Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
tu contacto
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaifanem



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 21
Ubicación: ChilpancingoGuerrero

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Ijole... como conocia a Caifanes, pues se remonta a mis 5 años alla por el hermoso año de 1995, cuando era todo un mocoso fiero y todo zonzo,(y aun sigo estando fiero) con mis papas viviamos en la casa de mis abuelitos, que rentavan cuartos y nos instalamos en uno, a lado de nosotros viva un chavo de cerca de 20 años, que tenia su cabello largo y todo el tiempo se la pasaba escuchando una cancion que decia: Perdi mi ojo de venado!! nadie me va a proteger!! y pues a mi me daba no se que esa musica, me daba como miedo pero a la vez me llamaba fuertemente la atencion, como nada me llamo la atencion hasta ese instante de mi vida incluso hasta ahora, uno de mis tios se llevaba con el, aveces hiban a fumar a su cuarto, y un dia entre con mi tio y vi a unos monos en la pared con sus greñas todas paradas y su ropa toda negra, en ese entonces no sabia leer pero ahora se que decia CAIFANES, y el chavo sacaba su guitarra y cantaba con mi tio una cancion que decia: ayer me dijo un ave que volara por donde no ay ardor que lo sufrido no resusita en sueños si en rezos nunca murio, y cuando me dejaban con mis abuelitos me hiba al cuarto del chavo y me ponia a escuchar su musica sentado en la puerta y el cantando, y asi pase cerca de un año de mi vida hasta que nos fuimos a lo que seria mi casa, y perdi contacto con el chavo, que hasta la fecha no se como se llama pues el tio que lo conocia actualmente no esta aqui desgraciadamente murio, fue a la edad de 12 años que un dia de insomio me desperte y prendi la radio en la estacion 24 horas de mi ciudad, que ponian musica rokerona y un chavo estaba hablando de un grupo que se formo en 1988 y que se llamaban caifanes y dio una pequeña reseña historia, y puso una cancion que me mantuvo despierto toda la noche y nunca me la pude sacar de la mente: Cuentame tu vida!! cuentame la toda, dime si estoy vivo si todavia respiro!! y esa noche puso toda su discografia con una que otra cancion de jaguares, hasta que le dije a mi papa si no conocia a un grupo que se llamara caifanes y me presto un cassette que traia la celula que explota y esa cancion me causo sencacions post-pubertad enamoradizas, y asi fue como poco a poco fui buscando mas y mas hasta que compre por fin los 4 discos de caifanes originales y pues de jaguares si me gustaron muchas canciones en especial esa que se llama las ratas no tiene alas, pero caifanes a sido la ley y lo mejor mi primer grupo, mi recuerdo de la infancia puff brutal!!
_________________
Junta tu rostro mojado con el mío
Nunca me quites ese embrujo tuyo
Ay amor, hazme creer que todo es verdad
Ay amor, hazme brincar sobre el mar

Somos sombras en tiempos perdidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:55 am    Asunto: Responder citando

A REVIVIR TEMAS SE HA DICHO....

Creo que soy de los ñeros
mi primer contacto con caifanes fue en el 88 yo tenia 6 0 7 años no recuerdo bien el chiste es que como que en esos tiempos caifanes estaba de moda recuerdo porque yo tenia una hermana (falleció) que le gustaba todo eso de la musca pop... luis miguel,flans y entre esa musica ponía la negra tomasa .. de la misma forma a unas casas del la mía había una escuela de belleza de esas que te cortan el pelo y te peinan gratis, y yo de niño me divertía ir a eso. pues en este lugar las chavas estudiantes ponían a menudo, flans, parchís y las canciones de viento y la negra de caifanes... y es que la negra tomasa la escuchabas pordoquier.

pero fue hasta por ahi del 94 cuando me llegaron fuerte
me gustaba ver vídeos de música donde pasaban el video de NUBES entre otros pero mas me llamo la atención este.
yo estaba en la secundaria y la primer tardeada a la que asistí tenia 13 años justamente acababa de salir EL NERVIO DEL VOLCAN fue ahi donde yo dije QUIERO ESTO al escuchar AFUERA-MIEDO-AQUI NO ES ASI-y-NO DEJES QUE todas estas las pasaron en esa tardeada que poco me importo lo demás... solo veía a todos los pubertos bailar como si fuese música pop
pero mi oído me decía: esto no es = al resto de la musica que han pasado, esto es algo grande y no estaba equivocado.

ya enseguida quise saber todo de ellos empece a preguntarle a todo el que supiera algo algunos me decían de la CELULA otros disque mas rudos que era rock de moda, rock pop, que mejor el tri ...
muy pronto por mi cuenta trabaje y lo primero que hice fue comprarme el casett pirata del NERVIO (el cual todavía conservo) en un mercado del centro de SLP (ya que ni siquiera sabia donde exactamente comprar esta musica) ya después que junte mas dinero lo compre en original junto con el del SILENCIO, asi como comprar revistas alusivas a ellos meses después compre EL DIABLITO este marco mi vida ... dio pie a la filosofía en la que hoy en dia creo

y tuve la dicha y desdicha de presenciar el ultimo concierto de caifanes 18 de agosto del 95

desde ese entonces a la fecha he escuchado todo tipo de rock y mucho metal pero nunca me he alejado de CAIFAGUARES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group