Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
A que se debe el odio por Mana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que es lo que no te gusta de Maná?
Sus integrantes no me agradan
11%
 11%  [ 5 ]
La letra de sus canciones
22%
 22%  [ 10 ]
Su musica
15%
 15%  [ 7 ]
Que son muy comerciales
20%
 20%  [ 9 ]
No los odio o me gusta escucharlos
29%
 29%  [ 13 ]
Votos Totales : 44

Autor Mensaje
Dime_Caifan



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 338
Ubicación: Ensenada, Baja California

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

[quote="mike mills"][quote="FSO86"]La
Serú Girán, como banda, es (o era) mucha pieza para Soda Stereo y Caifanes.

Alabados sean Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón... Los Beatles criollos.[/quote]

Yo no los conozco, ¿Que recomiendas de ellos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aquí en México es sumamente difícil (imposible queda mejor) conseguir un disco de Serú Girán. Tal vez en los mix up encuentres Bicicleta (1980), el tercer ábum del grupo, que hasta la fecha, junto con el álbum doble en vivo, Yo no Quiero Volverme Tan Loco e incluso, La Grasa de las Capitales (1978), son los únicos álbums que se consiguen de Serú Girán, aunque el último mencionado (La Grasa...) tiene en la portada el título de Charly García, el álbum pertenece a Serú Girán. De todos esos, Bicicleta es el más cabrón de conseguir.

Lamentablemente, su opera prima, Seru Girán (1977), no se consigue por estos lares, ni siquiera en el tianguis cultural del Chopo. Dicho material, a mí me parece el mejor de Serú girán, es cuando le tiraban al rollo progresivo.

En fin... para no hacértela más cansada, he aquí una lista de canciones de Serú Girán que bien podrías bajar de la red:

Serú Girán (ésta es un delirio)
Eiti Leda (el final de ésta es excelente)
La Grasa de las Capitales
Yo No Quiero Volverme Tan Loco (en vivo)
Canción de Alicia en el País
Desarma y Sangra
Perro Andaluz
Voy a Mil
Cinema Verité
Autos, Jets, Aviones, Barcos
Seminare
Cosmigonón
Viernes 3 AM (una canción tristísima... de mis favoritas)
Peperina
Mientras miro las nuevas Olas

En fin... éstas son algunas, de las cuales, no todas son tan fáciles de conseguir en la red. Serú girán (la canción) me costó un huevo y la mitad del otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aracely



Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mucho mana creo que es una banda que tiene muchisimo talento, el genero es diferente al de Jaguares entonces no se por que tanta comparacion. Creo que es muy posible que a la gente les guste los dos y no hay por que insultar a la demas gente por que nos gusta mana , cada quien tiene sus gustos y solamente hay que disfrutar la musica y ya!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Aracely escribió:
A mi me gusta mucho mana creo que es una banda que tiene muchisimo talento, el genero es diferente al de Jaguares entonces no se por que tanta comparacion. Creo que es muy posible que a la gente les guste los dos y no hay por que insultar a la demas gente por que nos gusta mana , cada quien tiene sus gustos y solamente hay que disfrutar la musica y ya!!


EL ODIO A MANA SE DEBE NADA MAS A QUE ALGUNOS SEGUIDORES DE JAGUARES ESTAN SENTIDOS O INDIGNADOS ANTE UNA VERDAD , MANA PEGA MAS QUE JAGUARES MUCHO MAS Y DONDE QUIERA QUE VAN DENTRO Y FUERA DEL PAIS LO DEMUESTRAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIFAGUARES



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 4:53 pm    Asunto: Re: A que se debe el odio por Mana? Responder citando

PUES YO TAMPOCO LOS ODIO, EH INCLUSO TENGO UN DISCO DE ELLOS Y TAMBIEN FUI A UN CONCIERTO DE ELLOS, YO TAMPOCO NO SE PORQUE EL ODIO DE DE ALGUNOS ALIADOS POR ELLOS, POQUE UNA COSA ES QUE NO TE GUSTE LAS LETRA DE SUS CANCIONES O SU MUSICA, PARA MI OBVIAMENTE JAGUARES ES MEJOR Y PARA MI NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE UNO Y EL OTRO YO TENGO BIEN CLARO LO QUE JAGUARES SIGNIFICA EN MI VIDA Y LO QUE SU MUSICA ME HACE SENTIR, PERO NO NIEGO QUE HABESES ESCUCHO SU MUSICA EH IDO A CONCIERTOS DE ELLOS, PERO PARA MI ES OTRO GRUPO Y NO LOS ODIO Y CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON JAGUARES NI LAS LETRAS DE SUS CANCIONES NI LO QUE SIENTO AL ESCUCHARLAS.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

por lo regulñar escucho mas a mana ke a jaguares, espero ke no me odien jaja
y creo ke es por lo comercial ke son

aunke jaguares tambien es muuuii comercial, sabemos ke mana se las gana, y la neta no creo ke tengan mala musika si no todo lo contrario, tan solo no es rock, ii en su onda estan bien!

las letras son geniales!
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:37 am    Asunto: Fuchi. Responder citando

Escuche el nuevo sencillo de Mana "Labios Compartidos" y simplemente vomite, es la misma cagada aburrida, ke habla de amor sin sentido. Pense ke kon este disko podria sacar a Mana de mi categoria de Musika De Culos, pero con este sencillo ke escuche sinceramente son el numero 1 en mi categoria de Musika De Culos Romantikos. Saludos.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paztor



