Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
saul hernandez y jose manuel aguilera
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

para mi gusto, io prefieroo a Saul Hernandez, en primera porq a mi tampoco me gusta mcuho el estilo de aguilera me refiero a su musik me siento mas identificada con la forma como escribe Saul, no digo q no sea bueno Aguilera lo admiro en la guitarra y aparte me gusta mas ese toque especial q tiene Saul al cantar las rolas, bueno mas bn ese senitmiento q te produce es unicoo para mi, porq nadie me ha provocado un sentimiento tan bello con su musik y eso solo lo ha lorado en mi Saul.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DEBY



Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: VILLAHERMOSA

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

HACE TIEMPO PUBLIQUE UNA RESPUESTA HACERCA DE QUE SOLO HABIA ESCUCHADO UNA ROLA DE LA BARRANCA; ESTO CON RESPECTO AL TEMA AQUI ABORDADO... DE SE DIA A LA FECHA PUEDO DECIR QUE SOY UN FAN MAS DE LA BARRANCA Y TENGO TODOS SUS DISCOS Y SNCERAMENTE SIGO PENSANDO QUE NO HAY HAY QUIEN IRLE, LOS DOS ESCRIBEN MUY BIEN Y SON MUY PROFUNDAS SUS LETRAS. ACTUALMENTE ME ENCATO EL DISCO DE "CIUDAD PIEDAD" MUCHO MAS QUE EL DE "45" ME GUSTA EL ESTILO DE LOS DOS
"MI CORAZON ES LIBRE POR QUE MI SANGRE ES DE CAIFAN Y MI ALMA ES FUERTE POR QUE MI PIEL ES DE JAGUAR"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group