Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Solo somos sueños
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interpretacion de Canciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elessar



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 9:43 pm    Asunto: Solo somos sueños Responder citando

Abre tu capullo en la oscuridad
Pon a remojar la realidad y hazme soñar
Disuelve tu semilla en mi paladar.

Deja que mis párpados guarden
La luz que refleja la Luna
Para que mis sueños se extiendan
También a lo largo del día.

El amor es frágil como cristal
Es esa criatura que tendrás que alimentar
Dándole motivos para soñar.

Deja que mis párpados guarden
La luz que refleja la Luna
Para que mis sueños se extiendan
También a lo largo del día.

Sólo somos sueños
Sólo somos sueños
Sólo somos sueños
Sólo somos sueños…
_________________________

No es que sea un pervertido pero esta cancion me parece tener insinuaciones sexuales, bueno no sexo sino amor con pasion, que piensan ustedes??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chica dark-siafu



Registrado: 07 Ene 2006
Mensajes: 97
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:39 pm    Asunto: de mis favoritas Responder citando

la verdad me parece una cancion pokamadre es una de mis gavoritas lo mejor es la elegancia kon k esta escrita para decir lo k desea saul no? Wink
_________________
Nadie nace en terciopelo negro,es el ser quien aprende a transformar su mundo obscuro y a la vez astral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Uno
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

chica dark-siafu
--------------------------------------------------------------------------------

la verdad me parece una cancion pokamadre es una de mis gavoritas lo mejor es la elegancia kon k esta escrita para decir lo k desea saul no?



ESTA CANCION LA ESCRIBIO JOSE MANUEL AGUILERA
Volver arriba
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

En efecto, esa joya es de José Manuel Aguilera, pero confieso que lo sabemos por los créditos de la canción, pues encajo perfecto en el disco y muy bien podría pasar como una de Saúl, Aguilera es también un excelente compositor, tiene lo suyo y es muy bueno....

Deja que mis párpados guarden
La luz que refleja la Luna
Para que mis sueños se extiendan
También a lo largo del día.

Para mi esta rola habla de los sueños, de los momentos que se quedan guardados, como dice esa frase de arriba, es como guardar los momentos para disfrutarlos por siempre... es una compleja pero exclelene letra....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chica dark-siafu



Registrado: 07 Ene 2006
Mensajes: 97
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:10 pm    Asunto: si Responder citando

o sea si pero la interpretacion de saul es la k nos hace sentir asi o no?
_________________
Nadie nace en terciopelo negro,es el ser quien aprende a transformar su mundo obscuro y a la vez astral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arq.jaguar



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 79
Ubicación: Guadalajara,Jalisco

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

La rola,a mi primera impresion la entiendo como lo que dice el coro SOLO SOMOS SUEÑOS. el hombre vive de sueños, nuestra vida esta hecha de sueños. y casi casi por nesecidad tenemos que tener algun sueño en la vida. esa seria mi interpretacion la nesecidad de tener una esperanza,ilusion sueño o deseo, en nuestra vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una balada pero con gran dosis de misticismo, ese Aguilera demostró que también nos puede apantallar con sus letras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karma_jose



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:50 am    Asunto: Responder citando

Abre tu capullo en la oscuridad
Pon a remojar la realidad y hazme soñar
Disuelve tu semilla en mi paladar.


Eso me suena mas a Sexo Oral. Tal ves soy demasiado pervertido y tanta soda mania ceratesca me tenga los sesos convertidos en una maquina de pensamientos sexuales...... pero eso siempre me sono a sexo oral.

mm tendré que ser explicito? ok.. jaja

Abrir el capullo... ustedes entienden no ?

remojar.. obviamente...

La semilla en mi paladar... mmm
_________________
[ Juntas... tu monstruo molido con el mio ]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

karma_jose escribió:


Eso me suena mas a Sexo Oral. Tal ves soy demasiado pervertido y tanta soda mania ceratesca me tenga los sesos convertidos en una maquina de pensamientos sexuales...... pero eso siempre me sono a sexo oral.


