Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
saul hernandez y jose manuel aguilera
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

La Diablisss escribió:
Definitivamente me quedo con Saul....

Puede ser que tengan estilos parecidos... y por lo mismo me voy hacia el Lado de Hernandez, PARA MI las segundas partes no son buenas, Y NO ESTOY DICIENDO QUE AGUILERA NO SEA BUENO LIRICAMENTE, solo que PARA MI debio de haber seguido otro camino que marcara la diferencia entre un grupo y otro. CREO que al formar LA BARRANCA quizo seguir la linea de JAGUARES-SAUL siendo ahora el EL LIDER de esta agrupacion, y creo que algo hay de eso para que LA BARRANCA no sea tan reconocido en la escena y se mantenga como grupo un tanto subterraneo -por decirlo de alguna forma-.

Ahora bien, No niego que Aguilera tenga buenas letras, de hecho ya algo de eso nos dejo en el equilibrio... EXCELENTES letras como CLAVAME MEJOR LOS DIENTES Y SOLO SOMOS SUEñOS que en lo personal la primera es de mis Favoritas, eso en JAGUARES. pero como LA BARRANCA para mi debio de haber dado un giro... PERSONALMENTE no me interesa mucho un Aguilera cuando tengo un Hernandez, ya que el primero no tiene el aurea del segundo... y no lo digo en mala onda ni menospreciando, solo que por eso motivo no me llama AMI la atencion.

Cabe mencioncionar que lo que digo es en cuanto a liricas... Porque hablando musicalmente Aguilera es un VIRTUOSO que aporto mucho a Jaguares y no dudo que lo haga a la Barranca tambien. Otro detalle es que tampoco me gusta la voz de Aguilera como para vocal.

En fin en gustos se rompen generos.

Saludos...
Confused Pero La Barranca salio en 1995 y jaguares en 1996......y la voz???? creo ke Aguilera si tiene voz Saul ya no..................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

comparto contigo la opinion balam, jaguares es un reflejo de caifanes no ofrece nada y cada vez de desgasta mas la prueba concreta es su ultimo disco fue una basura!!, la neta y por ahi decia que la barranca es lo mejor en la actualidad y es verdad compone mucho mejores canciones ahora que jaguares, el fluir es otro nivel comparado con cronicas de un laberinto para aquellos que ya los escucharon bien los dos discos, claro que ambas bandas no pelean por eso son super compas y buenos musicos, pero ahora cada quien ofrece cosas diferentes , no hay segundas partes estas totalmente equivocada diablis al pensar eso la barranca no le debe ni le copia nada a jaguares al contrario en estos momentos es mejor banda los barrancos a pesar de que no le den promocion como se lo deberia merecer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DEBY



Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: VILLAHERMOSA

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

PUES LA VERDAD YO SOLO HE ESCUCHADO UNA ROLA DE LA BARRANCA LA DE ANIMAL EN EXTENCION Y LA NETA ME GUSTO MUCHO UNA VEZ ME PUSE A LEER VARIAS LETRAS DE ROLAS DE AGUILERA Y PUES LA NETA SE LA RIFA ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBE Y PUES CREO QUE ENTRE SAUL Y JOSE MANUEL AHI SE LA LLEVAN AUNKE LAS LETRAS DE SAUL HAN PEGADO Y HAN TENIDO EXITO PERO AGUILERA SE LA RIFA ME GUSTA NO HAY A QUIEN IRLE
"MI CORAZON ES LIBRE PK MI SANGRE ES DE CAIFAN Y MI ALMA ES FUERTE PK MI PÍEL ES DE JAGUAR"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:42 pm    Asunto: Responder citando

EV escribió:
comparto contigo la opinion balam, jaguares es un reflejo de caifanes no ofrece nada y cada vez de desgasta mas la prueba concreta es su ultimo disco fue una basura!!, la neta y por ahi decia que la barranca es lo mejor en la actualidad y es verdad compone mucho mejores canciones ahora que jaguares, el fluir es otro nivel comparado con cronicas de un laberinto para aquellos que ya los escucharon bien los dos discos, claro que ambas bandas no pelean por eso son super compas y buenos musicos, pero ahora cada quien ofrece cosas diferentes , no hay segundas partes estas totalmente equivocada diablis al pensar eso la barranca no le debe ni le copia nada a jaguares al contrario en estos momentos es mejor banda los barrancos a pesar de que no le den promocion como se lo deberia merecer





Tienes mucha razon...........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

En gustos se rompen generos.... yo desde un principio aclare que solo era MI OPINION.

