Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
tu contacto
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amorfa



Registrado: 08 Feb 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Detras de los cerros

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 7:45 pm    Asunto: tu contacto Responder citando

Bueno quiero hacer este tema porque ya que no tengo mucho escuchado a JAGUARES O A CAIFANES quisiera saber como fue el contacto o en que disco, conocieron a JAGUARES O Caifanes, ya que desgraciadamente o afortunadamente yo solo los conozco desde el disco CUANDO LA SANGRE GALOPA es poco tiempo pero me hubiera gustado estar en el tiempo de Caifanes o al inicio de JAGUARES…..


mi contaco con fue en la SECUNDARIA,

recuerodo que ami no me gusta el rock ni siquiera me interesaba, pero tenia aun camarada que le gusta el rock en todos sus ámbitos des de lo mas pesado hasta lo mas relajante, yo no tenia esa idea de ser fanático de alguien y mucho menos de estar comprando disco originales, de música solo es cuchaba pues como dicen de lo que sea, no tenia preferencias, solo me gustaba el fotbol era mi pasión, era tan bueno que era el mejor de la escuela (bueno ahora ya ni se que es un balón), pero un día llego este wey y me dijo escucha esto yo como no tenia idea accedí, para mi sorpresa era un disco pirata que traía a tres grupos desconocidos para mi, que eran, CAIFANES, mana y Héroes del Silencio, (que por cierto me acuerdo que la portada traía el nombre de JAGUARES en ves de CAIFANES ya que todas las rolas esran de CAIFANES) lo cual yo no le di importancia por que no sabia nada de este grupo, escuche este disco y me ha sombree y le dije que lo prestara, me quede tan clavado en esta música que le dije que prestara mas y para mi sorpresa JAGUARES iba estar aquí en SALTILLO,(algo que no se ve ya) presentando su nuevo disco CUANDO LA SANGRE GALOPA, yo no le di mucha importancia pero varios de mis camarada fuero averlos, recuerdo que me platicaron maravillas de la tocada (ya que se presentaron en un lugar que lo ameritaba) después compre este disco, pirata claro por que estaba cabron comprar disco original de alguien que no conocías, cuando escuche este disco fue algo maravilloso, excitante, relajante al tal grado dejar el fut, y escuchar ha esta maravillosa banda, para muchos o la mayoría les gusta mas CAIFANES que JAGUARES lo cual no es mi caso (no se si influyo que los escuche cuando eran JAGUARES) re cuerdo que una amiga tenia el disco original de Bajo el azul de tu misterio, lo cual le dije que lo prestara y así fue ya cuando tenia todos los disco explorados me dije y ahora que, pues que me entero que JAGUARES antes se llamaba CAIFANES y casi de inmediato compre los disco de CAIFANES, recuerdo que a nadie de mis camaradas tenían uno solo de CAIFANES por que pensaban que era un rock aburrido, que era mejor JAGUARES, lo cual a mi me valió madres y los escuche y fue una conexión casi inmediata, ha tal grado de considerar a SAUL en un DIOS lo cual no me arrepiento por que si alguien que mata, que roba, que engaña se le puede considerar dios, por que chingados no, considerar a alguien que es todo lo contrario SAUL es único. Bueno no quiero echar más relajo así que esto es todo, así fue mi contacto con esta maravillosa banda…


O jala todos puedan escribir como fue su contacto con esta banda, para saber que no se o que ya se Saludos raza

(se aceptan mentadas de madre)
_________________
te buscare todas la noches, te buscare entre los sueños

http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=26342
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 9:42 am    Asunto: Responder citando

Pues podri decirse que los conoci cuando promocionaban "Bajo el Azul de tu Misterio", pero en realidad, ya habia escuchado su música desde mucho antes, desde que yo estaba morrillo y mis tios ponian música de Caifanes,(de algo me tenia que influenciar, porque como soy pueblerino, era presa facil de la banda el recodo y de los tucanes de tijuana, jajaja), en fin, el concierto "unidos por la paz", fue lo que más me motivo a introducirme a la música de Caifanes y Jaguares, yo estaba en tercero de secundaria, y desde entonces comenze a hacerme de la discografia de estas bandas. Jaguares es uno de los grupos que me ha motivado a decir:¡VIVA EL ROCK!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cepillin-fann



Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 273
Ubicación: Tecomán, Colima

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 10:17 am    Asunto: Responder citando

PUES YO LOS CONOCI GRACIAS A UN CD PIRATA. EN EL CUAL VENIAN 9 ROLAS DE MANA Y 9 ROLAS DE JAGUARES, A MANA YA LOS CONOCIA POR INFLUENCIA DE MI HERMANO PERO A JAGUARES NI EN SUEÑO.

