Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Confirmado CAIFANES en el Vive Latino 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr. mojo risin



Registrado: 07 Ene 2006
Mensajes: 154

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 6:56 am    Asunto: Responder citando

oigan es cierto, que ayer domingo, (19) paso un telehit un especial de caifanes?,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 7:59 am    Asunto: Responder citando

Pues hay mucho alboroto...

Yo creo que estaran todos los caifanes. ES SU MOMENTO!!! NO HAY MEJORES CONDICIONES QUE LAS DE AHORA!!!
Y CLARO QUE SE LLEVARAN VARIOS MILES DE PESOS!! QUE BIEN LES HAN DE HACER FALTA!!!!

El susudo comento algo importante...
y la "carrera" de Saul como solista??? con todo esto de caifanes, se verá "afectada"....

y el disco de Andre??
Rolling Eyes

Por todo esto que se ve, la reunion es casual... digamos que hasta accidental... ojala y aprovechen este momento....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Como se nota que a Saul y Alejandro nunca se les quito lo mamones y pendejos. Solo porque ahora resulta que ya son "amiguis" caifanes se reune, sin considerar la opinion de los otros integrantes de la banda. Apoco saul y alejandro pensaron que los demas estarian rendidos a sus pies esperando toda su vida el reencuentro de los personajes ya mencionados para poder tocar como caifanes de nuevo???

Me pongo en el lugar de los otros 3 y esta cabron, y si le sumamos que seguramente esta muy dispareja la situacion monetaria, porque asi como saul y alejandro se quieren llevar toda la atencion, también se querrán llevar toda la plata.

Esto ya no me esta gustando, por el bien de la historia si se reunen, que lo hagan bien y todos.


He dicho Mad
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues Diego ya esta confirmado, solo falta Sabo, que en mi opinion personal, es el que se va a poner mas mamon
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VOY A VOLAR



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 101

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues me vale ver.ga lo que digan...pero yo prefiero millones de veces que suba a toca el Mtro. Federico Fong! A hue.vo!!!

=)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

fabian_caifan escribió:
Pues Diego ya esta confirmado, solo falta Sabo, que en mi opinion personal, es el que se va a poner mas mamon


Si de por si sabo es bien mamon, ahora con toda la razon, pos me imagino que se pondra mamonsisimo

Laughing
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
V151bl3 escribió:
yo por si las moscas ya tengo el boletote. fui a ver Pink Floyd Sinfonico con Marcovich en la lira y esta cabrón el we, traté de preguntarle algo pero pus no hubo chance Sad


como tocó??


muy chingon, con su eterna ibañez del nervio, una fender telecaster y una strato quiensabequemarca, un solo de poca madre en "comfortably numb" y la q mas me gusto a mi "shine on you crazy diamond"

unos videos del Utube
http://www.youtube.com/watch?v=fJ6svVjBaho&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Lnd0LLwXSV0

como dato curioso y triste, un joven del publico murio a medio concierto justo al inicio de "time" Confused
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
JIM MORRISON escribió:
V151bl3 escribió:
yo por si las moscas ya tengo el boletote. fui a ver Pink Floyd Sinfonico con Marcovich en la lira y esta cabrón el we, traté de preguntarle algo pero pus no hubo chance Sad


como tocó??


muy chingon, con su eterna ibañez del nervio, una fender telecaster y una strato quiensabequemarca, un solo de poca madre en "comfortably numb" y la q mas me gusto a mi "shine on you crazy diamond"

unos videos del Utube
http://www.youtube.com/watch?v=fJ6svVjBaho&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Lnd0LLwXSV0

como dato curioso y triste, un joven del publico murio a medio concierto justo al inicio de "time" Confused


y de que murio?

era su ultimo deseo ver a Marcovich?
le dio un ataque?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 3:35 pm    Asunto: Responder citando

V151bl3 escribió:
muy chingon, con su eterna ibañez del nervio, una fender telecaster y una strato quiensabequemarca, un solo de poca madre en "comfortably numb" y la q mas me gusto a mi "shine on you crazy diamond"

unos videos del Utube
http://www.youtube.com/watch?v=fJ6svVjBaho&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Lnd0LLwXSV0

como dato curioso y triste, un joven del publico murio a medio concierto justo al inicio de "time" Confused


No pos no está nada mal, si esta entretenido, gracias por los videos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

amorfo escribió:
V151bl3 escribió:
JIM MORRISON escribió:
V151bl3 escribió:
yo por si las moscas ya tengo el boletote. fui a ver Pink Floyd Sinfonico con Marcovich en la lira y esta cabrón el we, traté de preguntarle algo pero pus no hubo chance Sad


como tocó??


