Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
El exito de Saúl es devido a su pacto con Satanas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿QUE TANTO SABES DEL SATANISMO DE JAGUARES.
MUCHO
16%
 16%  [ 9 ]
POCO
8%
 8%  [ 5 ]
NADA
75%
 75%  [ 42 ]
Votos Totales : 56

Autor Mensaje
redimido



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:39 pm    Asunto: El exito de Saúl es devido a su pacto con Satanas Responder citando

Saúl es sin duda un devoto de Satanas, en sus letras elogia al demonio y para pruba esta lo siguiente, en la cancion Mariquita, del Disco "El Silencio" dice lo siguiente, (Lucero de la mañana de la mañana Lucero si supieras vida mia lo bastante que te quiero) El Lucero de la mañana segun la Biblia es, Satanas (Isaias 14:12)

Eso no es todo, empezemos estudiando desde los primeros discos de Caifanes, Hasta los ultimos de Jaguares para comprobar verasmente que Saul Hernandez tiene implicaciones con el demonio.

Rolling Eyes Solo las personas que no entienden lo espiritual no pueden entender que Saul ha establecido contacto con el Diablo. Creen que sus letras son metaforas a la vida y a lo que le sucede cuando en realidad le canta a Lucifer.

Comenzemos con el disco Nego o Caifanes, en su canción Matenme por que me muero Saul Mezcla la muerte de una manera muy romantica, ¿pero que acaso la muerte es lo que Dios quiere? Jesucristo en Juan 10:10 dijo: Yo he venido para que ustedes tengan vida y vida en abundancia. y bueno, con ese disco con la cancion "Perdi mi ojo de venado" ¿acaso es necesario que les de una explicacion?

El segundo disco "El diablito" jajaja, ¿se necesitan mas explicaciones? ¿Que acaso no han visto las imagenes ocultas que se encuentran en el disco? ¿Creen que le hacen los caifanes metaforas a la vida mexicana? jajaja. o todavia creen que fue un error de imprenta, jajajajajajaja. Creo que no es necesario que tambien les de mas explicaciones respecto al disco, o creen que es de pura casualidad que en ese disco se encuenta una de las canciones de mayor exito de la agurpacion.l Por favor

El silencio ¿han visto las ramitas de los arboles que se encuentra en la contraportada del album? forman cruces inversas, ¿tambien es casualidad? tomemoslo como un error de imprenta tambien, Shocked

Y en el Nervio del volcan ¿Cree que se salva este disco? ¿Y que que con la cancion El año del Dragon? El Dragon en la Biblia representa a Satanas

Twisted Evil

Jaguares, una nueva etapa en la vida de Saul, un nuevo pacto con el demonio, un nuevo contrato una nueva firma.
y si no me creen, les invito a voltear la cancio Detras de los cerros y descubran lo que dice.

Bajo el azul de tu misterio
"Bienvenido a tu ritual raza" ¿a quien le da la bienvenida? ¿en verdad se la da a los fans? ¿por que dice "bienvenido" y no bienvenida si se supone que es raza no razo.
En el disco de estudio en la cancion "derritete" Saul expresa claramente la tirada, o que ¿tambien creen que es a un hartasgo socio cultural?


Cuando la sangre galopa
La cancion ¿VIEJO EL MUNDO? DICE: Hay una forma que no es humana sin embargo es tan hermosa y es tan cruel. ESA ES LA DESCRIPCION DEL DIABLO ¿O TODAVIA CREEN QUE ES UNA METAFORA? ¿NECESITAN MAS PRUEBAS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Si le echas la culpa al diablo de los errores de lingüistica de Saúl, como decir "bienvenido" en vez de "bienvenida", pues no me extrañan en lo absoluto tus demás deducciones...

Por cierto, la canción "Mariquita", ni siquiera es de Saúl, es ún cover...

