Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
GUNS N' ROSES regresan!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Opinas ke el nuevo disco sera un exito como lo fue el doble "user your ilusion"
si
14%
 14%  [ 1 ]
no
71%
 71%  [ 5 ]
no lo se?
14%
 14%  [ 1 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
charly



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 33
Ubicación: san felipe gto.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 1:50 pm    Asunto: GUNS N' ROSES regresan!!!! Responder citando

Con la novedad de ke axel regresa y no solo a dar conciertos, si no con el tan sonadao "republic chainise", creo ke en este disco aparte de tiempo (mas de 10 anos aununciando ke ya sale) invertido muchos millonsitos de dorales... Ahora ke opina uds. del regreso de guns y aparte creen ke el disco vaya ser un exito o un fiasco?????

Ultima edición por charly el Lun Abr 03, 2006 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roci
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

REGRESAN CON LA BANDA ORIGINAL, O NADAMAS AXEL CON NUEVOS MUSICOS?

PORQUE SABES LA DEMAS BANDA ESTA CON VELVET REVOLVER, Y EN MI OPINION ME GUSTA MAS VELVET.
Volver arriba
charly



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 33
Ubicación: san felipe gto.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

tines toda la razon y para ke vean ke yo tengo mis errores, graicas x la correcion, y yo tmb opino ke no va a tener el mismo exito, pero si me da cosa saver como sera guns en esta epoka, y sobre velvet, ninguno de los otros guns (los originales) a esta en la alineacion actual, aun ke varios de ellos segun tengo entendido si tokaron en la grabacion del disco como es el caso de matt sorum (ke fue el segundo batako de guns) y de el bajista duff, aun ke si no estoy mal en el disco han partisipado, muchos pero muchos musico entre los ke resaltaria al guitarrista de queen brian may (asi se escribe??), y dave navarro (ex janes adiction), y creo tener una cifra promedio de lo ke lleva invertido el disco, igual y nome lo crean pero son mas de 13 MILLONES DE DOLARES, en fin gracias x las correciones de escritura y demas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:15 pm    Asunto: welcome to the jungle baby Responder citando

Superar a los "Use your ilusion" está cañón ¿he?... no creo, y menos con la ausencia de Slash y Duff... pero me gustaría volver a ver en el escenario a Guns... escuchar "night train", "mr. brownstone", "yesterdays", "civil war", etc.
Ojalá y vengan por estas tierras... pues ya vino el Crüe, apesar de su bronca e su pasada visita a México... por cierto ¿alguien sabe cómo estuvo bien el rollo?... según sé, se enojaron porque les aventaron cosas (y es lo que más les enc@brona)...
Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues los dos volúmenes de Use Your Illusion no son los más exitosos de Guns N' Roses, el álbum más exitoso del grupo es su bebut Appetitte For Destruction, el cual desprendió más de 15 millones de copias vendidas.

Como fan de Guns N' Roses, estoy esperando el mentado nuevo disco Chinesse Democracy ¡Desde el 99! Cuando según se juntarían... en el 2002 apareció Axl. Rose con otros músicos (y Dizzy Reed en los teclados, único miembro de Guns N' Roses de los pasados) e interpretaron dentro del medley que incluía "Welcome To The Jungle" y "Paradise City", la extraña canción "Madagascar"... me dejó una sensación de vacío.

No sé, tal vez el éxito de este nuevo material (a ver si de verdad sale), no sea ni la sombra de los demás álbumes... pero sería más esperado que un nuevo álbum de Metallica, eso sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group