Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Alguien que sepa usar software para grabar canciones??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solid snake



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 89

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 7:41 am    Asunto: Alguien que sepa usar software para grabar canciones?? Responder citando

Ya se que este tema no va a aqui, pero espero que varios lo puedan ver antes de que me lo borren o me lo muevan.

Al punto. Me gusta componer canciones. Desde los 12 años compongo y siempre he estado super influenciado por Caifanes. Nunca he publicado mis canciones ni se las he enseñado a nadie, salvo 1 o 2 a algunos conocidos (creo que hace algunos años a alguien de este foro le enseñe una cancion). Ultimamente he tenido el deseo de publicar mis canciones abriendo un canal en youtube porque siento que las letras tienen mensajes chidos y he tenido la extraña necesidad de hacer lo posible por ayudar a la gente y crear bienestar en los demas (ok, dije que al punto y ya me estoy extendiendo). No tengo ningun interes en ganar dinero ni en crear una banda, solo quiero crear un canal en youtube con mis canciones. El problema es que no se usar ningun software tipo cubase, live y reason etc.

Si hay alguien que sepa usar algun programa para grabar canciones y tenga tiempo e interes para este pequeño proyecto y para crear un poco de musica no dudes en contactarme ! Mi correo es: caifas_134@hotmail.com

No puedo pagar con dinero, si alguien me quiere ayudar sera por amor a la musica. Yo pongo la guitarra, las canciones y lo que se necesite y a cambio solo pido alguien que me ayude a grabar mis canciones. Repito no puedo pagar con dinero, si la persona que me ayude se dedica a la musica podremos hablar acerca de dejarle usar mis canciones para el proposito que el/ella quiera, despues de hablarlo claro.

Se aceptan comentarios, burlas, mentadas de madre etc, pero de preferencia interesados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
solid snake



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 89

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 8:10 am    Asunto: Responder citando

lo olvidaba, soy del estado de mexico. Cuautitlan Izcalli. Tambien puedo ir al df.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 12:29 am    Asunto: Responder citando

Pues mmm... para empezar hacer lo ke kieres necesitas una mac o una pc chin.gona, ¿porke una mac? porke en mac estan los mejores programas de grabacion de audio con calidad de estudio, ableton, garage band, logic, protools... infinidad de opciones, pero no es solo tener la mac y los programas, si no pues saber usarlos, tener buena oreja y estar abierto a 70 mil opciones musikales, yo tengo esos programas en mac y para serte sincero no tengo ni la mas minima pu.ta idea de como se usan. igual y te puedo usar uno facil como adobe audition, limpiar masterizar editar, no es nada del otro mundo, pero producir y hacerla de ingeniero de audio es mas dificil. y una pc chin.gona estamos hablando de 4, 6. 8 de ram... ya ke programas como el reason creo pesa la madre esa como 2 gb y un poko mas, entonces para ke no se te trabe, no tengas pedos, una buena tarjeta de audio, todo eso aunke uno no lo crea cuenta y mucho.
lo uniko ke te puedo recomendar es ke te subas algo de lo ke haz trabajado, no solo con decir ke tienes "influencia" de caifanes es una carta de presentacion... pero neta subete algo y tal vez a alguien le guste tu pe.do y se anime a tokar contigo o ayudarte a grabar algo con esos programas... aki hay 3, 4 weyes ke igual hacen ese tipo de desmadre, el kuzeh toka rolas de radiohead muy chido, un wey ke aveces entra se llama samuel es de mty y tambien toka la lira muy chin.gon, el ave negra ke tiene su proyecto, o el oculin ke tambien le hace a la cantada y a la guitarra... el pin.che marko marez (el animal) tiene 17 años y es una bestia en la guitarra, el 2mil toka el bajo, etc etc... sube algo igual y contagias a alguien... suerte.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group