Y si ustedes prefieren a la Barranca que a Jaguares (de ahora), yo no tengo ningun problema. Nunca dije que Aguilera era malo, solo dije que YO prefiero a un Hernandez.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

La preferencia de La Barranca sobre de Jaguares.
Otro efecto bola de nieve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoyRaza



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 931
Ubicación: Tampico Tamaulipas

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente todo esto es cuestión de gustos, aun que si hay algo en el efecto bola de nieve, pero realmente los que conocen y gustan de la musica de la Barranca te pueden decir con la mano en la cintura que es una grán banda, y claro que lo es, pero creo que también hay quienes recalcan y dicen que la Barranca es mejor banda solo para hecharle tierra a Jaguares pero esa tierra la tiran para el aire y el viento se la lleva, ahi estan las trayectorias de las dos Bandas y de los Dos Musicos, tengo los discos de la Barranca ( solo me falta uno) y admiro realmente su musica y respeto el trabajo de José Manuel Aguilera, pero es otro p#$%o totalmente diferente escuchar a Jaguares y si algo admiro y respeto por encima de Caifanes y jaguares es el trabajo de Saúl, no es mi Dios, ni mi Chaman, ni mi Heroe, pero si es para mi un icono importantisimo en mi etapa de rock nacional, y su trabajo, analizando sus bandas, sus canciones y sus éxitos para mi esta por encima de José Manuel y la Barranca, pero son opiniones personales, hay para quienes la Barranca esta pasando por un grán momento, yo soy buen seguidor de la banda y puedo decir que extráño a André y a Fong en el sonido del grupo.

Si, la Barranca saco primero disco que Jaguares, pero siendo sincero yo conozco y creo que muchos conocen a la Barranca por Jaguares, y no con esto digo que gracias a Jaguares la Barranca esta donde esta, no para nada, cada banda se ha forjado el camino sola, José Manuel quizás con el nombre Jaguares a cuestas y Saúl con el nombre Caifanes, pero ahi esta la trayectoria de las dos Bandas, es cuestión de checarlas....

Saludos
_________________
-------------------------------------------------------

...hoy los segundosss los contamosss con suspirosss...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

SoyRaza escribió:
Definitivamente todo esto es cuestión de gustos, aun que si hay algo en el efecto bola de nieve, pero realmente los que conocen y gustan de la musica de la Barranca te pueden decir con la mano en la cintura que es una grán banda, y claro que lo es, pero creo que también hay quienes recalcan y dicen que la Barranca es mejor banda solo para hecharle tierra a Jaguares pero esa tierra la tiran para el aire y el viento se la lleva, ahi estan las trayectorias de las dos Bandas y de los Dos Musicos, tengo los discos de la Barranca ( solo me falta uno) y admiro realmente su musica y respeto el trabajo de José Manuel Aguilera, pero es otro p#$%o totalmente diferente escuchar a Jaguares y si algo admiro y respeto por encima de Caifanes y jaguares es el trabajo de Saúl, no es mi Dios, ni mi Chaman, ni mi Heroe, pero si es para mi un icono importantisimo en mi etapa de rock nacional, y su trabajo, analizando sus bandas, sus canciones y sus éxitos para mi esta por encima de José Manuel y la Barranca, pero son opiniones personales, hay para quienes la Barranca esta pasando por un grán momento, yo soy buen seguidor de la banda y puedo decir que extráño a André y a Fong en el sonido del grupo.

Si, la Barranca saco primero disco que Jaguares, pero siendo sincero yo conozco y creo que muchos conocen a la Barranca por Jaguares, y no con esto digo que gracias a Jaguares la Barranca esta donde esta, no para nada, cada banda se ha forjado el camino sola, José Manuel quizás con el nombre Jaguares a cuestas y Saúl con el nombre Caifanes, pero ahi esta la trayectoria de las dos Bandas, es cuestión de checarlas....

Saludos



soy raza,para mi tu opinion es muy respetable para mi igual que la de todos los demas pero ahora yo te pregunto....has estado en un concierto de La Barranca? si si has estado te habras dado cuenta de que su interpretacion en vivo es casi similas a la de sus discos y eso es por su gran calidad como MUSICOS cosa que DESGRACIADAMENTE no pasa en los conciertos de Jaguares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo con los dos últimos comentarios (yo sólo tengo La Tempestad y he escuchado un montón de rolas suyas), son estilos muy diferentes.
Caifanes/Jaguares siempre será más light que las composiciones intrincadas y obscuras de La Barranca.

Y sí, La Barranca toca mejor en vivo.

