Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
ricardo arjona
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:53 pm    Asunto: ricardo arjona Responder citando

en lo personal ke les pareece ricardo arjona??
yo compre el nuevo disco, y opino ke tiene mejores, en este ultimo disco "adentro". siento ke se le estan acabando las ideas, en dos canciones escuche una misma frase oo alguna muy parecida!
pero no se ke les paresca a uds?
el disco en general es muy bueno, la cancion de mojado, de vez en mes, ii tiene una un poko controversial, "no me importa nada"
mmmm bueno dejen su opinion, sobre ricardo arjona y el nuevo disco
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:49 am    Asunto: Responder citando

Ricardo Arjona se salva de ser un artista del monton, aún así te pones a analizar sus letras y descubres que no son lo maximo, su último disco deja en evidencia una decadencia muy tangible. El tipo está adoptando una técnica de lenguaje coloquial, que, al parecer, no le está resultando, lo sé porque mi hermana tiene el disco, a mi nunca me ha dado por comprar un disco de Arjona, aunque tiene canciónes buenas, eso ya es cosa del pasado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

si eso es verdad, ricardo arjona, tiene canciones muy buenas, algunas pueden hablar dee lo mismo pero sin parecerse, o ser sumamente diferentes, para mi en lo personal es uno de los mejores canta-autores me encanta el matiz de las letraas sin dejar pasar ke la musika, es casi la misma, mismos instrumentos, mismos solos de rrepente, pero de alguna manera me agrada!
el nuevo disco llega a ser rescatable aunke tiene muchos mejores, hasta santo pecado le puedes sacar canciones mejores ke al nuevo disco, aunke en lo general es bueno, tiene canciones muy buenas! y otras poes no tan buenas
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Ricardo Arjona es un impostor intento de pseudotrovador, sus canciones siempre han sido anodinas, sin embargo, en algún momento fueron el delirio de quinceañeras y de las señoras menopáusicas ("Señora de las cuatro décadas"). Éste, junto con Alejandro Sanz, es un ejemplo de los espejitos extranjeros que nos venden su mierd@ a un alto costo, y aún así, todavía los hacen millonarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Me late la rola de Gitano Urbano, que en realidad me la mostró "alguien".
Ya es viejita esa canción
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:43 am    Asunto: Responder citando

Me sorprende como alguien que comenzo cantando "Jesús hermanos mios, es vervo no sustantivo", ahora este cantando "más cerrado que el cu.lo de un muñeco".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gema garcia



Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

pues la neta me laten sus rolas... y me gusta su manera de pensar no es como todos los demas artistas bendidos jeje!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:25 am    Asunto: Responder citando

No soy fan ni nada, pero soli me limitare a decir que es un excelente compositor, tambien tiene buena voz
Volver arriba
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi rocardo arjona me agrada mucho,
sus letras son lo mejor..
la cancion de no me impota nada, si el norte fuera el sur, entre otras son canciones como ke medio controversiales, en las cuales ricardo arjona da a conocer su punto de vista en punto a la politica, entre la vida social, y no tienen nada ke ver con sra. de las cuatro decadas, o te conozco ke son canciones como romanticonas, porke son temas diferentes, y eso se me hace muy bueno, ke ekis artista pueda cantar asi komo diferentes genero, con el grupo intocable, ke son generos totalmente diferentes, y lo ke mas me gusta eske pueda cantar y componer temas tan diferentes en un mismo disco,
por ejemplo a kien se le ocurriria hacer una cancion ke diga "santo pecado" con un matiz de contracciones en una misma, cancion eso es genial, la musika sta bien, en ese mismo disco lanzo "la nena", ke es una bitacora de un secuestro
en lo personal no soii fan de arjona, pero al comprar un disco siempre sabes ke es un producto ke lo valdra, arjona no figura entre mis favoritaos, pero acomparacion de ciertos artistas, un disco de arjona siempre vendra muii completo, la mayoria de las caanciones gustaran,
yo por eso prefiero comprar un disco de arjona a uno cualkiera ke se ke tendra dos ke tres canciones no me gustaran, aunke tambien una de las canciones de ricadrdo arjona son asi komo ke empalagosas, sin dejar de aclarar ke todas las letras son buenas!
esa fue mi humilde opinion
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

biankis escribió:
por ejemplo a kien se le ocurriria hacer una cancion ke diga "santo pecado" con un matiz de contracciones en una misma, cancion eso es genial, la musika sta bien, en ese mismo disco lanzo "la nena", ke es una bitacora de un secuestro

Eso de las frases de "contraposición" se me hace cliché. Está muy choteado.

A quién se le ocurriría? A miles de escritores que fueron antes de Ricardo Arjona.
La canción de "la nena" nos la pusieron en una clase en prepa y se me hizo aburridísima, estaba larga, lenta y la música estaba horrenda.
Paso. Sé que es una crónica de un secuestro o algo así pero para eso mejor leer una nota del periódico o el libro de García Márquez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

siii eso si, esa cancion es como algunas peliculas solo se escuchan una vez, pero la letra es muy buena, los maticez de la musika son algo fuertes y pesados en cuanto al tema, io tengo el disco ii la escuchado tres vecez cuando mucho,
en cuanto a lo de contradicciones en una misma cancion, si lo han tratado de hacer muchos..pero a pokos les sale tan bien como a ricardo arjona Wink
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, eso de los "contrastes" en canciones me late más con Jarabe de palo.
De hecho, muchas canciones de ellos se me hacen mejores que las de Arjona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biankis



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 228

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

mm
creo ke jarabe de palo, iii ricardo arjona, no tienen nada ke ver ricardo no canta rock ii jarabe de palo poes ai le va pisando al rock no crees??
pero wenoo
los contrastes entre canciones no a todos les salen no crees ?
_________________
se me acabo0 el carisma si me vieras...mi voz iia no0 es la misma si la oieras!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:51 pm    Asunto: Me lleva Responder citando

Pues... ya lo mencione en el tema de "gustos culpables" que se encuentra en el foro ese de "Rock VS Pop"... me laten unas rolas de este cuate, en especial una, ya que me trae recuerdos...
En fin... no es el gran artista, pero ahí sigue. Yo... seguiré escuchando a Guns y a Mötley... ¡¡¡yeeeeaaaaahh!!!
Saludos banda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:40 pm    Asunto: Arjona Existe? Responder citando

Creo ke aki entra mi clasiko comentario...

Arjona es musika de culos.

No podria escuchar una cancion completa de ese tipo, es aburrido y sin sentido. Sus canciones de politika, me suena a protesta barata. No me gusta y nunca compraria un cd de ese señor.

Si me regalaran un cd de Arjona lo usaria como papel higieniko. Saludos

_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group