Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Los RESCATADOS del POP!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rock vs. Pop
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 1:00 am    Asunto: Los RESCATADOS del POP!!! Responder citando

Obviamente como todos aqui... si de generos hablamos el Rock se lleva de largo al pop... por cuestiones mas que discutudas ya...

Pero, como en todo genero, creo que hay sus categorias "de peor a menos peor"...

Si tuvieras una barca llena de "pop'eros" a punto de hundirse a quien rescatarias? (NOTA: NO SE VALE HUNDIR A TODOS aunque es lo que quicieramos jajaja)

Dentro de lo rescatable del POP yo pondria:


1. Robbie Williams (No conozco mucho que digamos de el, pero si creo que es uno de los RESCATABLES DEL POP, tiene buena propuesta, estilo definido y, sobre todo las rolas Balada-pop son las que lo salvan. Feel, Angel, Come undon, Better Man).

2. Madonna (A decir verdad, JAMAS la escucho ni compraria un disco de ella, pero su Musica me parece un POP TOLERABLE, creo que por algo a conseguido estar donde esta y obviamente SOBRESALE dentro del POP basura)

3. Alejandro Sanz (Aunque mas bien su estilo es Balada, si se inclina un poco al pop. En lo personal me fascina, me parece uno de esos cantautores que, lo que hace, lo hace con el corazon; y asi lo transmite... Excelente para esos momentos de melancolia... DEFINITIVAMENTE SALVADO).

4. Julieta Venegas (Inicio como rockera, ahora su musica ha dado cierto giro un tanto mas POP'ERO... pero a decir verdad, prefiero mil veces su "pop" a el de otras como talia, paulina y demas... Definitivamente, Julieta se las lleva de a largo...Y en su musica aun quedan cosas rescatables. Ademas es PRODUCTO NACIONAL. Bien por la Venegas).

Saludos...
_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BRUJA_CANIBAL



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: A veces Saltillo, otras, Monterrey

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan estos rescatados, claro que si!!!
A Robbie lo rescato solo por ser Robbie,
(fiu fiu)
A Madonna porque tengo un disco de ella
que me encanta, se llama immaculate
collection, ahi se incluyen dos rolas que me
gustaban cuando estaba en la secu,
(Express yourself y Vogue)
A Alejandro Sanz lo rescato tambien
porque aunque a mi no me gusta tanto, a mi novio si,
asi que solo por esa razon es completamente
rescatable, jiji... Ademas, solo conozco algunas canciones
Y a Julieta pos tambien, porque me gusta su
musiquilla y algunas rolas.

Aunque yo agregaria a Michael Jackson, que con
su disco de Thriller, (el cual tienen en mi casa en
formato LP, ajajaja...) y con el de Bad expuso lo
mejor de su carrera, creo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJA_CANIBAL



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: A veces Saltillo, otras, Monterrey

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

Me falto Mecano...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el solitario balam



Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 403
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando

y donde quedo arjona
_________________
me undi en lo mas profundo de mi odio sin pensar que te haria daño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:29 pm    Asunto: Responder citando

BRUJA_CANIBAL escribió:
Me falto Mecano...


Uyyyy si!...porsupuesto GRANDE entre los GRANDES no se como se me fue a olvidar subirlos jeje... pero por supuesto que tambien los rescato.


el solitario balam escribió:
y donde quedo arjona


A bueno, lo que pasa es que yo puse a los que yo rescato. Ustedes pueden subir a otros o bajar los que yo rescate.

Arjona dentro de lo suyo me agrada tambien.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Los que me gustan

Mœnia, Julieta Venegas, Magneto (sólo algunas canciones), Michael Jackson, aún con todas las broncas que ya le conocemos.

Ahorita son los que me acuerdo.
Volver arriba
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Para mi seria maria daniela y su sonido lasser, natalia y la forketina, la oreja de vagoh, belanova y ya; pork son su propio sonido y suenan distinto a los demas.

Aparte de los k ya dijeron, komo mecano y michael jackson.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DarkSiafu
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

MAGNETO?????????/// Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:43 pm    Asunto: Re: Los RESCATADOS del POP!!! Responder citando

1. Robbie Williams ... a decir verdad, sus canciones no me gustan; me aburren. Sin embargo, no es el clásico artista pop de las típicas canciones melódicas y bobaliconas. Muchos le dan méritos por haber interpretado a Sinatra, pero ya vimos que hasta Luis Miguel se lanzó a hacerlo. Un punto a su favor, son los videos 'cochinotes' como el de "Rock DJ" y el de "Come Undone". En general, es mucho mejor su presente solista que su pasado como integrante de la boyband, Take That.

