Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Caifanes- Reacciones
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 6:48 am    Asunto: Responder citando

fabian_caifan escribió:
Yo si fui al concierto e insisto lo disfrute mucho, pero como dije siendo objetivos hubo errores no de ejecución sino principalmente de ecualizacion, la verdad es que tocaron bien aunque los verdaderos fans esperábamos otras rolas, pero es muy cierto lo que dijeron en otro tema, yo fui a disfrutar del concierto, no iba a ir solo a criticar, eso biene después, aunque hay que ser constructivos, estuvieron bien, lo malo es el sonido, nunca me cansare de decirlo: subanle al teclado de Diego! Aunque creo que el mismo le baja porque en algunas se oía chingon.

Saúl se rifo en la voz, marcovich no se diga aunque con mucho volumen, sabo tampoco lo alcance a oír mucho y Diego por momentos excelente y otras muy bajo, Alfonso bien aunque algo lento.

En general bien, además en sus buenos tiempos igual la cagaban, vean el concierto en río Nilo, #$%& sonido de la $#%& y la cagada que hacen en el comunicador, siempre hay errores, eso no lo podemos negar.

Y si, son infinitamente superiores a jaguares


Que bien!
Confirmas lo que se ve en los videos!!!
Antes, yo apoyaba la idea de "castigar" a Jaguares, no comprar discos ni ir a conciertos...
Con lo que se vio este sabado, cambia mi intención, y claro que si hay gira aqui en US, ahi estare con toda la bola de paisas!

VIVAN CAIFANES!!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 6:53 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
omar zavaleta escribió:
JIM MORRISON escribió:
para mi estuvo muy bien, dejando de lado el ovbio romanticismo.

amorfo tampoco se puede tocar perfecto, menos ensayando tan poco
ademas con todo y los errores sono bien, acuerdate que caifanes en vivo tambien se equivocaban muy seguido por no decir siempre
hasta led zeppelin se equivocaba, yo creo que la gente que dice eso es porque quieren oir a los caifanes jovenes de hace 20 años y nunca será igual.


vivan los caifanes Very Happy



Yo lo vivi asi: conecte mi pantalla plana para verlo en grande, bocinas potentes, invite a unos amigos, chelas de a ma.dre, mi vieja hizo tamales jarochos etc y etc y cuando sale ese aviso de las 5 rolas dije ya valio ma.dre!! pero se veia y se escuchaba bien chido a mi si me gusto lo que vi las 5 rolas, para mi si cumplieron.

Yo no veia que si habia errores, que si esto que lo otro, simplemente lo estaba disfrutando
y lo disfrute hasta que salio el mono prehispanico y sello la transmision de pu.tazo Sad

+ 1000

simplemente estuvo poca ma.dre
aqui se dieron cuanta que yo nunca me emocione por dicho reencuentro, y de hecho todo el dichoso vive latino me pareció tan aburrido hasta que salio enanitos como que agarre ritmo y al salir caifanes......... simplemente no tengo palabras para describir lo vividopor mi llamenle romantisismo total me vale ver,ga
yo fui a disfrutar y tuve ese regalo de dioses


que no te emocionaba el reencuentro?
eso no te lo cree ni tu abuela.... TODOS, si, TODOS aqui estabamos emocionados por dicho evento.

Y QUE CHIDO METALERO, QUE LO DESCRIBAS COMO "REGALO DE DIOSES".... supongo que te la pasaste chillando, solo que te faltan capulines para reconocerlo....
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Cuando supe que iba a haber reencuentro, como muchos pues me dio un chin.go de gusto, desde ese momento me mentalice a que cuando fuera el concierto pues lo iba a disfrutar de principio a fin, no a pensar en errores, ni la voz de Saul, aunque si me preocupaba que todos los instrumentos se escucharan, y el sabado neta que me gusto aqui en mi equipo se veia y escuchaba de poca, yo mismo me hubiera quejado si no me hubiera gustado, las 5 rolas me gustaron.

Las ultimas veces que fui a ver a Jaguares de tanto contar errores y estarme fijando en eso pues ni te diviertes.