Pero bueno... hasta Luis Miguel es un devoto a Satanás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:51 pm    Asunto: Re: El exito de Saúl es devido a su pacto con Satanas Responder citando

redimido escribió:
Cuando la sangre galopa
La cancion ¿VIEJO EL MUNDO? DICE: Hay una forma que no es humana sin embargo es tan hermosa y es tan cruel. ESA ES LA DESCRIPCION DEL DIABLO ¿O TODAVIA CREEN QUE ES UNA METAFORA? ¿NECESITAN MAS PRUEBAS?


Creo ke el ke ama a satanas eres tu y no dudo ke tengas acercamientos con el. Deberias informarte mejor.
La cancion no se llama ¿viejo el mundo? se llama 'dime de un amor ke no ah sufrido' comienza en el minuto 8:42 no recuerdo bien. Cuando dice 'hay una forma ke no es humana y bla bla' se refiere el amor, no a satanas, creo ke estas loko, escucha mejor la cancion, la neta saka para andar igual.

Saludos... ke mi padre satanas los perdone.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJA_CANIBAL



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: A veces Saltillo, otras, Monterrey

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Que fumaste mi chavo
Creo que ya te llovio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
redimido



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:01 am    Asunto: Responder citando

Tucker, disculpame, pero mas adelante en esa cancion dice: desequilibra la moral y al redentor, lo vuelve loco, lo crucifica en ul altar, el unico redentor es Jesucristo, los que no estan con el estan contra el. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:32 am    Asunto: Mmmmm... Responder citando

redimido escribió:
Tucker, disculpame, pero mas adelante en esa cancion dice: desequilibra la moral y al redentor, lo vuelve loco, lo crucifica en ul altar, el unico redentor es Jesucristo, los que no estan con el estan contra el. Rolling Eyes


No we disculpame tu, no voy a discutir este tema ni otros, porke me andan editando mis mensajes y no vale la pena escribir lo ke siento por ke me editaran y de esa manera no se puede, sorry we sera para la otra. Saludos.

NoEx escribió:
error,a ti te editan tus mensajes x q escribes puras e.stupideces Exclamation eres el mismo i.diota que puso la cancion de pedro infante!! Laughing y el mismo i.mbecil que cree que todos los q no son chilangos son pueblerinos.. Rolling Eyes y kien sabe cuantas idioteces mas escribiste.. y ya sacate esa palabrita de la boca.. homosexual de m.ierda. Wink


Tal parece ke hay un complot hacia mi o asi lo veo, me ditaron ya muchos mensajes, ayer escribi 3 y los 3 fueron editados, osea ¿ke les pasa o ke¿, un p.endejo como NoEx entra y se refiere a mi como "Homosexual De Mi.erda" cosa ke no me molesta, porke no soy homosexual y respeto a kienes lo sean y tampoko soy una m.ierda.

Lo ke me pregunto es ¿Ke este Ev y Nofx me pueden ofender y no kitan sus mensajes ni los editan, pero si se las regreso a mi si me editan y si borran mis mensajes?

¿Tienen algun p.edo contra mi?

Contesten la neta a mi no me kausa ni un p.edo dije y repito ke al menos los moderadores me han demostrado amistad fuera del foro y los conozco de tiempo, pero si me van a estar editando cosas me ahorro el escribir.

Y no vallan a kitar los mensajes donde Ev y Nofx me ofenden y tampoko kiten este mensaje, ni editen nada, porke si lo hacen tons empezara a creer ke les molesta mi presencia en este foro a los moderadores.

Atte. Tucker.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
redimido



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:46 am    Asunto: Responder citando

Pues mira, la verdad, no me interesa tu problema, y si te los borran es por que no tiene sentido lo que escribes, ofendes, y tal vez no te quieran en el foro.

Si te piratean todo pues fabrica una proteccion anti piratas, jejeejejjejeje, y si no entiendes lo que escribi en este foro de discucion pues operate el cerebro "Con todo respeto claro".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:09 pm    Asunto: Buuu... Responder citando

¿Kien dijo ke ami me piratean algo? ¿donde lo leiste o donde lo sakaste?

Lo de dime de un amor ke no ah sufrido, te digo we se refiere al amor.

'Hay una forma ke no es humana, y sin embargo estan hermosa y es tan cruel', el amor es hermoso y es cruel.

