Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
CAIFANES vs ZOE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

ok
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Ya estas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguar--metalero
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

nel yo no me rindo
y lo digo porque simplemente vivi la etapa caifanes
y por otro lado empese a escuhar a zoe me gustaron y todo, me di cuenta que son un grupo serio que acaparo facilmente lo hecho por jumbo y otras bandas entre comillas nuevas y si llegue a compararlos con caifanes.................
PERO REPITO VIVI LA EPOCA CAIFANES
FUE UN BUMMM QUE NO A SUPERADO ZOE con los 4 o no se si mas discos que han sacado que de hecho son los mismos que saco caifanes
siguen de teloneros de JAGUARES y para ese entonces CAIFANES ya le habia teloneado nada mas y nada menos que a su magestad los ROLLING STONES, con audiencias de 10 mil a 40 mil espectadores en sus conciertos. que esta solo era lograda por soda estereo hablando de grupos latinos que de hecho los heroes solo lograron tal audiencia con su regreso 2007y despedida1997.
a caifanes le escuchavas pordoquier no porque quisieran ser comerciales sino porque llegaga al gusto de diversos jovenes
zoe no se escucha tanto aunque yo les considere buenos
quizas la tienen mas dificil por la sombra que proyecta JAGUARES
POSDATA
NO ME RENDIRE Y YO NO SOY PROFETA
SOLO VEO LA REALIDAD
Volver arriba
RODRIGO GALVEZ ZENDEJAS
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:49 pm    Asunto: ESTO SE ESTÁ PONIENDO CHIDO Responder citando

yo he vivido na´mas desde 1999(bajo el azul...)porque antes ni oia musica,y juro que ZOÉ está ca-nijo,he visto 12 años(1998)(aunque tengo 25 años)la industria musical y por algo digo lo de Zoé,por algo lo decimos mucha gente,como dije Zoé no es Caifanes pero tiene MAGIA.
Además creen que zOé es solo el MEMO REX y REPTILECTRIC,y no saben que tiene el debut y el ROCANLOVER,y que por eso es la 89 % de tanta polémica¡¡¡¡¡,los cds antes mencionados(memo y reptil)ya es lo más leve de Zoé,créanmelo,no los conocen.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:31 pm    Asunto: Re: ESTO SE ESTÁ PONIENDO CHIDO Responder citando

RODRIGO GALVEZ ZENDEJAS escribió:

Además creen que zOé es solo el MEMO REX y REPTILECTRIC,y no saben que tiene el debut y el ROCANLOVER,y que por eso es la 89 % de tanta polémica¡¡¡¡¡,los cds antes mencionados(memo y reptil)ya es lo más leve de Zoé,créanmelo,no los conocen.


Bueno, yo por mi parte, recuerdo a Zoé desde su debut en 2001, cuando promocionaban los videos de "asteroide" y ese otro que no recuerdo como se llama, el cual por cierto, me pareció bueno, pero "asteroide", me pareció muy chafa. En fin, una banda más. Después, comenzó a popular por ahí esa madre de "soñé", sobre todo porque estaba de moda ese churro de película llamado Amar te Duele, también se escuchaba una canción no tan mala llamada "love", estamos hablando de tiempos en que yo aún estaba en la prepa. Ya a finales de 2004 y principios de 2005, cuando era la víspera de Cronicas de un Laberinto, empieza a sonar una canción llamada "veneno", yo hasta pensé que ya se trataba de la nueva rola de Jaguares, tanto por la pretención New Wave, como por la imitación chafa de la voz de Saúl, pero no, eran esos tales Zoé. Al principio, me gustó mucho la rola, pues en aquel entonces yo me fumaba todo aquello que medio sonara a post-punk. En aquel entonces, ya eran muchos chavitos los que tenían erecciónes al escuchar a Zoé. Año 2006, se da a luz el mentado memo rex..., yo, nomas me di cuenta de la promoción de dos canciónes y creo que solo una tenía videoclip, la otra era de una presentación en exa o algo así. Entonces ya no me gustoó Zoé porque yo empezaba a escuchar bandas de a deveras. 2008, creo, sale esa madre de Reptilectric, nada nuevo, pan con lo mismo. Obviemente aqui, el mayor suceso fué esa canción de "nada", una canción pegajocita pero nada más allá, lo más mamón es que no mucho tiempo después decidieran regrabarla a lado del aragonés errante, y lo más cagado es que fué con exactamente la misma música, ni un cambio, lo único que lograron fué que muchos, nos aburrieramos aún más de la canción.

