Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
EL ROCK NUEVO APESTA Y EL ROCK VIEJO CONTROLA LOS 12 MESES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rock vs. Pop
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Gnome



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 1122
Ubicación: Olympus Mons, Mars

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Pues yo cuando escucho a Panda es como si escuchara a los Sex Pistols, nomas que en version Chichimeca.
_________________


Ian Brown

The Stone Roses


Ultima edición por The Gnome el Dom Sep 07, 2008 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

LUISAUL escribió:
Tienen razón en todo lo que dicen de todos esos grupitos de mierd@, pero a mi gusto personal hay un grupo mexicano que me da escalofrios cada vez que los escucho porque son sencillamente maravilloso todo lo que hacen y esa banda es San Pascualito Rey, la verdad se los recomiendo ya que en este foro escuchan pura musica chingona.

Es como si estuvieras escuchando a Radiohead con José Alfredo Jiménes.

Saludos Banda.


Shocked Rolling Eyes

Está bien que San Pascalito sea una banda chingona, está entre las mejores que hay en el país actualmente, pero decir que es como si estuvieras escuchando a Radiohead es una mamad@, en ningun momento veo que San Pascualito haya logrado hacer algo tan cabrón como "Paranoid Android", "black star" y un larguísimo etc. Sus mejores canciones como "Beso De Muerto", o "Caminito" son muy buenas pero hay muchísima diferencia entre las dos bandas, empezando, claro desde que ambos manejan diferentes tipos de rock.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

LUISAUL escribió:
Tienen razón en todo lo que dicen de todos esos grupitos de mierd@, pero a mi gusto personal hay un grupo mexicano que me da escalofrios cada vez que los escucho porque son sencillamente maravilloso todo lo que hacen y esa banda es San Pascualito Rey, la verdad se los recomiendo ya que en este foro escuchan pura musica chingona.

Es como si estuvieras escuchando a Radiohead con José Alfredo Jiménes.

Saludos Banda.


CAEMOS O VOLAMOS.


Chequen el My space de los de sanpascualito rey:


http://www.myspace.com/sanpascualitorey

El solo nombre de esta banda me recuerda a una chamacona.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KUZEH



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 158

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

The Gnome escribió:
Pues yo cuando escucho a Panda es como si escuchara a los Sex Pistols, nomas que en version Chichimeca.


Panda como los Sex Pistols??? Rolling Eyes

Yo pienso que lo que pasa es que ya no hay bandas de culto como antes, solo grupos con éxito efímero.
Hay muy buenos grupos de rock, pero no son comerciales, como decían de San Pascualito Rey, aunque prefiero su primer disco.
O como Siconauta, aunque es más ligero, pero buenas rolas.
Aunque a mucha gente no le late, a mí si me gusta Zoé...
pero bueno siempre habrá grupos plásticos, pero es un hecho que el rock mexicano no está en su mejor época...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Donovan



Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 292

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

paul_barajas escribió:
PUES DEBERIAN A ESCUCHAR A UNA BANDA MUY BUENA DE GUADALAJARA QUE SE LLAMA "DISIDENTE," ME CAI DE AMADRE QUE ES DE LOS MEJOR QUE EH ESCUCHADO DEL NUEVO ROCK..AUNQUE ES ALGO MAS COMO GRUNGE...PERO ESE GUEY SI QUE CANTA



Esos weyes si se rifan bn ca.bron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

The Gnome escribió:
Pues yo cuando escucho a Panda es como si escuchara a los Sex Pistols, nomas que en version Chichimeca.



Shocked nonono por favor no hay que hacer ese tipo de comparaciones.



jaja los temas que hacia la mala estaban bien curados jaja
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

adiktojaguar escribió:
The Gnome escribió:
Pues yo cuando escucho a Panda es como si escuchara a los Sex Pistols, nomas que en version Chichimeca.



Shocked nonono por favor no hay que hacer ese tipo de comparaciones.




Es pura payasada del Reed jaja.

La verdad no escucho mucho rock Mexicano nuevo, y al parecer no me pierdo de nada. No se me viene a la mente alguna buena banda de la que pueda decir "esta se salva".

El Rock Mexicano, por lo pronto, ya fue
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LUISAUL



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 275
Ubicación: En Una Esquina En El Mar

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
LUISAUL escribió:
Tienen razón en todo lo que dicen de todos esos grupitos de mierd@, pero a mi gusto personal hay un grupo mexicano que me da escalofrios cada vez que los escucho porque son sencillamente maravilloso todo lo que hacen y esa banda es San Pascualito Rey, la verdad se los recomiendo ya que en este foro escuchan pura musica chingona.

Es como si estuvieras escuchando a Radiohead con José Alfredo Jiménes.

Saludos Banda.


