Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Concierto de La Barranca
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JuaNkrLos



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 7:36 pm    Asunto: Concierto de La Barranca Responder citando

No tengo ganas de escribir toda una reseña, así que resumiré en dos frases:

1.- PÉSIMO sonido

2.- El público: de HUEVA


Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eufan



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 183
Ubicación: México Df.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo en cuestión del público, fue mi primer concierto de LA BARRANCA y salí algo decepcionado no del grupo sino de lo que hace sentir a la gente, he ido a los de Jaguares y pues a pesar que luego tocan mal la gente se prende (quizás por las rolas de Caifanes) brinca, mínimo se levanta de su asiento, y en el de ayer no pude pararme de mi asiento por luego luego jodían porque no dejabas ver, y sentado no difrute de una gran banda.

Para mi estuvo chido las rolas que tocaron del nuevo disco son mis favoritas sobre todo "Ala de Cuervo" y estuvo chidísima, si tuvieron muchas fallas con el sonido y los asistentes aparecieron en todo el concierto revisando los equipos.

Creo que mucha gente no está preparada para ver a un grupo como La Barranca, es distinto a otras bandas porque sus canciones son más densas y hasta quizás dificiles de comprender para que te gusten todas sus rolas, porque había gente que les latía las rolas viejas más que nada y la mayoría nunca habían esscuchado el nuevo disco a pesar de etenr 10 días en venta.

Algo que me doy cuenta y con mayor importancia es que Alfonso André es el mejor baterista de México, como toca ese we y impresionante, con decir que Atroz no me gustó para nada con el otro we y que también se la rifa pero nel Alfonso tiene un feeling especial que se te enchina la piel.

Estuvieron buenas las rolas sobre todo Estallido Interno, con esos nuevos arrglos quedó muy chida aunque parecía que les faltaba ensayar, y Malecón estuvo de poca ma.dre simplemente genial. SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JuaNkrLos



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Esque a ellos les quedan otro tipo de escenarios, sobre todo, como dices; donde el público está de pie. Por ejemplo, en el Lunario siempre prenden a la gente. La Barranca es un grupo pa lugares más íntimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Pueden escribir mas del concierto? Una resena un poco mas detallada Embarassed O joaquin o elenfante que creo que tambien fueron Embarassed

Me sorprende lo que dicen, ambas cosas, igual las situaciones cambian de lugar en lugar, pero algo que distingue a LB es su buen sonido que traen siempre, me llama mucho la atencion eso de era pesimo.

Cuando yo los vi hace dos anos ahi mismo en el Metropolitan fue todo lo contrario, el publico prendidisimo y el sonido impresionante.

En aquel entonces recuerdo que unas semanas antes hablaba con tucker y con chavini acerca de la vibra que te hace sentir ir a un concierto de Jaguares, que en cuento entras luego luego se siente un ambiente dierente y que eso no se siente con nadie mas. Fui al concierto de la presentacion de Providencia y senti una vibra cabronsisima desde el principio y ha sido el ultimo concierto donde he sentido esa magina tan cabrona y eso que despues de ese concierto he ido a dos de Jaguares, es por eso que me llama tanto la atencion de lo que dicen.

Comenten algo mas porfa.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuaNkrLos



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo también los he visto otras ocasiones y me he ido con un gran sabor de boca. Pero ésta vez, la verdad el sonido era muuuuy malo. ¿O será porque compré boletos de hasta arriba?.
La verdad a mí no me importa la cercanía con el escenario, yo soy feliz con el sólo hecho de asistir a un concierto. Prefiero ir a muchos conciertos hasta atrás, que a unos pocos hasta adelante. Sin embargo, es la primera vez que escucho a La Barranca en un lugar cerrado tan amplio, así que no sé en qué haya consistido el mal sonido que yo percibí. La voz de Aguilera ni se distinguía...

Yo iba con mi novio, convencido de que le gustaría la música de La Barranca y en especial sus letras; pero al igual que yo, no alcanzó a entender nada de lo que decía. Si no es porque yo me sé las rolas, me hubiera quedado igualmente perplejo.

Estuvo genial que invitaran a Cecilia. Ella sí canta (jaja Laughing ) y curiosamente su voz sí se escuchaba bastante bien.

Siento que el volúmen, en general, de los instrumentos; estuvo muy bajo.

Mmm...¿Qué más?. El repertorio estuvo bien, aunque ya me da hueva escuchar siempre "Malecón", y ni qué decir de "El Alacrán"...

Me llamó la atención el gran despliegue visual que habían anunciado en entrevistas previas. Todo un concepto inusual en La Barranca, algo que nunca habían hecho ...consistió únicamente en una enorme pintura que fueron mostrando en dos partes. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

bueno a mi me parecio todo l contrario y si el bajo sonido, a lo mejor y si se debio a q estabas mas atras, a mi me toco a unos cuantos metros del escenario y si siento q les falto un poco mas sonido a las guitarras, la voz de Aguilera excepcional, abrieron con el fluir y cerrarn con tempestad... adolfo e Ivan tokron muy bn, los he escuchado en otro concierto y esta vez se lucieron y dieron lo mejor, el Navi anda inspiradon e hizo retimbar la batca, auqnue eso si ANDRE , es toro pex, luego luego se ve como disfruta mas tokr y estar con los de la barranca, le puso mucho feeling y toco poderoso...CECILIa, su voz se escucho muy bn y participo en rolas como centella, animal en extincion, el alacran, entre otras

de invitados como ya lo menciones estuvieron ALFONSO, CECILIA, EL TRIO DEL AGUILA Y otra q toco en sombras chinas, en el piano...


