Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
EsposA o ex de Saul?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 7:46 pm    Asunto: EsposA o ex de Saul? Responder citando

Hola raza espero que esten muy bn,ojala pudiesen ayudarme a salir de una duda tengo 16 años y la vdd hace como un año y medio empeze a interesarme y saber mas y a gustarme y a dar todo por jaguares en fin a volverme a fan de jaguares pero tengo una pequeña duda en algunas fuentes de informacion que he logrado encontrar he leido que Saul es divorciado y en otras que es casado y que su esposa en unas fuentes la he encontrado como gabriela y en otras como julia quisiera que me ayudaran a salir de esta duda.Lo unico que se es que su esposa es holandesa y que tiene una hija.Muchas gracias y saludos raza.


ARRIBA CAIFANES -JAGUARES PESELE A QUIEN LE PESE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 8:25 pm    Asunto: Yeah Responder citando

Ke chido ke se siga uniendo mas raza, eso me gusta. Su esposa de Saúl se llama Julia Adams, es de origen Holandes. Una vez la vi de cerkita y me enamore de ella, es un bizcocho. Al chile si un dia la veo de nuevo la invitare a salir, me vale madre ke sea esposa de Saúl, esta como kiere Julia. Bueno a mi me gusta muajaja.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 10:37 am    Asunto: Responder citando

No mames Tucker, ¿que no te casaste hace poco?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Muchisismas gracias tucker por sacarme de la duda ah por cierto muchas felicidades por tu pag. web esta muy chida.Haremos un trato tu te quedas con su esposa y yo con Saul jejeje.Saludos raza.

ARRIBA CAIFANES-JAGUARES PESELE A QUIEN LE PESE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaguares_thecure



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 450
Ubicación: Houston, TX.

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaja ese chiste estubo bueno jajajajajaja FSO86
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo entendido que si se caso, ¿o era puro cuento Tucker?, tu lo dijiste en un mensaje, que no se entere tu esposa que le tiraras los perros a Julia de Hernández.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:27 pm    Asunto: Jajaja Ni Me Recuerden Responder citando

No pos si me iva a casar en febrero, pero pos ya no se dio. Ya saben, estamos muy chikos, nos faltan cosas por vivir etc etc...

Pero pos como ya ando solterito de nuevo, ahora si me voy a c.hingar a Julia Adams, donde la vea al chile ke no se distraiga, porke si la dejo ir.

Ke chido ke te gusta mi paginita Elefante, esta echa para los ke les gusta Jaguares. Este mes espero poner mas cosas ahorita no eh subido nada porke tengo madreada mi pc, espero arreglarla como 15 dias para empezar a subir.

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group