YA DESPUES DE QUE ESCUCHE EL DISCO, ME COMENZARON A GUSTAR LAS ROLAS DE JAGAURESY COMENZE A DECIR "QUE BIEN TOCAN ESTOS WEYES." PERO NO ME LO CVAN A CREER LA MAYORIA DE LAS CANCIONES QUE VENIAN EN ESE DISCO ERAN DEL PRIMER INSTINTO Y AUN ASI ME GUSTARON, Y YA DESPUES COMENZE A BUSCAR PAGINAS DE ELOOS EN INTERNET, Y ME ENCONTRE CON ESTA Y CON EL FORO, Y LUEGO ME INSCRIBI AL FORO.

PERO YO LOS SIGO DESDE EL 2003 UN AÑO DESPUES DE QUE SALIERA EL PRIMER INSTINTO (EL MEJOR ALBUM DE JAGUARES)

Y YA DEPUES COMENZE A AGREGAR ALIADOS Y LES PEDIA KE ME PASARAN ROLAS DE CAIFANES Y JAGUARES, YA KE YO COMO LOS IBA CONOCIENDO, PUES NOMAS TENIA UN DISCO (EL PRIMER INSTINTO), Y SE LOS AGRADECERE MUCHO. por ejemplo MIS CARNALES y CARANALAS Der, La Diablisss, Soy raza, gracias a ellos escucho a caifanes-jaguares.
_________________
BYE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Prácticamente yo crecí con la música de Caifanes, y ahora siguo con la de Jaguares... Desafortunadamente jamás asistí a un concierto de Caifanes, en cambio, a excepción de este año (y eso quién sabe), no he dejado de asistir a un solo concierto de Otoño - Invierno de Jaguares desde el 97', acá en el D.F., ya sea en el Palacio, en el Auditorio o hasta en el Metropolitan.

Mi primer disco (no precisamente de mi propiedad) fue Volumen 2 y el Mátenme Porque Me Muero. Una de las primeras canciones que me atrapó de Caifanes fue precisamente "Antes de que nos olviden", que junto a "Nos Vamos juntos" (la cual valoré como se debe hasta hace unos cuatro años) son mis dos canciones favoritas de Caifanes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thecrowburn



Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Hijole, pues por lo que voy a contarles parece ser que de los que han opinado soy de los más "añejos"

La primera vez que escuche a Caifanes fue cuando aún en la TV pasaban un programa en el canal 4. Se llamaba El planeta y conducia el Videgaray (no sé si así se escribe el apellido) Pasaron entrevistas y 2-3 videos, en "aquellos añosh" pasaban muy a menudo La negra Tomasa y la verdad no me llamaba la atención (hasta la fecha sigue sin gustarme esa canción) pero también pasaban VIENTO y entonces si que me atrajeron, poco después me fui a vivir a Cuernavaca y me aleje de algo que después no soltaría, años despues escuche en el carro de unos cuates todo el Volumen 1, luego se hizo mas fuerte con tener en mi poder el Volumen 2.

La verdad de ahi para aca me empece a hacer al principio de todos los cassettes prestados, luego fui comprando los discos (y devolvi los cassettes) y a partir del Nervio compro todos los discos originales tan pronto salen a la venta y los piratas tambien toquines que nunca existirán en original) Es más, no pueden imagnarse el hecho de pensar "Chale Caifanes ya valio madre y ahora??? Esperar con ansía primero el rumor, luego la llegada de Jaguares y El equilibrio para mi fue un cambio radical, sin embargo me gusto desde la primera vez.

La verdad ya lo hago a discresión, sin importarme si me va a gustar o no (desde CLSG esta no me han gustado) de todas maneras compro el disco original, como opinar de algo que no conozco, no? Y por nostalgía creo que siempre compraré cada disco que salga.