muy chingon, con su eterna ibañez del nervio, una fender telecaster y una strato quiensabequemarca, un solo de poca madre en "comfortably numb" y la q mas me gusto a mi "shine on you crazy diamond"

unos videos del Utube
http://www.youtube.com/watch?v=fJ6svVjBaho&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Lnd0LLwXSV0

como dato curioso y triste, un joven del publico murio a medio concierto justo al inicio de "time" Confused


y de que murio?

era su ultimo deseo ver a Marcovich?
le dio un ataque?


no soy medico pero parece q fue un paro cardiaco, estaba bastante joven, mas de 30 años no tenia
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Estan promocionando videos de Marcovich en jaguares.com.mx Shocked quien lo diria la cosa va bien en serio Surprised
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Me pregunto, ¿que pasará por la mente del vampiro?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

cacalacalabaza escribió:
Me pregunto, ¿que pasará por la mente del vampiro?


Creo que algo asi:

(Vampiro pensando) voy a buscar a Fher y Alex para mi disco solista yes!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 8:04 am    Asunto: Responder citando

Opinion interesante.....
---------------
Esto del reencuentro de CAIFANES, yo la verdad hubiera preferido que esto nunca se hubiera concretado, que se respetara el legado que dejo Caifanes y que desde cuando Saúl se hubiera retirado en vez de pasar los últimos años haciendo el ridículo y estirando como chicle una formula, autoplagiandose, convirtiéndose en una caricatura de si mismo.

Que diferencia habrá entre lo que hoy se anuncia como un reencuentro y que inminentemente se convertirá en una larga gira ($$$$$$) a lo que ha venido siendo los conciertos de Jaguares donde el 80 % del repertorio, si no es que mas eran canciones de Caifanes, claro esta vez estará Marcovich Diego, y solo falta por confirmar Sabo, ésto mercadológicamente no es viable dar a conocer si no hasta el mes de enero para acrecentar el morbo mediático.

No era mejor por dignidad hacerse a un lado y cambiar la pagina, evolucionar y dejar en paz esa leyenda que a pesar de la manera tan abrupta en que se le dio fin, vivía gracias a ese halo, al legado y a la historia que escribió en su momento?, entiendo que de algo hay que vivir pero seguramente Saúl bien pudo haberse retirado y chamba nunca le habría faltado, como productor, critico, columnista asesor, compositor o muchas otras actividades que bien pudo desarrollar en el mismo campo musical pero ahora en otra trinchera, tal y como lo hicieron Sabo, Diego o Marcovich y no aferrarse al aplauso nostálgico y causra penas cuando una de sus herramientas en este trabajo, su voz, ya no esta en plenitud. Marcovich también me ha sorprendido, como ha podido olvidar (o por lo menos es lo que nos hace pensar) aquel 5 de noviembre del 2000, aquella vejación a el y su esposa, cuando incluso pudo haber sufrido consecuencias fatales después de ser agredido, y no es que crea que deba seguir guardando rencor, pero creo que vale mas la dignidad y seguir tu vida con la frente en alto, a saborear el aplauso fácil de un publico que en su mayoría, durante años lo estigmatizo y no lo bajo de traidor y $%&&, que necesidad pues?, las cosas se habían ido acomodando y poniendo en su lugar a cada quien, Marcovich venía labrando su propio camino de manera honesta y a base de picar piedra, por que echar todo por la borda. Que de bueno puede dejar esta reunión? Que puede aportar? Quien sale ganando en realidad? En mi opinión y confesándome un fan de Caifanes, desde cuando se debió cerrar esa capitulo y no aferrarse al pasado, porque eso lo único que provoca es que desperdiciemos el presente, estancándonos. Creo que a final de cuentas el balance tiene más aristas negativas que positivas y como siempre, el tiempo será quien de la última palabra. Saludos!

-----------

La expectación es mucha... varios amigos de Mexico me han hablado emocionados para informarme de este reencuentro.

Apuesto que todos aqui en el foro, si esta a su alcance, IRAN A VER A LOS CAIFANES, Y ESTAN EMOCIONADOS!!!
ESTOS CABRONES SABEN QUE NOS TIENEN "ENGANCHADOS"....

CAIFANES PODRÁN ABSORBER LA ESENCIA DEL AVE FENIX????
RESURGIR DE LAS CENIZA Y VOLVER A SUS "ESTADO NATURAL"???


Rolling Eyes
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Algun nombre que se les ocurra para el nuevo disco de Caifanes a mi se me ocurrieron algunos como:

- El nervio del Jaguar
- El equilibrio de los Caifanes
- Cronicas de Marcovich
- El primer refrito
- 45 electroshocks (pa' revivir a Sabo)

Alguien se le ocurre alguno?

Hay alguien aqui?

Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group