Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Amas a Jaguares... como ves a CAIFANES???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

me quedo con
CAIFANES
57%
 57%  [ 4 ]
JAGUARES
42%
 42%  [ 3 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 7:58 am    Asunto: Amas a Jaguares... como ves a CAIFANES??? Responder citando

El regreso de Caifanes, confirma que es una banda excepcional, la mejor de méxico.

Aliados de jaguares, COMO VEN A CAIFANES?

Si es que hay regreso de jaguares, no creo que sea como el de caifanes.

Con quien se quedan?
CAIFANES O JAGUARES??
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 10:29 am    Asunto: Responder citando

Para mi es lo mismo de siempre.

Jaguares toca de la Ch%^&ada por que todos ahi andan con una #$%& weva...

Una analogia con esto seria como tener una novia.

Andas con una, se dejan, la vuelves a ver y ves k todavia awanta y le llegas pero al rato t aburre o le aburres y t manda a la berga....sientense y sobense el dolor.. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 10:57 am    Asunto: Responder citando

Sólo por la diferencia de calidad entre integrantes de una banda y otra...Caifanes

Pero en todo lo demás me gustan ambas bandas, quisiera quedarme con las dos.
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Petter Black escribió:
Sólo por la diferencia de calidad entre integrantes de una banda y otra...Caifanes

Pero en todo lo demás me gustan ambas bandas, quisiera quedarme con las dos.


Coincido totalmente.

Ahora sí tengo ganas de ver a Caifanes. Al ver los videos de la presente gira, se nota a una banda ensayada y que, probablemente, suene mejor que en sus años mozos. Lástima que no estén tocando "Tortuga".

Sería maravilloso ver a los Caifanes (full line-up) tocar, alguna vez, parte del material de Jaguares. Sería interesante cómo Diego Herrera resolvería canciones como "¿Viejo el Mundo?" o "Mantarraya". O MArcovich tratando de reajustar la poca aportación del "Vampiro".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
of the moon



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 117

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo veo a Caifanes como la solucion economica de algunos integrantes de la banda, verdad Argentino, hasta que se te hiso! Y ni que decir de ese PANICO del Saul por ya no estar vigente: "A Jaguares le llego su caducidad, yo quiero seguir en los reflectores, a Marcovich le sale un tumor en la mema...ES AHORA O NUNCA Y DE PASO SIGO QUEDANDO COMO EL BUENO Y NOBLE DE LA PELICULA."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues a pesar de todo 100% caifanes!!!!

Alguen podria resolverme una duda?? En el palacio hay asientos en la parte de la cancha, porque en tiketmaster asi aparece, a partir de que seccion es la parte de arriba?? La seccion B??? Y que tan alta esta, se ve bien??? Ojala alguien pueda contestarme, gracias!!!
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
Petter Black escribió:
Sólo por la diferencia de calidad entre integrantes de una banda y otra...Caifanes

Pero en todo lo demás me gustan ambas bandas, quisiera quedarme con las dos.


Coincido totalmente.

Ahora sí tengo ganas de ver a Caifanes. Al ver los videos de la presente gira, se nota a una banda ensayada y que, probablemente, suene mejor que en sus años mozos. Lástima que no estén tocando "Tortuga".

Sería maravilloso ver a los Caifanes (full line-up) tocar, alguna vez, parte del material de Jaguares. Sería interesante cómo Diego Herrera resolvería canciones como "¿Viejo el Mundo?" o "Mantarraya". O MArcovich tratando de reajustar la poca aportación del "Vampiro".


Eso si que suena interesante!!! DIME JAGUAR o ADONDE VAMOS A IR... al estilo caifanes....

Caifanes, tiene mucho de que echar mano!

comenten los que fueron al concierto en la condesa!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar Jaguares estaban tocando muy mal, se les notaba la apatia a todos y de haber seguido asi estaban condenados al fracaso.

Caifanes es lo que pedia la gente, era la carta bajo la manga de Saul y la esta aprovechando, si Jaguares regresa tienen que tener un nivel similar o superior al de ahorita si no imaginen la reacccion de la gente, aparte ya nadie va a querer al Vampiro (de hecho estoy seguro que el Vampiro ya quedo fuera de cualquier futuro proyecto).

Seria chingon que regrese la banda Jaguares para que toquen canciones de ambas bandas con los 5 integrantes caifanescos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 10:07 am    Asunto: Responder citando

¿y esta encuesta?....... bueno en fin...

me quedo con las dos, y sobre lo que mencionan, la verdad no me llama la atencion escuchar canciones de Jaguares ejecutadas por Marcovich.....

como dicen por ahi, Caifanes lo veo mas como "un dinerito extra", pero bueno, no hay que negar que si esta algo variado el repertorio que trae, si Jaguares hubiese hecho esto, variar su repertorio en los conciertos.... otro historia seria, pero en fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Igual yo también me quedo con ambos.

Creo que es algo que se ha repetido hasta el cansancio:

Caifanes fué en un tiempo hasta cierto punto contestatario con una exhaltada eferbecencia popular. La banda integrada por sus elementos entonces jóvenes y con las ideas a flor de piel. Estuvieron en el momento exacto y también se disolvieron en el momento exacto.

Jaguares, más que un grupo, fué un duo. Saúl y Alfonso son los únicos elementos comunes en toda la discografía. En un momento en el que ya se apagaba ese destello que hubo de rock de México. Un Saúl ya no precisamente chavo, pero que aún así, bajo el nombre de Jaguares, hizo tres discos sumamente propositivos con una excelente calidad para estar en los mismos solo dos de los ex caifanes.

Pero a fin de cuentas, no porque la gran mayoría opte porque Caifanes continúe de manera indefinida esto va a suceder. Tarde o temprano llegaría el momento en que los integrantes empiezen a tenerse asco entre sí otra vez. Es mucho dinero el que hay de por medio como para querer compartirlo. Pero mientras aún se estén cayendo bien, pues genial. Mira que revivir viejas glorias y engordar tus bolsillos con ellas es un lujo que solo quienes alguna vez hicieron algo grandioso, pueden darse. Yo no le veo nada de malo.

Y eso de que Saúl es el bueno del cuento, ya ni su madre se lo creería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JW



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 8:28 pm    Asunto: Responder citando

KalY escribió:
no hay que negar que si esta algo variado el repertorio que trae, si Jaguares hubiese hecho esto, variar su repertorio en los conciertos.... otro historia seria, pero en fin...

+10, si fue lo que les falto a Jaguares, variar mas como lo estan haciendo ahora con Caifanes, pero no solo eso sino tambien ejecutar bien las canciones.
_________________
`No dejes que nos coma el diablo´(1 Pedro 5:8 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

JW escribió:
KalY escribió:
no hay que negar que si esta algo variado el repertorio que trae, si Jaguares hubiese hecho esto, variar su repertorio en los conciertos.... otro historia seria, pero en fin...

+10, si fue lo que les falto a Jaguares, variar mas como lo estan haciendo ahora con Caifanes, pero no solo eso sino tambien ejecutar bien las canciones.


Estoy de acuerdo con lo que dicen de que es bueno que esten variando las canciones, pero en cuanto a ejecucion de las rolas Saul la sigue cagando en las rolas, se le sigue olvidando las letras de las canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=XASuyHNHoag

Aun que el concierto del plaza estuvo chingonn solo espero que los del palacio esten mas chiidos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group