Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Paul Mc Cartney?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:38 pm    Asunto: Paul Mc Cartney? Responder citando

Que opinan de este maestro de la musica para mi lo dejo ser al desintegrarse The Beatles ahora con su nuevo cd se escucha su desesperacion por volver ser famoso, bueno ya lo es pero su nueva musica no lo sostiene, y ahora tiene que salir con tanta ridicules para que la gente por lo menos diga su nombre jejeje solo mi opinion, estoy listo para la pelea. jejejej Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Y que opinan de que ahora Paul Mc Cartney le va a ser un tributo a nada mas y nada menos que al senorito punalon "JUANES" con esto queda que paul mc cartney esta muerto, asi como lo oyen se imaginan a paul cantando "Tengo la camisa negra" con su accento anglosajon jajajjajajaja que idiotez me cae. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Si mal no recuerdo, McCartney y su esposa hiban a homenajear a Juanes por sus Labores Altruistas, por su ayuda a organizaciones, etc, o sea.. le hiban a dar un reconocimiento, no hiba a ponerse a cantar sus canciones....¡¡ por Dios ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

SoyRaza escribió:
Si mal no recuerdo, McCartney y su esposa hiban a homenajear a Juanes por sus Labores Altruistas, por su ayuda a organizaciones, etc, o sea.. le hiban a dar un reconocimiento, no hiba a ponerse a cantar sus canciones....¡¡ por Dios ¡¡¡¡


Bueno a lo mejor fue eso no se eso lo lei en una entrevista que le hisieron a Paul pero no supe que fue lo que hiso.

Pero es la misma chingadera le hiso un reconozimiento con eso ya es sobrebajarte a la medida de JUANES en verdad que fue una burla para la musica, jejejej estoy dolido jejejejej. Twisted Evil

MM ah y la unica cancion que me gusto del nuevo cd es "Lonley Road" Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

no te sientas dolido... mira... piensa esto... chance y McCartney conoce a Juanes por lo que hace por ayudar y no por su musica, eso es lo que yo creo... Si Paul alguna vez toco con sus manos un disco de juanes, fue para darle un autografo al chico... ja ja ja.. no no se...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:02 pm    Asunto: Re: Paul Mc Cartney? Responder citando

jaguares_thecure escribió:
ahora con su nuevo cd se escucha su desesperacion por volver ser famoso
estoy listo para la pelea. jejejej Twisted Evil

Tú eres el que está deseperado, admítelo.
Uhm... No concuerdo contigo.
Además, Paul McCartney SÍ ESTÁ MUERTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, después de haber lanzado un puñado de discos solistas intrascendentes, la verdad es que ahora con Chaos And Creation In The Backyard, Paul McCartney dmuestra por qué formó parte de la banda más importante de todos los tiempos. El disco es excelente, quizás tuvo mucho que ver el hecho de que la producción estuviera a cargo del encargado de discos tan notables como Sea Change y la obra maestra de Radiohead, OK Computer. Este disco, sin duda, es uno de los mejores del 2005.

Ahora nada más falta que quieran poner a Saúl por encima de McCartney, eso sí sería una ridiculez. Y lo de Juanes, pues tan sólo fue por lo de sus labores 'altruistas' (¿cliché? ¡Para nada!) ¡Hombre! Habiendo tanta música alrededor de Sir McCartney (pues es inglés ¿lo recuerdan?), para nada se va a dignar a escuchar una música tan poco propositiva como la de Juanes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Pero el simple echo de reconocer a 'Juanes' solo por ser el artista de pop/rock mas famoso en esta epoca en la que la $#%& es la moda, le da una mala impresion a Mc Cartney y el mejor cd del 2005 porfabor tan chingon que el unico sencillo que duro unas semanas fue el de "Lonely Road" es la unica cancion que se puede decir que va con el estilo de Paul pero hasta ahi.

Y si la obra de Radiohead, Ok Computer, es chingonsisima pero no por el simple echo que paul lo haya producido esa disquera no quiere decir que sea bueno al igual que ok computer. Y si paul formo parte de la banda legendaria de todos los tiempos pero, Paul se desintegro junto con la banda, malo john murio y nos perdimos de mucha musica que pudo ser buena, de Elton ni se diga siguio los pasos de john y tambien su musica es de muy buenisima mejor dicho de la mejor calidad, pero lo que se dice de paul le entro a la musica comercial, porque se quiere sentri vivo, que ridiculo y mas reconoziendo a aritstitas como el tal Juanes. Ahora no se le valla a ocurrir a reconocer a EL Tri como mejor esponente del rock en espanol, eso si ya seria mucho pero por tal de ser famoso otra vez sin pensarlo dos veces lo haria.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, el sencillo sólo duró ese tiempo, pero en la región donde tú vives, entiéndelo. Además, el disco es muy bueno, el hecho de que haya intervenido el productor de Beck y Radiohead fue muy importante, pues supo controlar el ego de McCartney y así, hacer uno de los mejores discos del 2005 (nunca dije que era el mejor).

Hay otros discos que pueden ser considerados como el mejor, aparte del de McCartney, como el don't Believe The Truth de Oasis, X & Y de Coldplay, Road To Rouen de supergrass, Takk de Sigur Rós, El de Razorlight, no sé... hay bastantes.

Tal vez habrías de escuchar completo Chaos And Creation In The Backyard (de McCartney) y después vertir una opinión más fundamentada... por cierto... ¿Qué tiene que ver Elton John en todo esto? Jamás lo mencioné, ni tú tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando

jajaja nadamas para ver quien era el primer wey que preguntaba. jajaja

Pues mi opinion sobre Mc Cartney seguira siendo igual ya que no me gusta su musica, no es de mis gustos pero ok aqui donde yo vivo no duro el sencillo pero casi en ningun lado de los US tampoco ya que el Rap y toda esa mugre reina aqui.

Pero talvez en Europa si pego, la verdad no lo se, pero sea como sea a mi no me gusta su musica y punto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:29 am    Asunto: Responder citando

Pues como Estados Unidos es un país muy pluricultural, esta invadido por mucha musica-$#%& como el regaeton, rap, hip hop y el odioso pasito durangence, la considerada "musica latina en US", que no es mas que una $#%&. En cambio en Europa la gente tiene mejores gustos musicales, y basados en mejores criterios, obviamente en America no va a trascender mucho McCartney, pero en Europa si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Ahh eso es a lo que me refiero cada quien tiene un exito masivo en su lugar de origen no pueden enaltecer a un artista o grupo de otro pais porque seria como hacer a un lado lo que es suyo.

Y si aqui en USA ahi mucha *&^Y#, por lo mismo de la mescla de razas, y por eso uno esta mas expuesto a escuchar una gran variedad de musica.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group