Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
KoRN
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el silver surfer



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 134
Ubicación: detras del aullido del jaguar

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:21 am    Asunto: Responder citando

bueno si si ya...... dejen a a Jaguares-the cure en paz, cualquiera se puede ekivocar, por otro lado que bueno es Marduk , Dark funeral , creo ke es un buen momento para escuchar algo pesadito
_________________
paz y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Me quedo con Dark Funeral, tocan chingon.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
systematic



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: Los angeles

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:37 pm    Asunto: KoRn una buena banda? Responder citando

AHUEVO QUE ES UNA MUY BUENA BANDA DEJENSE DE DECIR TONTERIAS Y RECONOSCAN QUE EL ESTILO QUE TIENEN VALE LA PENA, HABLAN POR HABLAR ESOS QUE CRITICAN POR CRITICAR LA NETA SE RESPETA SU PUNTO DE VISTA PERO A VECES SE PASAN DE IGNORANTES. kORn una banda muy perra. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
charly



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 33
Ubicación: san felipe gto.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

una banda perra??????????? una banda perra??????, una banda perra??? de donde????????, ke a aportado al metal???????????? o mas bien ke a aportado a la musika?????????????, tokar en tonos de guitarra muy graves???(ya existian) voces brutales??? (hasta la vieja de arch enemy canta mas brutal ke el davids). No creo ke korn sea una banda perra, son solo un intento, pero alfinal kedo en una moda y el ejemplo esta en su ultimo disco, solo con ver el video donde salen los rap-stars una verdadera mier....da!!!!!!!!!!!!!!.

Sobre dark funeral y marduk, son buenas bandas de blak, e escuchado mas al dark funeral, aun ke vuelvo a repetir el blak no es muy mi estilo aun ke lo respeto mucho ya ke es un genero muy culto y no cualkiera lo puede digerir, de este genero e podido escuchar principalmente a las bandas ke formaron el inner circle, (burzum, mayhem, emperor, immortal etc.). abran un tema para discutir mas a fondo sobre este y otros generos del metal, ya se ke existe uno pero la verdad es ke me da hueva partisipar en el tema "que tipo de metal te gusta mas?" ya ke no tienen ni idea de ke onda, ya ke solo se toma en cuenta el heavy, el death y el "metal en espanol"(jajajaja jajaja, akaso este es un genero????" jajajajajajaja) bueno es mi opinion

jajajaja (perdon jajaja) no lo puedo evitar
jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Lo más cagado del mundo es el WHITE METAL. ¿Metaleros cristianos? Por definición eso es una blasfemia... ¡para el metal! Digo, sieno la Biblia (no importa de qué "genero" de metal se hable) los primeros discos de Black Sabbath.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el silver surfer



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 134
Ubicación: detras del aullido del jaguar

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:03 am    Asunto: Responder citando

si tenes razon, hay un grupo ke se llama " mortification " ke si no fuera cristiano seria de los mejores,
_________________
paz y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group