's really going on below
But now you never show it to me, do you?
And remember when I moved in with you
The holy dove was moving too
And every breath we drew was Hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

Maybe there’s a God above
But all I’ve ever learned from love

Was how to shoot at someone who outdrew you
It’s not a cry you can hear at night
It’s not somebody who has seen the light
It’s a cold and it’s a broken Hallelujah


Yo te pregunto ahora. ¿porque crees que, sabiendo que se quedaria corto, hizo un cover de este rolon?????

Saul muestra nuevas facetas, mas honesto, mas "humano"....
Esto hay que agradecerselo.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Son covers hechos por cualkier grupete de secundaria. ¿Osea en ke planeta vives?


Pues las de remando se escucharon bien. Los cover no son la maravilla, pero se agradecen. No son caca como dices, y no creo que cualquier grupete de secundaria, logren ni una 16a parte de lo que Saul logró.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Y luego ke se te aloke la papaya. Osea ya estas peludo soycaifan, si lo ke kieres es retarme ahora contestame tu =)


Es bueno ser exigentes.
Es bueno no conformarse con cualquier cosa.
Pero es siempre mas importante rescatar lo bueno de todo.
Gruñes, gimes, y reptas, pero en el fondo sabes que Saul esta haciendo lo correcto.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:51 am    Asunto: Responder citando

No cabe duda ke eres una porrista de lo ke se te pegue la gana... te contestare algunas cosas para ke te de claro.

Soycaifan escribió:

Estarás de acuerdo, que al menos, mostro algo nuevo?? que se arriesgó a que lo "criticaran" como lo hiciste tu??
De inicio hay que valorar este esfuerzo...


Algo nuevo en ke? sus canciones si, los covers si, las de Jaguares son las ke siempre ah tokado, con unos arreglos rascuachos, como la de Como Tu ke la neta esta "nueva musica" ke le metio, esta re pin.che fea.
Algo nuevo seria las ke te mencione, algo arriesgado, olvidarse de las ke se sabe todo mundo y decir "pues a la ver.ga si la cantan o no".

Soycaifan escribió:

Eso siempre ha pasado, desde jaguares... pero va, de acuerdo contigo..
Debio haber incluido cualquiera de las canciones a las que te refieres..


Pues si es la misma gata pero revolcada...

Soycaifan escribió:

pero aun asi, se percibe que Saul, se esforzo mucho más en este concierto en comparación con cualquiera de los ultimos de jaguares, y hasta del de Caifanes!!! si notas esto???


Es lo minimo ke debe hacer, te digo ke no eres mas ke un tira porras, es su pin.che chamba. Si vas estar aplaudiendo ke Saul salga y se parta la madre y toke con animo, entonces estas perdido.

Soycaifan escribió:

Sin duda, SAul no es un Fredy Mercury, o una Tracy Chapman, con capacidades vocales e interpretativas excepcionales!. Hay que rescatar el intento, la intención y su "arriesgue"... se expone a todo lo que criticas, pero llegar a concluir que es CACA lo que hizo, es demasiado, ...

No le doy un 10, ni un 8, pero un 7 si, con un buen resultado de lo que un artista debe ofrecer a su publico.


Claro ke es caca, de verdad escucha esas canciones. Y no digas ke ya las conocias, tomate unos minutos y ponles atencion y despues escucha las de Saul y hasta te va a dar risa. Esos covers son un 4.


Soycaifan escribió:

Sin duda no alcanza a la original, pero hay cosas rescatables!!! Saul se mostro como un artista que quiere ofrecer algo DIFERENTE a su publico..


Bueno si se trata de destruir canciones, entonces todos hacemos algo diferente.

Soycaifan escribió:

El mensaje de esta cancion es sublime....
Yo te pregunto ahora. ¿porque crees que, sabiendo que se quedaria corto, hizo un cover de este rolon?????


Porke le vale madre si le sale mal, es lo ke siempre ah hecho, la destruyo. Hay formas de dar un mensaje, si te fijas en Bono, sube a un fan a dar un choro, o saka a las madres de sepa ke chin.gados de Argentina, y de alguna forma se las ingenia, y te dice algo, de cierta forma te llega. Ahora si sale Saul e intenta dar un mensaje ke para empezar no se le entiende ni madres y la cancion la destroza, entonces mejor me tapo las orejas y escucho la cancion original.