A ambos grupos hay que apreciarlos por lo que son, pero no hay que andar de borregos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EV



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 652
Ubicación: Mexicali B.C

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

SoyRaza escribió:
Definitivamente todo esto es cuestión de gustos, aun que si hay algo en el efecto bola de nieve, pero realmente los que conocen y gustan de la musica de la Barranca te pueden decir con la mano en la cintura que es una grán banda, y claro que lo es, pero creo que también hay quienes recalcan y dicen que la Barranca es mejor banda solo para hecharle tierra a Jaguares pero esa tierra la tiran para el aire y el viento se la lleva, ahi estan las trayectorias de las dos Bandas y de los Dos Musicos, tengo los discos de la Barranca ( solo me falta uno) y admiro realmente su musica y respeto el trabajo de José Manuel Aguilera, pero es otro p#$%o totalmente diferente escuchar a Jaguares y si algo admiro y respeto por encima de Caifanes y jaguares es el trabajo de Saúl, no es mi Dios, ni mi Chaman, ni mi Heroe, pero si es para mi un icono importantisimo en mi etapa de rock nacional, y su trabajo, analizando sus bandas, sus canciones y sus éxitos para mi esta por encima de José Manuel y la Barranca, pero son opiniones personales, hay para quienes la Barranca esta pasando por un grán momento, yo soy buen seguidor de la banda y puedo decir que extráño a André y a Fong en el sonido del grupo.

Si, la Barranca saco primero disco que Jaguares, pero siendo sincero yo conozco y creo que muchos conocen a la Barranca por Jaguares, y no con esto digo que gracias a Jaguares la Barranca esta donde esta, no para nada, cada banda se ha forjado el camino sola, José Manuel quizás con el nombre Jaguares a cuestas y Saúl con el nombre Caifanes, pero ahi esta la trayectoria de las dos Bandas, es cuestión de checarlas....

Saludos


NO ES MI CASO YO LA BARRANCA LOS CONOZCO ANTES QUE SALIERAN JAGUARES, NO ATRIBUYO ESO DE QUE LA BARRANCA SE CONOCE DE REBOTE DE GENTE QUE ESCUCHA A JAGUARES Y TAMPOCO ES POR FASTIDIAR A SEGUIDORES DE JAGUARES, SIMPLE Y SENCILLAMENTE SON MEJORES QUE JAGUARES, EN LO QUE LOS COMPARES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

a mi m gustan ambos x igual, tienen estilos diferentes pero me gustan x igual
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
House M.D.



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 169

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:16 am    Asunto: Responder citando

Me agradan más las letras de Saúl Hernández, aunque debo admitir que JMA tiene lo suyo, pero en cuanto a la música, ahí hay una gran diferencia entre uno y el otro.

A mi La Barranca no me convence, reconozco su talento y calidad pero no me llaman la atención.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

SAUL POR SUPUESTO ES MEJOR, UNA PERSONA MAS COMPLETA. Y JMA SI LE GANA EN TOCAR LA GUITARRA POR ALGO SE AVENTO LAS ROLONAS DEL EQUILIBRIO. OJALA Q VUELVA A PARTICIPAR EN ALGUNA OTRA ROLA DE JAGUARES PARA Q LE HAGA EL PARO AL VAMPIRO JEJE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:38 am    Asunto: Responder citando

uuuuta.... estos temas ya son viejoss... puedo ver que muchos usuarios ya tienen canas aqui... Laughing Laughing

Con referencia al tema, simpre las comparaciones son malas... pero aqui resalta que tanto Saul como JMA son buenos. De hecho su estilo y propuesta fueron complementarias y eso se demuestra en el buen trabajo alcanzado en el equilibrio.

indudablemente, Saul lo supera en composición y carisma... pero JMA lo supera CON MUCHO en ejecucion de guitarra....

Creo que todos estamos de acuerdo en que JMA vuelva a participar en Jaguares.. ojala y ese pin.c he saul reaccione!!! Razz Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

yo opino que saul hernandez es mejor en muchas cosas se lleva por mucho a jose manuel aguilera que lo conosco gracias a el equilibrio gran disco y si toca chingon y todo pero es otro estilo de musica que no me late tanto es una simple opinion podran decir que toca igual en sus conciertos que en sus discos pero simplemente no creo que tenga la convocatoria de saul cuando vas en los conciertos me imagino que es un ambiente mas tranquilo, pues su musica es lenta, la barranca los seguidores de caifanes o jaguares los conocen nadamas ahorita lei un comentario hace poco que estaria mejor con jaguares pues igual la barranca no esta teniendo conciertos ni nada por el estilo
y si sinceramente estaria un jaguares mas consolidado en la guitarra a mano de jose manuel aguilera
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group