Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
EL ROCK NUEVO APESTA Y EL ROCK VIEJO CONTROLA LOS 12 MESES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rock vs. Pop
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Gomez



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 401
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

Paciencia gente.... Esto no es la primera vez que sucede, pero el Rock es un género destinado a nunca morir. Con ritmos raros como el reguetón ya ha pasado antes: se ponen de moda y después nadie se acuerda: Ejemplos: lambada, regue mophin, disco y muchas cosas "pop" que sólo son modas. El rock no es moda. Estamos en las bajas pero ahorita aparece alguien que lo renueve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL EQUILIBRIO DEL BALAM



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

para empezar todos los grupos coMO moderatto, alison,motel, y otros no son grupos de ROckkkkkkkkkkkk
si no se define como rock pop, fresa o basura...
los darks, skatos, es su moda de hoy,y puñalezca que sea , se le respeta por el simple hecho de no hundirlos mas.
y aunque se escriba tan cruel pero , lo mismo piensan ellos como la nueva generacion de las anteriores bandas. Confused como queen, hasta el vocalista era puñal Confused , y sobre todo en otros grupos como bon jovi, y Europe, salian con lokks puñalescos...

la verdad el rock no se define por la vestimenta, lo digo un claro ejemplo como lo que es "MODERATtO" una banda basura.

en estilo Punk auque no sea de mi completo agrado tengo que reconocer que no se compara un green day, blink 182 con un panda, guacala de este ultimo grupo, esta para reirse...
y sobre todo Moderatto no se compara algo metalero como IRONMAIDEn....
existe mucha, mucha diferencia.
En la actualidad segun tu reed jaguar a tu gusto la banda llamada " LA BARRANCA" expresa un rock mas completo,
pero en ese concepto prefeiro quedarme con lA Maldita Vecindad y Jaguares, lo mas rescatable que aun sigue teniendo a nivel profesional dentro del rock Mexicano.
las bandas de rock amateur apuesto que tocan mas chingon que cualquiera que este tocando en la tv como panda, y otro puñalesco como lo es kinky y miranda, pinches puñales hasta da escalofrios nada mas de señalarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

COMO DICE EL ALEX LORA EN UNO DE SUS DISCOS

BANDAS DE ROCK VENDRAN, BANDAS DE ROCK SE IRAN, PERO EL ROCK NNCA MORIRA, EL CUERO ES EL QUES E ARRUGA NADA MAS....

MAS O MENOS ASI ESTABA
Volver arriba
EL EQUILIBRIO DEL BALAM



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 376

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:44 am    Asunto: Responder citando

Ojo de Venado escribió:
COMO DICE EL ALEX LORA EN UNO DE SUS DISCOS

BANDAS DE ROCK VENDRAN, BANDAS DE ROCK SE IRAN, PERO EL ROCK NNCA MORIRA, EL CUERO ES EL QUES E ARRUGA NADA MAS....

MAS O MENOS ASI ESTABA




--------------------ESo es tODO---------------- Cool
-------------------y no hay mas que decir-------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaguar Chimuelo



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 327
Ubicación: Por Donde No Piso Dios Ensenada Baja California

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

ya mas bien parece quien es mas anti o quien se mira mas malo para llamar la a tencion eso creo yo
_________________
Nunca Nadien Me Podra Calla Solo Valniado Me Podran Callar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aliado jaguar



Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 119
Ubicación: NOGSON

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Bandas buenas buenas creo que hay un chingo exparcidas a lo largo de mexico y latinoamerica. pero creo que la tv y los medios siguen teniendo la culpa de meternos pendejadas, chatarra y basura por los ojos y los oidos aun que no exista la creatividad ni credibilidad ni la real expresion musical, ni originalidad.
Y ami en lo personal tampoco casi no kme gustan la mayoria de los grupitos nuevos de rock., se me hacen muy fresones y de un rollo extraño/., uno que otro pasable medio conocido o comercial por asi decirlo . la gusana ciega, jumbo, y awavo que la barranca y jaguares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nomechinguez



Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 281

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

EL EQUILIBRIO DEL BALAM escribió:

y aunque se escriba tan cruel pero , lo mismo piensan ellos como la nueva generacion de las anteriores bandas. Confused como queen, hasta el vocalista era puñal Confused