Shocked Rolling Eyes

Está bien que San Pascalito sea una banda chingona, está entre las mejores que hay en el país actualmente, pero decir que es como si estuvieras escuchando a Radiohead es una mamad@, en ningun momento veo que San Pascualito haya logrado hacer algo tan cabrón como "Paranoid Android", "black star" y un larguísimo etc. Sus mejores canciones como "Beso De Muerto", o "Caminito" son muy buenas pero hay muchísima diferencia entre las dos bandas, empezando, claro desde que ambos manejan diferentes tipos de rock.


En ningun momento dije que hayan logrado lo que ha logrado Radiohead, solo dije que en algunas canciones se escucha esa atmosfera y no solo de radiohead, sino tambien de Pink Floyd, Portishead entre otras y si piensas que sus mejores canciones son Beso de Muerto y Caminito creo que tienes que escuchar todas sus rolas. Ah y porsupuesto que hay mucha diferencia entre las dos bandas, San Pascualito esta lejos de Radiohead, pero tambien creo ningun grupo de rock Mexicano este a la altura de Radiohead.

Saludos Banda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eldelfin89



Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 414
Ubicación: Entre arena y espuma

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

adiktojaguar escribió:
The Gnome escribió:
Pues yo cuando escucho a Panda es como si escuchara a los Sex Pistols, nomas que en version Chichimeca.



Shocked nonono por favor no hay que hacer ese tipo de comparaciones.



jaja los temas que hacia la mala estaban bien curados jaja



no frieguen, esto es choro o es neta???, comparar a panda con los SEX PISTOLS????

no manchen


de rock mexicano, pus puedo decir que ya no hay rock mexicano, para mi, y para mi lo ultimo que hubo bueno de rock mexicano fueron varios grupos de la avanzada regia (no todos)

lo que puedo rescatar es a Jumbo o a Zurdok, a la Gusana (si ya se no son regios), lo demas era pura mi.erda, lastima lo de chetes

aunque aun asi, para mi, el rock mexicano murio o empezo en la decadencia desde el momento en que Caifanes nos dejó (y no lo digo solo por ser fan de estos señores)

si se dan cuenta, (no se si lo haya dicho), varios grupos de su generacion comenzaron a ser marginados o por alguna extraña razon empezaron a desaparecer.

La maldita vecindad se quedo sin casa disquera
CUCA dijo adios en el 97,
FOBIA, lo mismo, se separaron en esas fechas,
A SANTA SABINA les dieron carta de retiro por que cachorro lopez lo queria volver POP

entre muchas otras cosas, que me hacen pensar en ello

y si, muchos grupos de los noventas eran chin.gonsisimos, lastima que a mi me toca la pin,che epoca de la musica $#%& y del indie

naci cuando la negra tomasa estaba de moda, tengo 19 años, y prefiero que me tachen de pin.che retrograda a que me digan pen.dejo por estar oyendo cuanta $#%& comercial nos ponen en la radio y en la tele...

_________________
MIRA COMO TE HA DEJADO ESTA VIDA, ANTES QUE PIENSES QUE VAS A ENLOQUECER...


Ultima edición por eldelfin89 el Dom Sep 07, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

LUISAUL escribió:
Deimos escribió:
LUISAUL escribió:
Tienen razón en todo lo que dicen de todos esos grupitos de mierd@, pero a mi gusto personal hay un grupo mexicano que me da escalofrios cada vez que los escucho porque son sencillamente maravilloso todo lo que hacen y esa banda es San Pascualito Rey, la verdad se los recomiendo ya que en este foro escuchan pura musica chingona.

Es como si estuvieras escuchando a Radiohead con José Alfredo Jiménes.

Saludos Banda.


Shocked Rolling Eyes

Está bien que San Pascalito sea una banda chingona, está entre las mejores que hay en el país actualmente, pero decir que es como si estuvieras escuchando a Radiohead es una mamad@, en ningun momento veo que San Pascualito haya logrado hacer algo tan cabrón como "Paranoid Android", "black star" y un larguísimo etc. Sus mejores canciones como "Beso De Muerto", o "Caminito" son muy buenas pero hay muchísima diferencia entre las dos bandas, empezando, claro desde que ambos manejan diferentes tipos de rock.


En ningun momento dije que hayan logrado lo que ha logrado Radiohead, solo dije que en algunas canciones se escucha esa atmosfera y no solo de radiohead, sino tambien de Pink Floyd, Portishead entre otras y si piensas que sus mejores canciones son Beso de Muerto y Caminito creo que tienes que escuchar todas sus rolas. Ah y porsupuesto que hay mucha diferencia entre las dos bandas, San Pascualito esta lejos de Radiohead, pero tambien creo ningun grupo de rock Mexicano este a la altura de Radiohead.

