Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
¿LA CELULA QUE EXPLOTA CON LA BANDA CARAMELO??????
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:40 pm    Asunto: ¿LA CELULA QUE EXPLOTA CON LA BANDA CARAMELO?????? Responder citando

No se si ya hayan escuchado esta cancion en You Tube, se oye demasiado rara, pero la neta no se me hace tan gachilla, se oye bien..


¿O UDS. QUE OPINAN?
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ENCUENTRO DE UN LABERINTO
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:21 am    Asunto: Responder citando

AUNQue ese estilo de musica siempre se me ha hecho cagado, la neta a estas alturas la cantan mejor que saul hdz
Volver arriba
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, curioso, no se oye mal xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Jjajaja orale esta curada la rola, hasta eso no se oye tan c.ulera, y eso ke la musica de banda me caga machin, bueno cuando ando p.edo no jajaja

pero no esta completa, ke p.edo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Changos, ahora si me daré un balazo Shocked

Ni siquiera la terminaron, no esta tan peor pero pues la banda como que no me llama

salu2
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
heroe balam



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1608
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:02 am    Asunto: Responder citando

como dicen no tienen imaginacion y se piratean rolas que pegaron en sus tiempos no mamn Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:07 pm    Asunto: Me gustó! Responder citando

Sí, me latió su cover. Suena raro pero chido, está bien logrado. Sólo le falta el final, para cerrar la canción como es debido.

No me gusta la banda y dudo tener la habilidad de escuchar un himno del rock en Español detrás de la tarola... cuestión de percepción. Gracias por el link
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sombra Perdida



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 606
Ubicación: Entre las sombras de la oscuridad...

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

Pues no se me hace una cancion tan mala hasta eso supieron adaptarla y pues al respecto me gustaria oirla completa haber como quedo... Smile
_________________


"Vamos hacer un silencio...Vamos a vernos la piel...Vamos hacer sangrar el cielo...Vamos hacer lo nuestro enserio..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:09 am    Asunto: Responder citando

Se me hace una groseria hacer un cover de uun himno del rock en español
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:41 am    Asunto: Responder citando

Løko® escribió:
adiktojaguar escribió:
Se me hace una groseria hacer un cover de uun himno del rock en español


Jaguares toca las canciones de Caifanes y nadie dice nada Razz .

Saludos.




La cancion no fue escrita por Caifanes si no por Saul Hernandez y no le tiene que pedir permiso a nadie, por eso la toca donde le de la gana y cuando quiera...
_________________


Ian Brown

The Stone Roses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 3:57 pm    Asunto: Responder citando

A bumbury no lo sigo, en cuanto a su musica, pero Gustavo Cerati por supuesto que en algunas giras de solista canta canciones de Soda Stereo, y si Ceraty las canta y su Saúl las canta y Bumbury lo hiciera no le veo ningún problema
_________________
-------------------------------------------------------

...hoy los segundosss los contamosss con suspirosss...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Løko® escribió:

Siempre me he preguntado... por qué chingad0s Saúl no es como Bunbury y Cerati en sus etapas de solistas (hay que recordar que Jaguares es sólo Saúl) y tocan rolas solamente de esa etapa de su vida músical???

Se los dejo de tarea... Cool

Saludos. [/b]


Por gente que se quedo en Caifanes, y sigue aferrada pidiendoselas... Yo con gusto y la misma emosion asistiria a un concierto de rolas 100% Jaguar; hay mucho buen material de donde sacar un set list muy bueno.

Finalmente, tampoco le veo problema en que toque rolas Caifanescas siguen siendo sus Rolas y tiene todo el derecho de tocarlas. De Cerati no conozco mucho, pero ya por ahi aclaro SoyRaza que si toca de Soda... de Bumbury, es verdad que no incluia rolas de Heroes... Pero tambien hay que ver que si Soda y HDS se desintegraron, fue porque como musicos querian hacer otras cosas. Si caifanes se desintegro fue por problemas, no porque ya no les satisfaciera lo que venian tocando.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Pues a todos los conciertos que asisti de Enrique si tocaba de heroes, no podia faltar la chispa adecuada, iberia sumergida, esas son las que me toco escuchar, y de gustavo cherati tambien me toco escuchar ecos como solista, juegos de seduccion entre muchas otras. No tiene nada de malo el que recuerden canciones que en su momento los llevo a donde estan ahora.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

adiktojaguar escribió:
Pues a todos los conciertos que asisti de Enrique si tocaba de heroes, no podia faltar la chispa adecuada, iberia sumergida, esas son las que me toco escuchar, y de gustavo cherati tambien me toco escuchar ecos como solista, juegos de seduccion entre muchas otras. No tiene nada de malo el que recuerden canciones que en su momento los llevo a donde estan ahora.



es verdad Bunbury si tocaba de Heroes, La chispa, Maldito duende, La apuesta, Iberia sumergida, son las que recuerdo haber oido con el, y la chispa Nunca falta, yo solo lo vi una vez en el 2002 cuando vino con Julieta y los Enanos, y si toco de Heroes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¤(`×Monitajaguar×´)¤
Site Admin


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En La Ultima Esquina De Mexico, Tijuana B.C.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

adiktojaguar escribió:
Pues a todos los conciertos que asisti de Enrique si tocaba de heroes, no podia faltar la chispa adecuada, iberia sumergida, esas son las que me toco escuchar, y de gustavo cherati tambien me toco escuchar ecos como solista, juegos de seduccion entre muchas otras. No tiene nada de malo el que recuerden canciones que en su momento los llevo a donde estan ahora.


Yo de Enrique no puedo decir nada prk no tengo ningun audio de algun concierto en solista en donde toque rolas de HDS.. Pero de Cerati tengo varios audios y claro que toca rolas de SodaStereo a final de cuentas son sus creaciones, son parte de su carrera, y porsupuesto que son rolas que la gente que asiste a sus conciertos pide.. asi que tampoco le veo nada de malo Rolling Eyes ... en fin!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group