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando

Orale Tucker, pues nimodo , si es cierto lo que dices entonces mana ya es una banda undida, estancada. Aunque estaria chido hacer un tema de ese sencillo para que la raza opine y si se puede descargar la rola, aunque no creo que valga la pena ni eso jeje.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

no lo eh escuchado!
aww
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Paztor escribió:
Orale Tucker, pues nimodo , si es cierto lo que dices entonces mana ya es una banda undida, estancada. Aunque estaria chido hacer un tema de ese sencillo para que la raza opine y si se puede descargar la rola, aunque no creo que valga la pena ni eso jeje.
Saludos

UNA PREGUNTA PAZTOR.... A QUE LE LLAMAS MUSICA ESTANCADA SEGUN TU??? TENGO CURIOSIDAD POR SABER ESO Y TAMBIEN POR ALGUNOS MAS QUE HE ESCUCHADO QUE ASI CATALOGAN A CIERTOS GRUPOS, LA PREGUNTA ES ESA...
PORQUE SI HABLAMOS DE ESTANCAMIENTO SALDRIAN VARIOS ENTRE ELLOS JAGUARES, CREO QUE TODOS HAN MANTENIDO SU MISMO ESTILO Y NO HAN OFRECIDO NADA RELEVANTE NI NOVEDOSO EN SUS NUEVAS PRODUCCCIONES , AQUI LO IMPORTANTE NADA MAS ES SI NOS GUSTA O NO ES TODO! NO HAY MALAS BANDAS , PORQUE ESTANCADOS ESTAN MUCHOS Y APARTE ESO TIENE QUE VER TAMBIEN QUE YA SON BANDAS VETERANAS (AUNQUE YO NO LE DARIA LA PALABRA"ESTANCADA" PARA CATALOGARLOS)
SALUDOS!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, Maná está estancada en su mismo rollo latino-guapachoso-reggaetonero desde hace más de 10 años. En lo personal, no espero gran cosa de un grupo que a lo largo de casi tres lustros, no ha tenido la ambición de reinventarse (obviamente, ni les hace falta); un grupo que ha venido autofusilándose a sí mismo en tanto tiempo, y según parece, van a seguir en la misma tónica... Jaguares está cayendo en la misma situación, algo lamentable, tratándose de una gran banda como ésta.

Ahora... quién sabe cómo les va a ir a Maná, porque entre las nuevas de-generaciones no tienen mucha relevancia, al contrario, son aún más repudiados que Jaguares (bueno... siempre lo han sido). Aunque en españa se ve que les sigue yendo bastante bien, algo que, tratándose de un público que se jacta de ser 'selectivo', como el español, no me extrana en lo absoluto, pues en España dejan que toda la $#%& latina (Maná, Shakira, Juanes, Molotov, Alejandro Fernández, Ricky Martin) triunfe, y lo verdaderamente invaluable, simplemente les pasa por enfrente y ni se dan cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emirate25



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 327

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien que a muchos de uds. no les gusten a MANA, pero tambien hay que reconocer que esta banda ya esta muy bien establecida. Esta banda no es como "grupos POP" de Britney, Nsync, Backstreet boys...o sea esos grupos de pop si vendieron millones de discos, pero ya se quedaron en el olvido.

Al contrario, MANA todavia siguen vendiendo muchos discos por todo el mundo...y ya tienen como seis discos y siguen con la misma popularidad, con mas fans y conquistando por todas partes del mundo. Los arenas y estadios se siguen agotando por todas partes. Al igual aqui en este foro, se abren temas sobre ellos y discuten sobre su musica...y eso que dice? Que su musica todavia sigue VIVA y su trayectoria sigue a paso aunque a muchos no les agrade la musica de ellos.

Mi punto es que yo entiendo que a muchos de uds. no les guste su musica o que revistas/TV le ponguen la etiqueta de "rockeros", pero hay que reconocer que esta banda ha llegado muy lejos y sera una banda MUY importante en la historia de Mexico.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 9:46 am    Asunto: Responder citando

Pues si, la realidad es esa, Maná es un grupo con presencia y trascendensia en buena parte del mundo, más aya de si su propuesta musical es buena o pauperrima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 10:27 am    Asunto: Responder citando

esta estancado, y valla que si, sin embargo, su propuesta no es mala y sigue vigente, que ma muchos de aqui no les guste, o se hayan hartado (donde me incluyo), ese ya es otro cuento.

Yo considero a maná un buen grupo musical, esta entre mis favoritos, pero mas que nada por lo que hacian antes, la verdad, lo mas reciente no me gusto.

es un grupo representativo de México, aunque a muchos les duela y ni lo quieran aceptar
Volver arriba
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

El más exitoso de la historia del rock mexicano y quizás del rock en español, definitivamente sí; el más representativo del rock en español, para nada.

Habrá que recordarles que lo más rentable no necesariamente es lo mejor.

Man´es referente del rock mexicano en otras partes del mundo, porque son de los´muy pocos grupos mexicanos que son publicitados en fuera del país, pero no es la primera vez que gente de otras laytitudes, y quienes han escuchado a Jaguares (por ejemplo), entienden que la música de Maná, es una porquería.

Y es obvio que la música de Maná no sea cmo la de Backstreet Boys, Britney Spears, N' Sync o Shakira y Ricky Martin, el asunto es que, quienes escuchan a todos esos, (la mayoría) son los mismos que escuchan la música de Maná, así de claro.

Aunque aquí en México, he empezado a darme cuenta que el público de Maná ahora se concentra también en aquellos que gustan de la música regional, mal llamada "grupera", algo que no me extraña ni tantito, pues entre las canciones de Maná y de los Temerarios y los Bukis, no hay mucha diferencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group