Pra mi estuvo muy bueno, la duracion fue como de tres horas y eso si es cierto, de q la gente estaba muy apagada, pero la vdd con los q me junte como q nos valio y armmaos el relajo, eramos los q brincamos y todo....

lo malo para mi del concierto fue q no tokron la rola de flecha q es la mas esperaba de l nuevo disco... entre las cosas beunas tambien fue la escenografia , ver la imagen que parace en la parte de adentro se veia genial!!!
A MI SI ME DEJO UN BUEN SABOR DE BOK..HASTA AHORITA HA SIDO el mejor concierto,del año, fue algo historico...

SOMBRAS CHINAS, ESTUVO FENOMENAL... LA VDD ME LATIO MUCHO!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

no son de buensiisma calidad, pero minimo se escuhan b...

sombras chinas- http://www.youtube.com/watch?v=prP272eLTDU
montaña-http://www.youtube.com/watch?v=_J08R7Bdr7Y
centella- http://www.youtube.com/watch?v=CT9Qwk79XMA
dia negro- http://www.youtube.com/watch?v=BTWj50MNaQk
atroz- http://www.youtube.com/watch?v=DLtNLybhnOI&feature=related
el alacran- http://www.youtube.com/watch?v=RQMTG8Yt-A0
la lengua del alma- http://www.youtube.com/watch?v=4NmMkV3a--E
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Que rOlas tocaron del pieDad aparte de la lengua, sOmbras y aLa??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

tokron de piedad ciudad... en el fondo de tus sueños, posiblemente imposible, indestructible, viento rojo y eden... todas se esuchraon excelente!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
balam_guerrero



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 98
Ubicación: Cuernavaca,Morelos

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando



No tocaron la lengua del alma ni anzuelo? que raro eran las que venian tocando en sus toquines de promocíón


_________________
La luz de tus ojos es la luz que me guía, siempre hasta el fin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:20 am    Asunto: Responder citando

Pues desafortunadamente ya no fui al concierto ya que fui a otro lugar al medio día y ya no me dio tiempo de regresar al metropolitan.

Me quede con mi boleto de la sección AA1 fila 11 asiento 12 Crying or Very sad Crying or Very sad pero la verdad sacrifique el concierto por estar con alguien especial en un lugar no tan padre pero que logro que lugar fuera padre.

Lamentablemente no le pude entregar a un amigo una copia del Día Negro, espero entregárselo en proximos dias.


SERA PARA LA PROXIMA.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:25 pm    Asunto: Responder citando

joaquinglezl escribió:
Pues desafortunadamente ya no fui al concierto ya que fui a otro lugar al medio día y ya no me dio tiempo de regresar al metropolitan.

Me quede con mi boleto de la sección AA1 fila 11 asiento 12 Crying or Very sad Crying or Very sad pero la verdad sacrifique el concierto por estar con alguien especial en un lugar no tan padre pero que logro que lugar fuera padre.

Lamentablemente no le pude entregar a un amigo una copia del Día Negro, espero entregárselo en proximos dias.


SERA PARA LA PROXIMA.


Ya no te lamentes Joaquin, uno hace lo que sea por una nalguita!!! Surprised
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:35 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
joaquinglezl escribió:
Pues desafortunadamente ya no fui al concierto ya que fui a otro lugar al medio día y ya no me dio tiempo de regresar al metropolitan.

Me quede con mi boleto de la sección AA1 fila 11 asiento 12 Crying or Very sad Crying or Very sad pero la verdad sacrifique el concierto por estar con alguien especial en un lugar no tan padre pero que logro que lugar fuera padre.

Lamentablemente no le pude entregar a un amigo una copia del Día Negro, espero entregárselo en proximos dias.


SERA PARA LA PROXIMA.


Ya no te lamentes Joaquin, uno hace lo que sea por una nalguita!!! Surprised


Tienes razón Omar
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

De la chin.gada el concierto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 1:13 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
joaquinglezl escribió:
Pues desafortunadamente ya no fui al concierto ya que fui a otro lugar al medio día y ya no me dio tiempo de regresar al metropolitan.

Me quede con mi boleto de la sección AA1 fila 11 asiento 12 :cry: :cry: pero la verdad sacrifique el concierto por estar con alguien especial en un lugar no tan padre pero que logro que lugar fuera padre.

Lamentablemente no le pude entregar a un amigo una copia del Día Negro, espero entregárselo en proximos dias.


SERA PARA LA PROXIMA.


Ya no te lamentes Joaquin, uno hace lo que sea por una nalguita!!! :o


la neta solo tu sabes si valio la pena o no
yo por ver a jaguares, bon jovi, iron maiden,samael, dimmu borgir, hypocrisy, satyricon,o U2
NO LOS SACRIFICARÍA POR UNA NALGA ni por que se me presentara la oportunidad de follar con una modelo ja ja ja
claro amenos que sea el amor de mi vida y pues total me llevaría mejor a rockear

APARTE SEGUN DICE LA MAYORIA QUE NO LES GUSTO
osea que no se perdio mucho
yo pregunto on tan esos que alzan tanto a LB
che cerebrus destarudus diciendo que saul se va por la pasta
y estos cabro.nes que se creen entonces donde los ubicas cerebrus
estuvieron en mi tierra y cobraron 300
PUES QUE RAYOS LES PASA
yo dije pues = voy pero claro pensaba que cuando menos cobrarían 100
300 ja ja ja ja si como no
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group