Y????????????que freddie Mercury fuera gay no significa que no pudiera hacer buena mùsica, solo escuha el A Night At The Opera para comprender que queen SÌ era una banda de rock, al menos en su primera etapa pues , The Game y The Works mostraron difrentes facetas de la banda, mas fresas y menos rockeras; pero pocos pueden presumir no haber caìdo en la fiebre disco en los 80's


EL EQUILIBRIO DEL BALAM escribió:

en estilo Punk auque no sea de mi completo agrado tengo que reconocer que no se compara un green day, blink 182 con un panda, guacala de este ultimo grupo, esta para reirse...

Se nota que el Punk no es lo tuyo we, pues Blink es una mi3rda y Green Day igual, tal vez estos ùltimos al principio eran divertidos pero todo finalmente destiñe y green Day "perdiò" la batalla frente a la masificaciòn y comercializaciòn de su mùsica, ahì es donde no les crees que canten Idiota Americano......pero bueno
Salu2

_________________
We Sailed Through Endless Skies
Stars Shine Like Eyes
The Black Night sighs
The Moon In Silver Trees
Falls Down In Tears

ººº¡¡¡¡¡¡¡¡¡Black Sabbath Rockssss!!!!!!!!!ººº
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
heroe balam



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1608
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

la neta si a caido demasiado bajo la nueva oleada del rock(si se puede llamar asi), bandas como volovan,division minuscula y otros ke no recuerdo, tocan mas pop que nada y se dicen llamar rock Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

ke buen tema .... pss si es cierto el rock nuevo apesta... me da ascoo... nadie como las bandas de antes.....
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el comunicador



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 586
Ubicación: In the court of the crimson king

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad e suna verguenza q pase esto con mi generacion q se hace cada ez mas estupida debido a la musica y las porkerias ke nos tratan de imponer los medios odio todo esto ojala y desaparezcan ya esos grupos como panda y toda esa escoria por ke son un asco total



PD: no se si les haya pasado pero pues la gente q anda a mi alrededor con exepcion de la mayoria de mis parientes) dicen q l tri y su estilo es komo para nakos o algo asi y la verdad a mi me c@ga q la gente diga esa palabra de nakos, q idiotas ademas lo dicen por ke ahora el tri se oye mas en barrios "bajos" y pues los fresas posers creen q eso q se oye ahora es lo bueno y la verdad q triztesa q pasen cosas asi tengo 14 años y me hubiera gustado vivirlos en los novneta u ochenta por ke ya no aguanto estos tiempos tan absurdos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo 15 años... a mi tmbn m hubiera gustado vivir esas epocas de oro... donde la musica si era musica... lo mas comercial era CAIFANES, SODA STEREO...!!!
la vdd no creo q el rock mexicano vuelva a valer la pena... NUNCA...
y menos con mamadas de esas como PXNDX... el tipo canta como borracho desalmado... no se le entiende ni lo que canta...!!!

ni modo... recuerdos es lo unico que queda...

y ni hablar de los viejos LPs y kcts... nunk volverán...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:28 pm    Asunto: Responder citando

la nueva musica es una vddra $#%&
hacen cualquier mamada con tal d vender
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nos_vamos_juntos



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 164

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, todos esos grupos caca que han mencionado existen porque las disqueras asi lo quieren, ellos los fabrican y los explotan, ya cuando pase de moda el happy-punk los van a mandar a la basura y ni quien se acuerde de ellos.

saludos.
_________________
Es esa parte de ese espejo que no refleja pero mira ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Dead Star



Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 326

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

exacto, mugrerato y todos esos ogts van a pasar de moda
y el rock de los ochentas y noventas nunca pasará
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LUISAUL



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 275
Ubicación: En Una Esquina En El Mar

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Tienen razón en todo lo que dicen de todos esos grupitos de mierd@, pero a mi gusto personal hay un grupo mexicano que me da escalofrios cada vez que los escucho porque son sencillamente maravilloso todo lo que hacen y esa banda es San Pascualito Rey, la verdad se los recomiendo ya que en este foro escuchan pura musica chingona.

Es como si estuvieras escuchando a Radiohead con José Alfredo Jiménes.

Saludos Banda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rock vs. Pop Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group