Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
saul hernandez y jose manuel aguilera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gorila con alas



Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:44 pm    Asunto: saul hernandez y jose manuel aguilera Responder citando

QUE OPINAN EN CUANTO A LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE SAUL HDEZ. Y JOSE MANUEL AGUILERA ES MUY PARECIDO EL ESTILO Y LADO OSCURO DE SUS LETRAS DE AMBOS
_________________
PERO TU SIEMPRE ESTAS AHI TAN LIBRE COMO EL LEON TAN FIRME COMO EL SOL NUNCA TE DOBLARAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Si Aguilera escribe muy bien casi llegando a la altura de Saul, no me agrada su musica (instrumentalmente) pero si las letras son de muy alta calidad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:54 am    Asunto: Responder citando

Asi es, Aguilera tambi'en es un virtuoso en la composici'on.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeR
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Retomando un comentario, a mi se me hace igual o mas profunda la letra de Aguilera y en cuanto a musica, si hay un trecho grande; uno es rockero y el otro virtuoso y rockero, identifiquen a cual me refiero Razz

Pero juntos crearon una obra maravillosa hace 10 años.
Volver arriba
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Aguilera es un grán compositor, pero NO mejor que Hernández para MI a pesar de Cronicas y sus letras directas....
Y si.... Aguilera puede ser un rockero y virtuoso en la Lira, pero Hernández es un rockero y virtuoso en la Lirica....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Ambos son excelentes en lo que hacen, en el género que abarcan, pero me gusta más la complejidad que maneja Aguilera.
Me siguen agradando las canciones de Caifanes y de Jaguares, pero la Barranca, por ejemplo, tiene mucho que decir y lo dice muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeR
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Pero vas a negar que entonces Aguilera no es virtuoso liricamente? por lo que dices no lo es mas que Saúl, pero no quiere decir que no lo sea tambien JMA
Volver arriba
balam_guerrero



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 98
Ubicación: Cuernavaca,Morelos

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando


Ambos son EXCELENTES

De cierta manera son más oscuras las letras de Aguilera y hay veces que no se que demonios se metió cuando las estaba escribiendo.
Ahora a Saúl le ha dado por escribir algo mucho más directo y que la gente lo digiera con mucho más facilidad, pero creo que sus letras siguen siendo respetables.
Mientras Aguilera sigue metiendose quien sabe que madres.
Pero para ambos un EXCELENTE

_________________
La luz de tus ojos es la luz que me guía, siempre hasta el fin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente me quedo con Saul....

Puede ser que tengan estilos parecidos... y por lo mismo me voy hacia el Lado de Hernandez, PARA MI las segundas partes no son buenas, Y NO ESTOY DICIENDO QUE AGUILERA NO SEA BUENO LIRICAMENTE, solo que PARA MI debio de haber seguido otro camino que marcara la diferencia entre un grupo y otro. CREO que al formar LA BARRANCA quizo seguir la linea de JAGUARES-SAUL siendo ahora el EL LIDER de esta agrupacion, y creo que algo hay de eso para que LA BARRANCA no sea tan reconocido en la escena y se mantenga como grupo un tanto subterraneo -por decirlo de alguna forma-.

Ahora bien, No niego que Aguilera tenga buenas letras, de hecho ya algo de eso nos dejo en el equilibrio... EXCELENTES letras como CLAVAME MEJOR LOS DIENTES Y SOLO SOMOS SUEñOS que en lo personal la primera es de mis Favoritas, eso en JAGUARES. pero como LA BARRANCA para mi debio de haber dado un giro... PERSONALMENTE no me interesa mucho un Aguilera cuando tengo un Hernandez, ya que el primero no tiene el aurea del segundo... y no lo digo en mala onda ni menospreciando, solo que por eso motivo no me llama AMI la atencion.

Cabe mencioncionar que lo que digo es en cuanto a liricas... Porque hablando musicalmente Aguilera es un VIRTUOSO que aporto mucho a Jaguares y no dudo que lo haga a la Barranca tambien. Otro detalle es que tampoco me gusta la voz de Aguilera como para vocal.