Saludos
thecrowburn@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DEBY



Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: VILLAHERMOSA

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

BUENO CUANDO TENIA 5 AÑOS M,E GUSTABA MUCHO LA NEGRA TOMASA PERO CLARO QUE NO SABIA DE KIEN ERA EL GRUPO K LA TOCABA
Y ASI PASARON LOS AÑOS Y UN POCO ANTES D QUE SACARN EL DISCO DEL PRIMER INSTINTO LLEGO A MIS MANOS UN DISCO PIRATA CON VARIAS ROLAS DE CAIFANES Y JAGUARES CLARO QUE YO NO SABIA CUAL ERA LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS GRUPOS..PERO ESCUCHABA EL MISMO DISCO TODOS LOS DIAS HASTA QUE SALIO EL PRIMER INSTINTO Y DEVOLADA QUEDE EMBRUJADO AUNKE ME CONFUNDIA PK NO SABIA CUAL ERA DE CAIFANES Y CUALES ERAN DE JAGUARES... COMO AL AÑO Y MEDIO ASISTE A MI PRMER CONCIERTO AKI EN VILLAHERMOSA Y DESEDE AHI QUE FASCINADO Y ASI DECIDI COMPRAR TOOS LOS DISCOS DE CAIFANES Y LUIEGO DE JAGUARES AUNKE LA VERDAD ME GUSTA MAS CAIFANES...
POR CIERTO CADA B¿VEZ QUE ESCHO LA NEGRA ME RECUERDA MI INFANCIA QUE TIEMPOS AQUELLOS...
"MI CORAZON ES LIBRE PK MI SANGRE ES DE CAIFAN Y MI ALMA ES FUERTE PK MI PIEL ES DE JAGUAR"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola raza pues a mi antes me latian unas 2 o 3 rolas pero hasta ahi, pero cuando llegue a 3º de secundaria conoci a una persona muy especial a la cual le gusta mucho jaguares desde caifanes, entonces gracias a esa persona me fui metiendo mas en las canciones de jaguares y ahora ya no puedo dejar de escuchar a Caifanes y Jaguares, a ella le debo el conocer a esta gran banda y por lastima no vivi la etpa de caifanes pero ahora recirdando sus rolas pues me imgaino toda esa etapa.

Saludos.

ARRIBA CAIFANES-JAGUARES PESLE A QUIEN LE PESE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:58 am    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien soy Caifanero viejo,la primera vez que vi a Caifanes fue cuando se presentaron en un programa que se llamaba Estrallas de los 80's en 1988,ahi presentaron el sencillo "Matenme porque me muero" y me quede clavado con ellos,yo tenia 15 años de edad,hoy tengo 33 y sigo ahi y seguire hasta el fin.
_________________
"Las Falsas Victimas LLoran Por Regresar Al Infierno"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julioboludo



Registrado: 04 Ago 2006
Mensajes: 41
Ubicación: por ahy

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:17 am    Asunto: Responder citando

tenia 14 años solo escuchaba rock en ingles grunge principalmente, viaje con mi mamá a mexico y como el DF es la MECA de la pirateria fui a ver que conseguia, sin embargo solo conseguí discos de rock en español como no conocia a ninguno , me compre el Nervio y EL Equilibrio, y dos discos de mana,.... fue la mejor compra de mi vida, despues de eso no volvi a escuchar grunge, solo rock en Español y los clasicos Ingleses,
he ido consiguiendo uno a uno los discos originales (excepto los de mana) esos nunca los escucho;

aunque Caifanes si vino a CR yo estaba muy chico y no los conocia a JAguares si los he visto 2 veces , en la gira de Bajo el Azul y en la gira de CLSG, mi mayor deseo es verlos tocar en vivo pero con JM Aguliera y FFong, ........ Soñas no cuesta nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ray



Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

FUe HAcE 10 años teNia 9 En eSe eNtOnCeS,, Y fUe grAcIAS A lAS LoQUErAs dE Mi tIA que hasTA la FeCha Es uNA caIFAna De cOraZoN ,, yO en EsE TiEmPo nO EsCuCHABA nInGuN TiPo dE MuSIk vagaMeNtE La radIo,, LA PrImErA RoLA que eScUcHe FUE AfUeRA Y mE LLamO MuChO LA atEnCiOn eL CORo y SIeMpRe LA tRAIA eN la MeNtE para QUE En uN FUTuRo mE comPraraN El CASSeTe DE Esa rOla De LA cUAL Yo DeScOnOcIA eL TiTuLo y mEnOs quiEn LA tOcaba, pARa asI PoDeR iR a LA tIeNda De mUsiK Y DeSiRlE al eMpLEADo LA tOnadILLA dE eSa CANcIoN PARA pOr fIn tEnErLo.. PeRo mI Tia QUE En eSe eNtOnCeS TeNia 17 eScUcHABA mUshO A tHE CURE,DEPECHE MODE,THE SMITHS,Y CAIFANES UN Dia qUe enTrO a su cUARTo Y SoRpReSA aHi tEnIA eSA CAnCiOn QUE tanTo mE habia LLAmadO la ATeNcIoN pOr fIn dEsCuBrI QUE Se LLAmaba AFUERA...Y QUE la ToKBan CAIFANES,, dEsPuEs eMpEZoA gIRAR la CINta pasanDo PoR ayeR Me dIjO Un AVe,, YA que tUve uNA cOpIA dE EsE casseTe FuE cUANdO Me cOmPrarOn eL DiabLiTo..donDe HABIA eScUcHADo que HABIA uNA rOLA suPeR cHiNgOna LLAMADA la CeLuLA que eXpLoTA ..DIA y NoChE eScUcHANdOLO tEmErOSO pOr QUE la CiNta No SE ENREdARA,, DESPUES CONsegUi ya a los 11 con Mis AHORROS EL silEncio poRQUE HABIA vISTO EL vIDEO de Nubes, Y No dEjEs que ya Era uNA rOLA que tOdOS ALgUna VeZ LA habIAN OiDo pOr AHI,, dEsPuEs cOnSeGuI EL VOL 1 CAIFANES ,, Y aqui ya 19 AñOS Y NO HAY SEMana EN QUE PoR lo MeNos nO esUCHE UNAS CUnatas RoLAS dE caifas marco mi Vida MuSIcalMeNtE gracias A eStO me HiCE dE Un gRuPo pARA tOcar cOvErS De cAIfaNeS y dE OtRos de rOcK En eSpAñoL y eMpEzanDo poR SACAR MuSIK pRoPiA ........ La Bruja SaLuDOs


Y PeNsar QUE ToDo pASo eN Un iNstanTe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

EL MIO FUE CUANDO RECIEN SACARON EL PRIMER DISCO, LA PRIMER CANCION QUE LES CONOCI LA NEGRA TOMASA, PERO EN ESE ENTONCES, YO NO TENIA EL MINIMO INTERES DE SABER QUIEN CANTA LAS CANCIONES, SOLO OIA POR ESCUCHAR Y YA, NO FUE HASTA 1995, CUANDO OBTUVE EL NERVIO DEL VOLCAN CUANDO EMPECEA ESCUCHAR A LOS CAIFAS EN SERIO, DE AHI PARA ATRAS, SOLO ME LIMITABA ESCUCHAR LOS SENCILLOS.
Volver arriba
jose torres



Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

pues de mi parte se me hizo mas dificil, ya que aqui en Puerto Rico el rock no esta muy bien que digamos, las emisoras de radio lo unico que pasan son los artistas comerciales y el maldito regueton. Yo siempre desde los 10 años he sido rockero, empeze oyendo grupos de heavy metal que en aquellos tiempos estaba bien pegado, luego en los 90 empeze a conocer el rock latino por amistades mias y un dia en 1998 en mi hospedaje el amigo mio puso el Equilibrio y por ahi empezo todo para mi luego compre Bajo el Azul vinieron a Puerto Rico a un concert(de hecho el ultimo que dieron aqui) y me enamore de jaguares, y lei toda su historia me entere que eran caifanes y compre todos los dicos de caifanes y del 1998 para aca me he comprado todos sus discos hasta Cronicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

pues yo me hice fan desde bajo el azul, cuando "fin" sonaba en la radio, sabia de ellos, sabia que se antes eran caifanes, pero no me habia interesado por su musica, en esos tiempos yo hiba en la secundaria, y estaba definiendo mi "camino musical" jaguares fue la primera banda de rock que realmente llamo mi atencion, desde entonces soy rocker, habia escuchado musica grupera desde ninio, en ese tiempo escuchaba pop y empezaba a escuchar hip hop, entonces escuche "fin" y dije: esto es lo mio
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lore