Es entretenido ver triunfar comercialmente a una banda que uno mismo vió debutar, lástima que no se trate de una banda verdaderamente original, una música un tanto monótona y mecanizada, y unas letras llenas de clichés rebuscados. Pero eso si, mucho éxito comercial. No cabe duda que Zoé son los nuevos Maná, digo, Caifanes. Wink
Volver arriba
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Me cago, ese de arriba fuí yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:52 am    Asunto: Responder citando

mira rodrigo
pues describe tu magia de zoe porque suena a solo el romantisismo que tienes con ellos
es como si yo dijera que saul es un dios, si es un dios!!!!
asi de simple ya me la creo y pretendo que todos me crean
no seas tan subjetivo
pues te dire que tengo los cd del memorex y el rocklover y este ultimo tarde en digerirlo esa rola de en tu planeta me quede......... nunca me ha gustado quisas no los conosco tanto como tu pero si lo suficiente para decir y afirmar que les falta camino para compararse con caifanes y no estoy muy seguro de que algun dia lo logren
y no lo digo por corazonada sino por hechos
como tu dices ya son 12 años caifanes duro 8

y tu 86:
por un lado nada de lo que toca zoe suena a post punk
por otro lado acierto en la descripcion que le das a zoe pero se trata de de ser claro en decir si es comparable o no con caifanes por ello es raro que digas basofia de zoe para que concluyas con que si es comparable con caifanes ahi si ya te equivocas o deverdad cres que caifanes no fue original, que su musica es monotona, tematicas rebuscadas y comerciales.......... ESCUCHE BIEN DIGO LEI BIEN!!!!
entonces define para ti que es una verdadera banda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:15 pm    Asunto: Re: ESTO SE ESTÁ PONIENDO CHIDO Responder citando

RODRIGO GALVEZ ZENDEJAS escribió:
(memo y reptil)ya es lo más leve de Zoé,créanmelo,no los conocen.


Si es lo mas leve, incluso mas leve que las nalgas peludas y blancas de el vocalista mismo Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:

por otro lado acierto en la descripcion que le das a zoe pero se trata de de ser claro en decir si es comparable o no con caifanes por ello es raro que digas basofia de zoe para que concluyas con que si es comparable con caifanes ahi si ya te equivocas o deverdad cres que caifanes no fue original, que su musica es monotona, tematicas rebuscadas y comerciales.......... ESCUCHE BIEN DIGO LEI BIEN!!!!
entonces define para ti que es una verdadera banda


A ver, ¿sabes lo que es el sarcasmo?, cuando dije "Zoé son los nuevos Maná, digo, Caifanes" lo hize para seguirle la corriente al Rodrigo en sus declaraciónes, con un mensaje oculto de que en realidad son los nuevos Maná. ¡Vaya!, el comentario no era para ti, si no, para el fan de Zoé.

Y pues no, Zoé no son verdadero post-punk, pero ellos mismos autodeclaran como un revival del género.

El caso es que yo simplemente estoy posteando con mi muy propio y retorcido sentido del humor, yo te recomiendo que no trates de entenderme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
jaguarmetalero escribió:

por otro lado acierto en la descripcion que le das a zoe pero se trata de de ser claro en decir si es comparable o no con caifanes por ello es raro que digas basofia de zoe para que concluyas con que si es comparable con caifanes ahi si ya te equivocas o deverdad cres que caifanes no fue original, que su musica es monotona, tematicas rebuscadas y comerciales.......... ESCUCHE BIEN DIGO LEI BIEN!!!!
entonces define para ti que es una verdadera banda


A ver, ¿sabes lo que es el sarcasmo?, cuando dije "Zoé son los nuevos Maná, digo, Caifanes" lo hize para seguirle la corriente al Rodrigo en sus declaraciónes, con un mensaje oculto de que en realidad son los nuevos Maná. ¡Vaya!, el comentario no era para ti, si no, para el fan de Zoé.

Y pues no, Zoé no son verdadero post-punk, pero ellos mismos autodeclaran como un revival del género.

El caso es que yo simplemente estoy posteando con mi muy propio y retorcido sentido del humor, yo te recomiendo que no trates de entenderme.

Este sarcasmo no necesitaba explicación... era mas que obvio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

OK acepto mi endejes por no entender el sarcasmo pero tu inche cacalabaza quien te invito opina algo o no repitas lo de otros
y ya dejen opinar al profeta haber como se defende el we
o esque acaso esta pensando (dias) que responder
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:42 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
OK acepto mi endejes por no entender el sarcasmo pero tu inche cacalabaza quien te invito opina algo o no repitas lo de otros
y ya dejen opinar al profeta haber como se defende el we
o esque acaso esta pensando (dias) que responder
A c@brón!!, tengo que tener invitación para opinar?... yo nada más evidencié tu ineptitud, la cual no es nada más leyendo, escribiendo lo demuestras también.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

a cabron!!!
que culto me saliste
reprueba mi lexico señor profesor

acaso es todo le que tu critica alcanzo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 2:15 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
a cabron!!!
que culto me saliste
reprueba mi lexico señor profesor

acaso es todo le que tu critica alcanzo
Estas reprobado en entendimiento de sarcasmos Very Happy .

P.D. Maná es mejor que Caifanes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:07 pm    Asunto: Responder citando

sssssss
que mal
tendre que estudiar para el titulo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group