Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
A que se debe el odio por Mana?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que es lo que no te gusta de Maná?
Sus integrantes no me agradan
11%
 11%  [ 5 ]
La letra de sus canciones
22%
 22%  [ 10 ]
Su musica
15%
 15%  [ 7 ]
Que son muy comerciales
20%
 20%  [ 9 ]
No los odio o me gusta escucharlos
29%
 29%  [ 13 ]
Votos Totales : 44

Autor Mensaje
Tijuana_Jaguares



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 11:27 am    Asunto: A que se debe el odio por Mana? Responder citando

He leido, sobre todo en el foro anterior, que mana son fresas, muy comercial, y un monton de cosas, esta pregunta es especifica, ¿que es lo que no les gusta de ellos? sin insultos por favor

no vote en esta encuesta porque en lo personal me gusta mana, pero a mi no me interesa lo que yo pienso, sino lo que ustedesdicen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elessar



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

No los odio, pero no me gustan por todas las razones que dices, menos la de que son muy comerciales, pero no me caen sus integrantes, los siento muy presumidos y se creen muy rockeros , algo que no son, a que se le llama eso?? hipocresia, a mi no me toco oir a "sombrero verde" pero dicen que ahi si eran mas fieles al rock pero que nos les pego y por eso se hicieron "mana", luego sus letras no salen de lo mismo, y segun esto siempre que los presentan dicen que es un grupo que le canta a la ecologia y no se que mas, cuando son pocas sus canciones que hablan de eso, en la mayoria el tal Fher expresa su frustracion con las mujeres, y musicalmente pues sus integrantes si estan preparados, si son buenos musicos, lastima que siempre tocan lo mismo en cada cancion, yo no los odio aunque si me caen mal, pero no me gusta la idea que en otros paises crean que lo mejor de Mexico es Mana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo no odio a Maná, pero tampoco soy fan de ellos, lo que considero malo de maná, básicamente son las letras, las mismas de siempre muy rebuscadas y poco creativas, el Fher repite mucho palabras como "soledad", "amor", "madrugada", etc.

En el aspecto musical pues si son buenos, sobre todo el Alex Gonzalez, pero pues lo que tocan rara vez se puede considerar rock, no digo que eso sea malo, pero entonces no se deverian considerar rock.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Hay cosas que no me gustan de ellos, por ejemplo, sus videos. Hay algunos que están horribles, se ven como corrientes. Creo que uno de esos era Perdido En Un Barco, con un buen de chavas en bikini; ese video está chafón y como que... sexista o algo.

Sus letras son muy light, no dicen mucho. Y no falta que las auto-censuren, como De Los Pies A La Cabeza "¿Quien te hará el (amor) café, por las mañanas? que no manchen, que la canten bien, igual que Me Vale.
(No es lo mismo que Clávame Mejor Los Dientes, esa es poesía subidita de tono, jejeje).

Sacan demasiadas cosas, probres fans o coleccionistas suyos. Tener que juntas los 3 discos de Sol, Luna y Eclipse, aunque nadie los obliga. O la fregadera de sacar una edición más chida cuando ya había otra, de Revolución De Amor.

Su bataco sí toca chido, Alex, pero le hace mucho a la... al cuento. Que durante las pistas se sube al banquillo o lo que sea. Yo sé tocar batería, pero hasta Saúl Hernández sabe más de hacer truquillos con las baquetas que yo (darles la vuelta con los dedos y demás). Lo que cuenta es tocar bien, no tanto hacer show... en un disco eso no se va a notar...

¡HAY UNA VERSIÓN CUMBIA DE SOLEDAD! ESO ES HILARANTE, ASÍ DE SIMPLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 2:32 pm    Asunto: Responder citando

[quote="viento"]Hay cosas que no me gustan de ellos, por ejemplo, sus videos. Hay algunos que están horribles, se ven como corrientes. Creo que uno de esos era Perdido En Un Barco, con un buen de chavas en bikini; ese video está chafón y como que... sexista o algo.

Pues si, pero si a videos vamos, Jaguares/Caifanes tambien tienen videos chafonas, tanto asi que el video de "la negra tomasa", se gano un lugar en el programa "valvula de escape:horribles ochentas" de Telehit, no es que este de acuerdo con todo lo que dice el putete de Villalobos y su achichincle aquel, pero admitamoslo, el video es malito.

Simplemente creo que la calidad de un grupo no tiene nada que ver con sus videos, si yo sigo a Jaguares, definitivamente no es por sus videos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:38 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
La negra tomasa se gano un lugar en el programa "valvula de escape:horribles ochentas" de Telehit, no es que este de acuerdo con todo lo que dice el putete de Villalobos y su achichincle aquel, pero admitamoslo, el video es malito.


Me parece que ambos videos Perdido En Un Barco y La Negra Tomasa no tienen punto de comparación. Creo que el de Perdido fue grabado varios años después de La Negro ¿no? (Si me equivoco, disculpen; eso sería que fuera más chafa todavía) Uno tiene imágenes bastante oscuras, colores chillones y demás... en el otro sale Fher con una camisa de colores chillones y haciéndole al cuento. Se ve acartonado y dedican buena parte del video al trasero de las chavas en bikini. No... ya saben cual me gusta más.