Soycaifan escribió:

Saul muestra nuevas facetas, mas honesto, mas "humano"....
Esto hay que agradecerselo.


=/


Soycaifan escribió:

Pues las de remando se escucharon bien. Los cover no son la maravilla, pero se agradecen. No son caca como dices, y no creo que cualquier grupete de secundaria, logren ni una 16a parte de lo que Saul logró.


Las de Remando kedaron muy bien en vivo, ya se me hacia ke tenia ke sakar a otro guitarrista, porke el solo hubiera sido patetico, y ke bueno ke jalo a este musiko de Jazz y no al de Agora ehhhhhhhh. Y claro ke hay grupetes de sec o de bares ke las tokan mejor ke Saul, busca en youtube covers de esas canciones y te daras cuenta. Te las pondria pero ni las vez y solo te haces wey y pierdo mi tiempo.

Soycaifan escribió:

Es bueno ser exigentes.
Es bueno no conformarse con cualquier cosa.
Pero es siempre mas importante rescatar lo bueno de todo.
Gruñes, gimes, y reptas, pero en el fondo sabes que Saul esta haciendo lo correcto.



Claro ke hay ke ser exigentes, y se rescata lo bueno como las ke toko de su disko, pero las de Jaguares y los covers (aun asi ke ahora si se avento a tocar kaliman) pues son una porkeria.

Lamentablemente Saul esta rodeado de porristas =/
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 6:20 am    Asunto: Responder citando

Sebudo

si tuvieramos una escala del 1 al 100.... crees que Saul "ha avanzado" siquiera 2 rayitas????

Yo creo que si, y se que coincides conmigo.

Aqui, he "condenado" y hasta he dicho que no compren sus discos y no vayan a sus conciertos... con esto que veo, ME DAN GANAS DE IR A VERLO... AUN con sus covers 4a region!!!

Saul tiene un don. y lo importante es lo que su publico hace con su música.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 6:41 am    Asunto: Responder citando

han notado que la voz de Saul ha mejorado?
Shocked
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 11:58 am    Asunto: Responder citando

Claro ke hay una mejoria grande en este Saul al Saul de hace un par de años o de un año, pero tampoko hay ke exagerar, Le falta mucho para tan sikiera ser nombrado en la lista de los ke en vivo destrozan escenarios.

Tampoko hay un arriesgue como tal, el publiko es el de siempre, los lugares donde tokara son los de Jaguares y por una parte esta bien, pero al menos por lo ke eh leido, no es el Saul arrasador ke se esperaba.

Lo bueno ke la gira es corta y no hay giras larguisimas ke llega con la voz destruida y los animos ya no son igual. La voz ahorita esta muy bien, pero es Saul osea, en un concierto puede cantar como nunca y en el otro vale madres todo, o empezar un concierto perfecto y terminarlo de porkeria como ya lo hemos visto.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 9:40 am    Asunto: Responder citando

El sabado a las 10:00 P.M. pasaran en el canal 2 Jalisco vive, en el comercial anuncian a Saul talvez solo pasen una o dos rolas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KUZEH



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 158

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 9:49 am    Asunto: Responder citando

Pues por alguna extraña razón, cancelaron todas las fechas de Saúl en California...
Hoy tocaban aquí en San Diego, mañana en Anaheim y creo el Sábado en Los Angeles, pero pues nada, ya no hay eventos... será que no se vendieron los boletos?
Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando

KUZEH escribió:
Pues por alguna extraña razón, cancelaron todas las fechas de Saúl en California...
Hoy tocaban aquí en San Diego, mañana en Anaheim y creo el Sábado en Los Angeles, pero pues nada, ya no hay eventos... será que no se vendieron los boletos?
Confused


Es lo mas seguro, el concierto de aqui de Houston tambien lo cancelaron de ultimo momento, con esto se demuestra que ninguno de los Caifanes es capaz de jalar mucha gente por si solos, ni siquiera Saul.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group