Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
razones por las que irán a ver a caifanes??
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Es simple:

1. Porque será la primera vez que los vea bajo el nombre de Caifanes en el Palacio, y con alineación completa.

2. Porque ahora sí podré ver un concierto de Caifanes completo, y no con más de 50 teloneros en el Vive Latino (porque eso feuron los Pericos, La Gusana Ciega, Los Bunkers y hasta los Enanos Verdes).

3. Éste sea, probablemente, el último concierto de rock "meji" (y en español, en general) al que asista.

4. Con Caifanes abriré mi temporada de conciertos de octubre (Caifanes, Corona Capital, The Horrors y M83).

5. Porque ahora sí tengo la esperanza de escuchar "Tortuga" en vivo.

Me queda claro que, a nivel nacional, Caifanes es un fenómeno. En los días previos al Vive Latino, la prensa incluso de economía no dejaba de hablar de Caifanes. Lo que no tiene madre, son los precios para el Palacio y el recién estrenado Plaza Condesa... ¡Cobran como si fueran U2! Por cierto, todavía hay muchísimos boletos para su cuarta fecha en el Palacio; igual y terminan por cancelarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group