Osea ke le buskas? es tan obvio y ya lo dijo Mike Mills, marikita es un cover, matenme porke me muero, es una burla a la muerta, el titulo viene de una pelikula de tin tan y cosas ke ya todos sabemos.

Lo de las cruzes del disko el silencio, eso ya es mas viejo ke nada ese tema esta en un blog, el tema habla de las portadas de los diskos de caifanes y jaguares.

"El diablito" se llama volumen 2 osea we la gente le puso ese nombre y asi se identifiko el disko, no es ke caifanes dijera le pusimos el diablito por el error de imprenta, la gente lo identifiko asi.

No kreo ke caifanes o jaguares tengan algo ke ver con "satanas" si asi fuera no kreo ke tengan porke ocultar algo, caifanes y jaguares lo primero ke demostraron desde su primer album fue decir la verdad ser honestos, por eso son algo importante, y si tuvieran algun pacto con satanas lo harian notar de una manera mas clara ke unas simples concidencias ¿no crees wey?

Y creo ke si tu crees eso de satanas y toda esa mafufada, creo ke al ke le falta cerebro es a ti.

Ya we lo ke kerias te conteste y no empiezen de ardiditos porke no estoy de humor.

Simplemente tu tema y lo ke piensas se me hace una m.amada, pero chido we.

Saludos.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar_deidad_jaguar



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 176
Ubicación: Edo. de Mex

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues , con las letras que maneja Saúl es muy fácil darle una interpretación diaboólica a muchas de sus canciones , pero supongamos que lo que dices es cierto, de todas formas el diablo no existe.
_________________
Ay quienes viven todo el tiempo como en sueños, y quienes mueren y empiezan a vivir , tu mordedura por un lado fue la muerte y por el otro... fue la cura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
redimido



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:16 pm    Asunto: Responder citando

LA MEJOR ARMA DEL DIABLO ES HACER CREER A LA GENTE QUE NO EXISTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oscar_deidad_jaguar



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 176
Ubicación: Edo. de Mex

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Entonces supongo que tienes pruebas de su existencia , o no sé has tenido encuentros con él.
Si te basas en la Biblia , para asegurar que el diablo existe, deberías saber que ese libro es totalmente metafórico.

Si crees que la "maldad" de la gente, es inducida por fuerzas diabólicas , lamento decepcionarte , pero sólo se trata de la ignorancia humana. Y es en ese sentido en el que se maneja todo esto del diablo en la Biblia.

El diablo es un símbolo de la falta de conocimiento. Alguien que comete un delito o hace algo "malo" , no lo hace porque sea un ser "malvado",
lo hace porque no comprende , porque es ignorante.
_________________
Ay quienes viven todo el tiempo como en sueños, y quienes mueren y empiezan a vivir , tu mordedura por un lado fue la muerte y por el otro... fue la cura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
redimido



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

DENTRO DE LA NECEDAD DE QUE EL DIABLO NO EXISTE ENTRA LA IGNORANCIA DE SU EXISTENCIA, DENTRO DE LAS METAFORAS ENTRA LA VERDAD, Y EN LA VERDAD ENTRAN LAS METAFORAS, EL HECHO DE QUE NUNCA LO HAYAS VISTO O DE QUE NO CREA NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA. COMO DICE SAUL EN EL EQUILIBRIO EL MUNDO ESPIRITUAL ES MAS REAL DEL LO QUE TE IMAGINAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oscar_deidad_jaguar



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 176
Ubicación: Edo. de Mex

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien güey , tampoco se trata de una discusión de sordos.
Dime entonces , ¿cuales son tus fundamentos para decir que el diablo existe?
_________________
Ay quienes viven todo el tiempo como en sueños, y quienes mueren y empiezan a vivir , tu mordedura por un lado fue la muerte y por el otro... fue la cura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
redimido



Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

EN QUE LE CREO A JESUCRISTO, Y JESUCRISTO DIJO: YO SOY EL CAMINO "LA VERDAD" Y LA VIDA. Y JESUCRISTO NO MIENTE Y EL DIJO QUE EL DIABLO EXISTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group