Shocked Nunca le habia dado ese enfoque pero ahora que lo mencionas creo que no estas muy alejado de la realidad...tal vez no explicitamente oral, pero si de una relación porque despues habla de una criatura que habrá que alimentar....

"el amor es frágil como un cristal, es esa criatura que tendrás que alimentar, dandole motivos para soñar..."

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

La Diablisss escribió:
karma_jose escribió:
Eso me suena mas a Sexo Oral. Tal ves soy demasiado pervertido y tanta soda mania ceratesca me tenga los sesos convertidos en una maquina de pensamientos sexuales...... pero eso siempre me sono a sexo oral.


[color=red] Shocked Nunca le habia dado ese enfoque pero ahora que lo mencionas creo que no estas muy alejado de la realidad...tal vez no explicitamente oral


¿Alguien no se había dado cuenta?
Yo pensé lo mismo la primera vez que escuché la canción. Es bastante claro.
Uhm... mujeres...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

viento escribió:
La Diablisss escribió:


Shocked Nunca le habia dado ese enfoque pero ahora que lo mencionas creo que no estas muy alejado de la realidad...tal vez no explicitamente oral


¿Alguien no se había dado cuenta?
Yo pensé lo mismo la primera vez que escuché la canción. Es bastante claro.
Uhm... mujeres...


Que paso viento que es eso de "uhm...mujeres" Shocked ... eso sono un tanto machista... mas bien creo que es cuestiòn de enfoques, simplemente para mi era otro significado, y precisamente esa es la ambiguedad caracteristica en las letras de Saùl.


Saludos
...
_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, entonces UHM... HOMBRES...
Es que los hombres somos masturbadores crónicos, TODO el día pensando en sexxxo, en serio. No nada más yo, no se hagan los santitos, hemos de admitir nuestra naturaleza "masculina" sexual... aunque no sea correspondida por las mujeres, XD!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

viento escribió:
Bueno, entonces UHM... HOMBRES...
Es que los hombres somos masturbadores crónicos, TODO el día pensando en sexxxo, en serio. No nada más yo, no se hagan los santitos, hemos de admitir nuestra naturaleza "masculina" sexual... aunque no sea correspondida por las mujeres, XD!


Bueno, siendo así no hay mucho que decir.... jajajaja... creo que la naturaleza sexual de el hombre esta mas que comprobada.... bien dice el dicho que el hombre es un 90% sexo y 10%romanticismo y la mujer es lo contrario... pero bueno sexos opuestos se atraen, asi que si es asì "pues que asi sigan las cosas"... jajajaja...

Y sì, tienes razòn que esa puede ser la causa fundamental para que cada quien haya dado un significado diferente a esta rola, que ahora que lo mencionan veo que no dista mucho de el significado real de el que ustedes le han dado, porque ahora que lo analizo pues si tiene mucho de eso.... no cabe duda de que todos los dias se aprende algo jijijiji.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Pero checa también que lo padre de esta canción es que dice algo sexual pero no lo dice tan subido de tono como un "ya vas..." que se refiere pues... a ESO.
Lo dice más "romántico", si se puede decir. También se refiere a las cosas por lo que son, "disuelve tu semilla en mi paladar".
El sexo, como una dualidad, une a la vida y a la muerte. Tenemos sexo por instinto de supervivencia, para conservación de la especie, sin embargo, por ejemplo en Europa, a los orgasmos se les conoce como "le petit mort", la muerte chiquita, porque es de las sensaciones más cercanas a la muerte, cuando te desvaneces.
Por el contrario pero a su vez, al sentir que mueres estás nutriendo a la vida con la tu semilla, abriendo la posibilidad a que exista más vida.
Vida o muerte, es placentero, eso también conjunta ambas cosas, que creo que no son opuestas, sino complementarias, una DUALIDAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJA_CANIBAL



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: A veces Saltillo, otras, Monterrey

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

No es por defender a los hombres, pero esque yo tambien le doy la misma interpretacion, a mi tambien me suena a sexo oral, pero para mi, el "capullo" no es precisamente el de los hombres, sino el de las mujeres, no creen??? je je je
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interpretacion de Canciones Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group