Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
CAIFANES vs ZOE
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GAzteca



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:36 pm    Asunto: CAIFANES vs ZOE Responder citando

PUES QUIERO QUE DEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE ZOE, EN LO PERSONAL YO PIENSO QUE ZOE ES UNA COPIA BARATA DE CAIFANES EN TODOS LOS ASPECTOS, LAS LETRAS SON CASI IGUALES, NO SE USTEDES QUE PIENSEN



ME CAGO EN ZOE
_________________
Gran Saul Hernandez, si en la antiguedad los dioses crearon este mundo, te aseguro que TU FUISTE UNO DE ELLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

musicalmente hablando no tiene nada que ver uno con otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emirate25



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 327

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:38 pm    Asunto: Re: CAIFANES vs ZOE Responder citando

GAzteca escribió:
PUES QUIERO QUE DEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE ZOE, EN LO PERSONAL YO PIENSO QUE ZOE ES UNA COPIA BARATA DE CAIFANES EN TODOS LOS ASPECTOS, LAS LETRAS SON CASI IGUALES, NO SE USTEDES QUE PIENSEN



ME CAGO EN ZOE


ZOE NO TIENE NADA QUE VER CON CAIFANES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arq.jaguar



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 79
Ubicación: Guadalajara,Jalisco

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues las letras no se parecen en nada, a mi en lo personal si me agrada zoe y me agradan sus letras tambien, pero saul tiene su forma especial y unica para escribir. En cuanto a la musica tampoco les noto algo parecido ya que son estilos muy distintos, Zoe es un grupo de rock pop,con toques medios electronicos y comparado con caifanes pues ni al caso.
En lo unico que se parecen es que los dos en su momento estan proponiendo un rock original con buenas letras y al igual como caifanes fue el grupo de mayor convocatoria del pais, lo mismo esta haciendo zoe en estos dias.

Me construi unas alas de carton y voy a intentar llegar al sol, aunque me muera de calor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Zoé es una porquería de banda, sin embargo, me queda claro que en estos momentos hay cosas peores que Zoé.

No sé si Zoé vaya a ser más "grande" que Caifanes, lo cual dudo mucho. Su música no tiene nada de novedoso, porque el estilo de su último disco, Memo Rex Commander y el Corazón ..., es similar a lo que Caifanes hizo con su álbum debút, con el sólo hecho de que Caifanes sí era una banda de new wave (inspirados en The cure, Siouxie & The Banshees, Joy Division, The Talking Heads, David Bowie), en cambio Zoé se inclinó hacia la tendencia de los grupos de moda anglosajones que precisamente buscan imitar a grupos como Joy division, New Order, Duran Duran.

Es cierto, Zoé es el grupo mexicano más rentable en estos días, al igual que Panda, pero estos últimos, de verdad son abominables.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampiro03



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 274
Ubicación: michoacan

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
Zoé es una porquería de banda, sin embargo, me queda claro que en estos momentos hay cosas peores que Zoé..



Y si nomas hay que ver a los estupidos de kudai... Mad Mad Mad
_________________
UN GUERRERO NUNCA ES VICTIMA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

aki se deberia prohibir hablar de panda, ellos son regiomontanos y en serio me averguenzo de ellos los deberiamos mandar a la .... de monterrey y mexico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:10 am    Asunto: Responder citando

hombre por hombre caifanes fue una banda mucho mas completa que zoe

los integrantes de zoe estan limitados musicalmente, aunque en conjunto para mi hacen musica agradable de escuchar, y sus letras, pues son distintas a las letras estupidas que tienen la mayoria de las bandas actuales, creo que si son lo mejorcito que hay de las nuevas bandas de "rock" en mexico, pero no creo que lleguen a ser como lo fueron los caifanes

por el simple hecho de que sus letras no son mejores que las de saul, la voz de saul era mejor que la del wey de zoe

y bueno saul,sabo, alfonso, diego y alejandro son mejores musicos que los de zoe.

Asi de simple
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mykell



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

fuck off.- no veo ningun parecido entre jaguares-con zoe... y me parece una muy buena banda que digo buena excellente....que digo excellente out of this planet... que digo out of this planet.. R.U.L.E..S!!

NO VEO EL SENTIDO DE CONFRONTAR A DOS BUENAS BANDAS.. MEJOR SIGAMOS DESPEDAZANDO A . MANA.. LOS DISQUE U2 DEL TERCER MUNDO..


PEACE AND LOVE....LOVE LOVE LOVE...
_________________
SOS TAN ESPECTACULAR QUE NO PODES SER MIA NADA MAS....... TENES QUE SER DE TODOS...!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GAzteca



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

zoe exelente banda????????? le llamas exelente a una banda ke kiere desfalcar aq caifanes?????? jjaajjaja
_________________
Gran Saul Hernandez, si en la antiguedad los dioses crearon este mundo, te aseguro que TU FUISTE UNO DE ELLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Jajjaj que pex? con esta comparacion , mm como se te pudo ocurrir eso osea son estilos muy diferntes, las rolas nada que ver con caifanes si tu me puedes decir en donde esta la comparacion y perdonenme pero ami me fascina zoe es un muy buen grupo muy original y con muy buenas rolas y Caifanes es muy difebres es un grupo que no se veia todos los dias pork caiafanes es una leyenda que no hay en otro grupo .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jessica Nadia



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi ya no me gusta zoé, pues dentro de muchas cosas siento que las metáforas que utiliza leon son siempre de ciertamanera de verse pirado y no hay algo que te haga sentír más allá de lo que dice. Sin embargo las letras de saúl pues siempre hay algo que va detras y te llega y lo sientes y no sólo se escucha bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

exacto, esa es la gran diferencia entre las metaforas de ambos, ademas que las metaforas de zoe son mas fresas y...repetitivas

aunque repito, para mi Zoe es de la pocas bandas nuevas (si no es que la unica) que tiene una propuesta "original" y no son una copia barata de grupos gringos, que siguen tendencias(modas) musicales

lo unico que no me gusta de zoe es que traten de cantar en ingles
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELFOMAYOR



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 403
Ubicación: tlalnepantla,edo. mex.

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

pues zoe es de las pocas bandas q ha aceptado q tuvieron gran influencia d caifanes. zoe son disipulos d caifanes d alguna u otra manera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

no creo ques ean una copia, claro, no se compara, pero de eso a una copia.

simplemente no llegan
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group