El de La Negra Tomasa, pues sí, está chafita, pero Caifanes era de los hijos no deseados de la disquera, no tenían tantos privilegios como otras bandas. Tomen en cuenta cosas como esa.
De cualquier forma el video de La Negra Tomasa se me sigue haciendo mejor a otros que ha hecho Jaguares como Te Lo Pido Por Favor... (que también es cover, eso si tiene punto de comparación).

Y el "achichincle" de Villalobos, no sé quien haya sido el que dijo eso, pero con él, en los horribles 80's, generalmente sale Mario Lafointaine, el mismo que hizo todos los dibujitos chidos del primero disco, el arte de Vol 1, que está bastante padre. Es el señor gordo, de lentes, que se viste con colores oscuros... Jejeje. Eso, en parte, es burlárse de uno mismo y se me hace bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Si ese que dices es el achichincle de Villalobos al cual me refiero. Por cierto, el guey se dice muy amigo de Saúl y los ex Caifanes, si cuando estaban viendo el video, el Villalobos dijo: "¿y ese perro que hace ahi?"(ya que aparece un perro por ahi usmeando en el video), y el gordo ese dijo: "Era Cecilia Toussaint que ya les ayudaba jajaja", me cae que Alfonso con ese "amigo" para que quiere enemigos.

Y pues no es que compare el video de "perdido en un barco" con el de "la negra...", solo digo que si maná ha tenido videos chafas, Caifanes/Jaguares y muchos otros grupos también los han tenido.

Tomando en cuenta que en los 80's, el campo de los videoclips aún era muy deficiente, el fuerte de los grupos que escuchamos, no son los videos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Eso de Cecilia... que comentario tan $%&& si en verdad lo hizo. Entonces quien sabe si sí sea o no...

Pues ahí se les queda de tarea, por si alguien sabe que onda, no diga por favor.

Yo comparaba los videos por ser de los más "chafitas" de cada grupo, pero bueno.
Nah, igual no me late mucho Maná. Como para ponerlos en una fiesta o algo, pero no me los puedo tomar más en serio que Moderatto o algo así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeR
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:15 am    Asunto: Responder citando

OK sin tanto rollo maná para mi no existe, no los hubico en nada y no me interesan, que hueva. (punto)
Volver arriba
chica dark-siafu



Registrado: 07 Ene 2006
Mensajes: 97
Ubicación: puebla

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:52 pm    Asunto: Responder citando

mana pùes es a mi me parce k se kieren kreer muy chingones y k saben todo acerca del rock ademas se dejan llevar por el comercio,sus letras(no todas )no me agrada sus videos chale y sus divaues estan pendejos y ya ha y por ciero se kreen mejores k jaguares y valen $#%& jaguares es siempre mejor sisisisisisisisis
_________________
Nadie nace en terciopelo negro,es el ser quien aprende a transformar su mundo obscuro y a la vez astral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no me gusta mucho maná, pues como es bien sabido por todos ustedes... se creen poco más que dioses, sobre todo el fer que ya tiene como 50 años y se sigue creyendo un chavo de veintitantos... vanidosos, presumidos, fresototototas en fin... pero bueno, aunque me duele admitirlo, en parte aportaron algo al rock mexicano... repito, NO me gustan, NO simpatizo con ellos y NO me creo toda esa onda de "salvemos a la tierra" y demás. Según me contaron, después de su famosa gira por "todo" el mundo, dieron un concierto (o varios no sé), y no sé si fer o el baterista tuvo bronca con su propio público que estaba en el auditorio. Vaya, ellos solitos se han ganado el odio de toda la banda rockera, y parece ser que así les gusta... y su peor aportación: el vampiro a jaguares...
Por cierto... el tal villalobos es un maricotas de primera, otro fresa que se cree que lo sabe todo (moda, música, cine, etc, etc, etc), y el pobre imbécil que dijo lo de Cecilia... simplemente dedusco que en su vida ha estado con alguna mujer, y menos con una tan hermosa (a mi parecer) como Cecilia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tijuana_Jaguares



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

ESO DE LOS VIDEOS SI ES CIERTO, COMO QUE LOS HACEN AL AVENTON, AUNQUE HAY ALGUNOS, POCOS POR CIERTO, QUE NO ESTAN TAN MAL, SOLO HABLO DE HECHICERA Y EL MUELLE DE SAN BLAS.

Ultima edición por Tijuana_Jaguares el Lun Ene 23, 2006 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tijuana_Jaguares



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

viento escribió:
¡HAY UNA VERSIÓN CUMBIA DE SOLEDAD! ESO ES HILARANTE, ASÍ DE SIMPLE.


A CAÑON, ESO SI NO ME LO ESPERABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

2mil escribió:
NO me creo toda esa onda de "salvemos a la tierra" y demás.


Yo si creo en la onda de "salvemos a la tierra", pero no precisamente la de Maná.
Creo que ellos participan con Greenpeace, por lo menos el Vampiro, pero esas organizaciones le tiran igual de piedras al capitalismo que al daño ambiental. Sí está relacionado el daño ambiental con los INTERE$E$ de mucha gente, pero es un esfuerzo personal básicamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando

No se porque despues de tantas veces que se a puesto este mismo post, siguen preguntando lo mismo que si mana esto que si mana el otro ya dejenlo en paz, eso ya no tiene caso porque ya no existe tal rivalidad entre ellos es mas nunca la hubo por los distintos genero de cada grupo. Como que ya aburrio esta pregunta mejor hagan una encuesta mas interesante Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group