Saludos Banda.



la verdad es que no existe grupo en el mundo que este cerca de Radiohead en estos momentos.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

LUISAUL escribió:
En ningun momento dije que hayan logrado lo que ha logrado Radiohead, solo dije que en algunas canciones se escucha esa atmosfera y no solo de radiohead, sino tambien de Pink Floyd, Portishead entre otras y si piensas que sus mejores canciones son Beso de Muerto y Caminito creo que tienes que escuchar todas sus rolas. Ah y porsupuesto que hay mucha diferencia entre las dos bandas, San Pascualito esta lejos de Radiohead, pero tambien creo ningun grupo de rock Mexicano este a la altura de Radiohead.

Saludos Banda.



Ok, así pos sí.

Y sí conosco toda la discografia de San Pascualito, sólo mencione esas canciones por citar algunas, bien pude mencionar cualquiera del deshabitado o incluso de sus demos inéditos
Wink .

eldelfin89 escribió:
no friguen, esto es choro o es neta???, comparar a panda con los SEX PISTOLS????


Veo que sigues sin poder diferenciar el sarcasmo de un comentario serio.

Ya lo dijo rodo, es pura payasada Very Happy

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
STING



Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: LA TIERRA DEL MARIACHI

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

SIEMPRE BRILLANTE DEIMOS JAJAJAJAJA
_________________
NACI CAIFAN Y MORIRE COMO JAGUAR EN LA BARRANCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KIJOTE ALKOLIKO



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 210
Ubicación: mexicali

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:42 pm    Asunto: Responder citando

.....
.....


HAHAHAHHAHA.....
TODOS LOS K AN ABLADO D MODERATO PARECIERA K NO SABEN D LO K ABLAN.....
MODERATO ES UN JUEGO.....
SI SABEN UN POCO SOBRE LA BANDA O LOS HAN VISTO ALGUNA VEZ EN ALGUN PROGRAMA SABRIAN K PARA LOS INTEGRANTES ESO ES UN VIL ""CHISTE"".....
K AL MENOS A MI ME AN ARRANCADO MUCHAS CARCAJADAS COMO CUANDO SALIAN EN ""OTRO ROLLO"" DICIENDO K AKABABAN D LLEGAR D EUROPA Y NO SE K CHINGAOS, K ERA EN TONO ZARKASTIKO OBVIAMENTE Y PUES D LA MISMA FORMA SU "SHOW" LE TIRA PEDRADAS A GRUPOS BASURA D ANTES KOMO "KIZZ" Y PORKERIAS SIMILARES K REBAJABAN EL NOMBRE D LO BUENO D LA EPOCA COMO HELLOWEN O MAIDEN O COSAS ASI.....
EL VOCAL ES EL BATERISTA D FOBIA Y ESTUVO TAMBIEN EN MOLOTOV.....
EL BAJISTA IGUAL ES D FOBIA DESD PRINCIPIOS D LOS 90.....
ESTOS Y EL OTRO GUITARRISTA SI SON MUSICOS D VERDAD Y MUCHOS KISIERAN SABER TOKAR KOMO ELLOS, K LO ACEN DESD LOS 80'S, D LOS DEMAS INTEGRANTES LA VERDAD NO SE NI PAPA.....
Y MUCHOS KISIERAN K UNA ""BROMA"" KOMO ESTA LOS UBIERA COMERCIALIZADO KOMO LES PASO A ELLOS.....
Y NO ES K ME GUSTE LO K ACEN EN ESE GRUPO PERO ES BUENO SABER K SON MUSICOS D VERDAD, APOKO NO??.....

EN CUANTO A LOS DEMAS DEFINITIVAMENTE COMO YA DIJERON.....
LAS NUEVAS GENERACIONES D MUSICOS SON BASURA LAMENTABLEMENTE.....
AUNKE NO TODO.....
SIEMPRE HABRA ALGO BUENO SOLO AY K BUSCAR BIEN.....

EN LO PERSONAL LO UNICO NUEVO K EN REALIDAD NO LO ES TANTO PERO K PUEDO RECORDAR X EL MOMENTO A SIDO D MI AGRADO.....
ES UN GRUPO LLAMADO ""PORTER"" K NO SE KUANTOS AKI KONOZKAN O K LES PAREZKA.....
ESTE GRUPO A SIDO ETIKETADO KOMO ""EMMO"" X IGNORANTES.....
SIENDO K EN REALIDAD SU MUSICA SE INCLINA ACIA LO ""ACIDO"".....
Y PUES EN LO PERSONAL ME ENCANTA SU PRODUCTO.....
DESD LA PRIMERA VEZ K LOS ESCUCHE ACE COMO 6 U 7 ANIOS O ALGO ASI.....

.....
.....
_________________
"UNA GOTA DE MELANCOLIA AL DIA ES BUENA PARA EL ALMA, AL MENOS PARA LA MIA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

pss lo que yo digo es, si los de moderato son buenos musicos... que se dediquen a hacer musica de verdad y se dejen de hacer el ridiculo.

ahh si, porter rifa...o mejor dicho rifaba
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rock vs. Pop Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group