2. Madonna ... Definitivamente, Madonna sí es más que rescatable. Se ha dicho hasta el cansancio que ha marcado tendencias en la imagen y la música, pero su importancia va más allá de estas dos cestiones. Se trata de una carrera musical con más altas que bajas, anque lo jejor para ella es que no insista en su incursión al cine, pues ha hecho puras bodrios de películas. Además, con todo y sus (casi) cincuenta años de edad, se ve mejor que en la década de los ochenta. Madonna se ganó aún más mi respeto cuando utilizó a Britney Spears y a Christina Aguilera, para hacerse más publicidad (que a ellas tambiénles favoreció), al tratarlas como unas viles mijerzuelas; ese beso entre Madonna y Britney es de lo más excitante que se ha visto en la televisión comercial

3. Alejandro Sanz ¿En serio? No sé, pero Alejandro Sanz no deja de ser ese baladista insípido con ínfulas de poeta, al igual que los de su calaña (entiéndase Arjona, Eros Ramazzoti, Ricardo Montaner etc.). no canta bien, sus composicones no son nada extraordinarias, y sin embargo, sigue vigente y no ha perdido del todo su éxito comercial. Aunque se la vivió haciendo duetos ridículos con los irlandeses de The Corrs, una tal Lenna y con Shakira.

4. Julieta Venegas Con ella podemos decir que, de 4 producciones discográficas en su haber, las 4 son bien logradas. Su música no se ha transformado del todo, quizás el cambio más notable se ha dado en la lírica de sus canciones y en su imagen, la cual pasó de la chica freak vestida de darkie y con las cejas a la Frida Khalo a una Julieta Venegas "aseñorada". Con sus 4 producciones ha demostrado que ella sí se merece el éxito comercial del que ahora goza, pues el talento ha quedado de manifiesto.

Por ahí pusieron a Mecano, algo atinado, pues en verdad eran un grupo con talento y capacidad para crear canciones contrastantes entre sí, pero muy bien hechas. Cabe señalar que parte de la prensa especializada, así como la misma gente, ha ubicado a Mecano dentro de la escena del rock en español ¿Error o acierto? Algunos estarán deacuerdo, otros no; quizás se deba a que Mecano despuntó a la par de otros grupos españoles y argentinos que salieron a la luz de Latinoamérica, con el llamado boom del rock en tu idioma.

Totalmente de acuerdo con los que mencionan a Michael Jackson, cuya trascendencia se basa en casi los mismos aspectos que Madonna, aunque Jackson impuso también un estilo de baile. Ahora su carrera se ha visto manchada con la pederastia, pero el legado musical de Michael Jackson es punto y aparte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emirate25



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 327

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Bandas de pop que me gustan:

La Oreja de Van Gogh
Moenia
Belanova
Miguel Mateos (rock pop?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar_deidad_jaguar



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 176
Ubicación: Edo. de Mex

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

De los que han dicho yo rescataría a Julieta Venegas , La Oreja de Van Gogh y por supuesto a Mecano. También incluiría a Chetes , que al parecer esta siguiendo los pasos de Julieta.

Mecano: Este grupo revolucionó la escena musical. Algunas de sus letras parecerían no tener mucho contenido , pero otras demostraban lo contrario , además tenían un estilo musical muy definido.

La Oreja de Van Gogh: La Oreja tiene influencias de Mecano , que son inegables , comenzando por la voz de Amaya , de cualquier modo han logrado hacerse de un estilo propio y atractivo.

Julieta Venegas: Sin lugar a dudas es rescatable. Creo que supo llevar muy bien su "cambio" hacia el pop. Sus composiciones son muy buenas en su estilo. Algo que ocurre con las canciones de Julieta , es que generan un sentimiento de nostalgia( o al menos en mí).


Chetes: Con su disco como solista " Blanco Fácil" , ha buscado llegar a más público , pero sin perder su esencia. Se nota en el una influencia "Betlesca". Su forma de componer es distinta a lo habitual y eso lo hace sumamente atrayente.


Otro cantante pop que me atrevería a rescatar es a Gianluca Grignani ( El güey que cantaba "Mi historia entre tus dedos"). Al parecer el sólo fue un "One hit wonder" en México, pero creo que algunas de sus canciones son mu rescatables. De su disco " Destino Paraiso" , del cual se desprendio "Mi historia entre tus dedos", se encuantran canciones muy buenas como: "Halcón a Medias" "El primer tren a marte" y "Si quieres puedes volver". Su demás discografía sólo esta disponible en italiano
_________________
Ay quienes viven todo el tiempo como en sueños, y quienes mueren y empiezan a vivir , tu mordedura por un lado fue la muerte y por el otro... fue la cura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tonipc



Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:04 pm    Asunto: Responder citando

pues que tal a amaral, morbo,ricardo arjona,chetes y belanova
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BRUJA_CANIBAL



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: A veces Saltillo, otras, Monterrey

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

DarkSiafu escribió:
MAGNETO?????????/// Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Esteeeee... mmm.... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sunny_gg



Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

De los grupos que han mencionado yo rescato en primer lugar a Mecano, despues a Moenia y en tercer lugar a la Oreja de Van Gogh.
_________________
" Aunque pienses que ciego estoy, siempre te miro con los ojos de mi alma... "

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vampiro03



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 274
Ubicación: michoacan

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que entre toda la $#%& que es el pop,yo rescataria a los siguientes...
La oreja de vangoh
Amaral
depeche mode
Por que aunque asen pop,su sonido es diferente al de los demas weyes,todos los demas se pueden podrir... Evil or Very Mad
_________________
UN GUERRERO NUNCA ES VICTIMA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rock vs. Pop Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group