En fin en gustos se rompen generos.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 4:03 pm    Asunto: Depende Responder citando

Históricamente... Saúl es mejor
Actualmente... José Manuel es mejor
Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHE



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:41 pm    Asunto: Responder citando

ESO ES MUY CIERTO, A MI EN LO PERSONAL ME FASCINA KOMO ESKRIBE JOSE MANUEL,SIN EMBARGO PREFIERO A SAUL.POR KE,NO LOSE,SIEMPLEMENTE ME GUSTA MAS,ME LLAMAN MAS LA ATENCION SUS LETRAS Y SU MUSIKA.
JOSE MANUEL AGUILERA ES UN SEÑORON KE LO KE HACE LO HACE MUY BIEN.EN TODO KASO YO NO ME IMAGINO A SAUL KANTANDO LAS ROLAS DE LA BARRANKA ( O KIZA SI PERO NO ME AGRADA DEL TODOI LA IDEA) ASI KOMO KE LA BARRANKA KANTARA LAS DE JAGUARES.AGUILERA NO ME GUSTA KOMO VOKAL,PERO KON ESO NO KIERO DECIR KE KANTE MAL,SOLO NO ME AGRADA.PERO KOMO DIGE,SU XINGONERIA NADIE SE LA KITA.
NINGUNO ES MEJOR KE OTRO,ES KOMO PREGUNTAR KIEN ES MEJOR JAIME SABINES U OKTAVIO PAZ.
_________________
KONTRA TODO ESTO YO NO ME SOMETO,Y KONTRA LA KORRIENTE AUN IRE MAS FUERTE...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:01 am    Asunto: Yeah Responder citando

Si Saúl es una v.erga, Jose Manuel tambien, yo tampoko me imagino lo ke dicen, aunke la otra vez ke entre a un libro de visitas de La Barranca lei por ahi, ke Aguilera toko Clavame Los Dientes con su banda, en un concierto en el mes de Abril o Mayo aki en el D,F. se ah de escuchar excelente .Yo se ke esa letra es suya, pero si me gustaria mucho escuchar esa vercion de Clavame con La Barranca, no se si es la primera vez ke lo tokan o ke tan a menudo lo hace La Barranca, pero si alguien tiene ese audio, pos mochese o si kiere algo a cambio yo me pongo a mano no hay p#$%o por eso, aunke lo uniko ke no daria serian mis partes intimas esas ya tienen dueña. Pero neta si alguien lo tiene y kiere algo a cambio no hay bronka. Saludos.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:12 am    Asunto: Ya La Encontre muajaja Responder citando

Ya encontre la rola esta en esta direccion por si la kieren escuchar http://www.labarranca.net/secciones/audioyvideo.php se ve ke no tiene mucho ke la acaban de poner yo entre hace como 15 dias ahi y no estaba, esta Clavame Mejor Los Dientes Acustika, suena bien lastima ke no faltan los gritones ya saben, pero si suena muy chido, electrika sepa como se escuchara. Saludos.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:49 am    Asunto: Re: Ya La Encontre muajaja Responder citando

Tucker escribió:
Ya encontre la rola esta en esta direccion por si la kieren escuchar http://www.labarranca.net/secciones/audioyvideo.php se ve ke no tiene mucho ke la acaban de poner yo entre hace como 15 dias ahi y no estaba, esta Clavame Mejor Los Dientes Acustika, suena bien lastima ke no faltan los gritones ya saben, pero si suena muy chido, electrika sepa como se escuchara. Saludos.


ORALE CHILA LIGA, CREO QUE AQUI SI COMPARTIMOS GUSTOS WEY, ESTA CURA LA BARRANCA ES UNA BUENA BANDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:38 pm    Asunto: Responder citando

viento escribió:
Ambos son excelentes en lo que hacen, en el género que abarcan, pero me gusta más la complejidad que maneja Aguilera.
Me siguen agradando las canciones de Caifanes y de Jaguares, pero la Barranca, por ejemplo, tiene mucho que decir y lo dice muy bien.
Tienes mucha razon ,ademas aguilera es musicalmente muchisimo mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group