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Chicago

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola !! aqui les cuento mi historia...
desde que me acuerdo me gusta el rock, naci en Santiago, Chile y alli se escucha mucho en rock europeo, argentino..ect asi que naci con el instinto rockero, cuando llegue a Chicago, tuve amistades mexicanos..claro rockeros, y ellos me introducieron al rock mexicano..cual me clave.. recuerdo cuando primera vez escuche a caifanes : perdi mi ojo de venado,cuentame tu vida... me senti, no se .. algo que no se puede explicar al como Saul puedo llegar con su musica al fondo de mi ser, y poner en palabras lo que de mis labios no puede salir.. y asi comense la busqueda de discos de caifanes, justo en ese tiempo salio jaguares con el primer instinto, y recuerdo que me sentava en mi sala, me fumava el alma.. y el gran poeta con sus palabras ..me dio otro punto de vista de mi vida en esta sociedad, y desifrar sus versos que no se me salian de mi mente en todo el dia... y asi eran mis dias y cuando fui al primer concierto de jaguares..no se si soy la unica, en ese tiempo pense que era algo de la juventud, estoy hablando hace de 10 años... pero me enamore de su alma, sus palabras, su sentimiento... desde alli no me e perdido ningun concierto, me acuerdo la primera vez fue en el Aragon, estava llenisimo, y yo por atras apenas lo mirava.. año tras año tuve mas suerte.. hasta que conosi a Saul en el tour de Cronicas .. no les puedo contar lo que paso ese momento, fue tanta alegria, emocion esos 5 minutos parada frente a Saul, le tome sus manos, le bese su cara, le toque su pelo.. esos minutos... se me hicieron eternos... que le dije?? no me recuerdo.. pero su mirada si la recuerdo perfectamente. Y asi an pasado los años.. y seguiran pasando.. aunque por alli dicen que su voz a cambiado, a mi no me importa lo que digan.. sus palabras van mas alla de su voz.. su musica se queda y el que la quiere escuchar la va a escuchar, y cada dia me doy cuenta que.. no soy la unica.

Y ahí me solté
Contemplándote
Y entre los tiempos
Me perdí
Y no quise salir.
_________________
deja que me muera..contigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

Ojo de Venado escribió:
EL MIO FUE CUANDO RECIEN SACARON EL PRIMER DISCO, LA PRIMER CANCION QUE LES CONOCI LA NEGRA TOMASA, PERO EN ESE ENTONCES, YO NO TENIA EL MINIMO INTERES DE SABER QUIEN CANTA LAS CANCIONES, SOLO OIA POR ESCUCHAR Y YA, NO FUE HASTA 1995, CUANDO OBTUVE EL NERVIO DEL VOLCAN CUANDO EMPECEA ESCUCHAR A LOS CAIFAS EN SERIO, DE AHI PARA ATRAS, SOLO ME LIMITABA ESCUCHAR LOS SENCILLOS.


OK ME FALTO CONTAR LO SIGUIENTE:

DESPUES DE DESPARECER CAIFANES, PUES, CREI QUE YA NO VOLVERIA A ESCUCHAR A SAUL HERNANDEZ

CUANDO CUMPLI LOS 15 (MISMO TIEMPO QUE SALI DE LA SECUNDARIA) MI REGALO FUE UN STEREO CON CARRUSEL PARA 3 CDS Y UN DISCO DE MERCURIO, HAHAHA, MI PRIMER CD (AUNQUE EL GRUPO NO ME GUSTÓ NADA, EL CD ES PARA MI MUY VALIOSO), Y ADEMÁS UN KCT DE LA ENTREGA DE PREMIOS "ERES" 1997, DONDE APARECEN CANCIONES DE JEANS, MERCURIO, RIKY MARTIN, SHAKIRA, EN FIN, SOLO BASURA, DESDE MI PRIMERA IMPRESIÓN, TAMBIEN VENÍA NUNCA TE DOBLARAS DE JAGUARES, AUNQUE NO SABIA QUIENES ERAN, SUPUSE QUE ERA MUGRE DE LO MISMO QUE LO DEMAS (TODAVIA NO ESCUCHABA EL CASSET).
POR LO QUE ESE KCT DURO MUCHO TIEMPO GUARDADO.

CUANDO POR FIN LO ESCUCHE, LA ULTIMA CANCION ME LLAMO LA ATENCION, ERA PRECISAMENTE LA DE JAGUARES

ENTRE EL ESCOMBRO HABÍA ENCONTRADO UN DIAMANTE

NO CONOCIA AL GRUPO, PERO ESA CANCION ME HABIA GUSTADO Y PUES REVISE EN EL "LIBRITO QUE VENIA DE PORTADA" Y VENIAN LOS AUTORES DE LAS ROLAS, Y MI SORPRESA FUE VER:

NUNCA TE DOBLARÁS
AUTOR: SAÚL HERNÁNDEZ

NUNCA ME IMAGINABA QUE SERIA EL, PUES LA VOZ ERA OTRA

TIEMPO DESPUES AHORRÉ LO QUE ME IBA CAYENDO DE $$$ PARA COMPRAR EL DISCO.

Y DESDE AHI, JAMÁS HE VUELTO A PERDER DE VISTA A SAÚL

EL ESTEREO, DESPUES DE CASI 10 AÑOS, TODAVÍA FUNCIONA Y BASTANTE BIEN
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group