Señores es Caifanes y no nos hagamos pen.dejos cuando ha habido perfeccion en esta banda? ni cuando estaban en sus mejores epocas, despues de esto ya no hay mas, o nos quedamos o lo dejamos pero ya no hay mas, no esperen mejorias o si acaso un poquito pero no mas, para que lamentarse tanto ehh?
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo fui a ese concierto y la neta estuvo de poca madre, hubo errores, pero, para mi gusto no fueron relevantes, las equivocaciones fueron de Saúl (que no es novedad) y de Marcovich, Saúl con las letras de algunas rolas y Marcovich tratando de hacer los solos diferentes a los originales y tratando de mostrar que es una chingonería, hubo rolas en las que alargaba tanto los solos que en 2 ó 3 ocasiones tenía que terminarlos abruptamente. Diego, Sabo y Alfonso impecables, Diego, una chingonería, que plnche atmosfera le da Diego a Caifanes. Matenme y Viento sonarón a Jaguares, pero fuera de esto fue un gran concierto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
munky_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien fui.... esperaba mucho ese dia... creo que no iba mentalizado a ver si cometian errores o no... porque como bien han mencionado... caifanes en vivo la cagaba un buen,... y pues todavia.... realmente yo no escuchaba mucho la voz de saul... por tanta gente que cantaba... como sea a mi me encanto, yo queria ver a los 5 y feo o bonito pues me encanto el #$%& concierto.... probablemente si tocaran de nuevo ahi si los juzgaria mas pero ahora solo puedo decir que quede satisfecho y pues esto queda para el recuerdo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KUZEH



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 158

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 10:17 am    Asunto: Responder citando

Majestuoso y emocionante... nada más! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 1:16 am    Asunto: Responder citando

KUZEH escribió:
Majestuoso y emocionante... nada más! Very Happy


asi, o les keda alguna duda jajajajaja Very Happy
_________________
Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Previo a Caifanes, la actuación de Enanitos Verdes estuvo buena. Con un set muy poco variado, pero que me hizo recordar algunas buenas canciones, como "Mejor No Hablemos del Amor" y "Amores Lejanos"; sus pasajes a rolas de The Police y Led Zeppelin estuvieron buenísimos, aunque la gente ni sabía qué ped0.

Previo a los Enanitos Verdes, Los Bunkers = porquería sobrevalorada; una especie de FranZ Ferdinand región 4. Antes, Jarabe de Palo con un set medio raro que tuvo su momento cumbre con la lluvia de vasos en "Grita". Antes de ellos, pura basura: LA Gusana Ciega y Los Pericos.

CAIFANES: Una actuación que cumplió las expectativas (aunque no fue más allá de eso). Un acto karaoke de más de 70 mil güeyes que, con el pasar de las horas, el cansancio físico y algunos tracks sólo para fans fueron diluyendo. Probablemente, "¿Será Por Eso?" jamás había tenido tal respuesta de la audiencia. Fallas técnicas notables y muy lamentables. Una excelente versión "dream pop" de "Ayer Me Dijo Un Ave" que resaltó la labor de conjunto que Caifanes alguna vez ostentó (aunque entre ellos se veían distantes y con una actitud más bien frívola), con un solo de MArcovich medio atropellado.

La primera vez en 16 años que se escucha cantar a Saúl "Aquí No es Así", asumiendo su rol de "sólo vocalista".

La voz de Saúl, muy mal. Marcovich muy "trepado" con su guitarra; su momento menos brillante fue con "Afuera".

Un setlist balanceado, con tracks que están inmersos en el imaginario popular y otros tantos para los más incondicionales del grupo. Muchos queríamos escuchar "Estás Dormida", "Metamorféame" o la ejecución de Marcovich e "Aviéntame". Desafortunadamente, El Silencio fue el disco menos reproducido.

Una audiencia muy heterogenea. De distintos estratos sociales, y ni se diga de las edades.

Portazo al momento de llegar al Foro Sol, pasadas las 5 de la tarde. Se dice que hubo otros cuatro intentos, incluso minutos antes de que Caifanes salieran a tocar (con redadas y todo alrededor del Foro Sol, muy los 90).

En síntesis: experiencia de vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group