Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
¿CÓMO VIVES TU LOCURA? ..... POR JAGUARES
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:13 am    Asunto: ¿CÓMO VIVES TU LOCURA? ..... POR JAGUARES Responder citando

ALGUIEN RECUERDA ESTO DE TELEVISA DEPORTES, DONDE LOS APASIONADOS AL FUT DEMUESTRAN SU "LOCURA" POR SU EQUIPO FAVORITO, QUE SI PINTABAN SU CARRO, LE PONÍAN EL ESCUDO, COLECCIONABAN BOLETOS, ETC.

LA PREGUNTA SERÍA

¿QUÉ HACES TU PARA DEMOSTRAR TU GUSTO POR CAIFANES O JAGUARES?

YO TENGO UNA CALCA PEGADA EN LA VENTANA TRASERA DE MI CARRO (PICK UP) DEL SIMBOLO DE JAGUARES (LA FIGURA RUPESTRE), ASI, EL QUE VIENE ATRAS DE MI, VE EL SIMBOLO DE JAGUARES.

TENGO UNA CARTERA CON EL LOGO DE JAGUARES, Y CUANDO VOY A PAGAR ALGO, DEJO VISIBLE EL LADO DONDE SE VE.
Volver arriba
InMemorian



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 945

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Yo me la llevo pues medio leve, solamente trato de usar mi playera lo mas que puedo [como dos o tres vecs por semana Laughing ] y pues tengo un pin que dice "jaguares" y lo tengo en el tirante de mi mocha y siempre trato de que se vea.



Saludos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Melissa Yutane



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 675

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Asi como Ojo de Venado trae en su pick up la calca de Jaguares, así mismo la traigo yo, en la parte trasera de mi camioneta, la calca con el nombre JAGUARES, y debajo, el símbolo del Jaguar.. you, Ademas tengo una placa (dental) jajaja no no es cierto, tengo una placa desde la gira de CLSG en el 2001 y desde entonces la tengo, pero no la pongo en la camioneta porque luego los tránsitos me detienen.. asi que la dejo en el vidrio delantero, pa que se vea lo que es bueno, Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues tengo toda la discografía en original. Más no se puede pedir, sobre todo si es lo que más les interesa (a Jaguares) obtener de sus fans: vender discos (y llenar sus recitales). También tengo todos los de Caifanes en original y con los booklets en un estados casi similar al de un pedazo de papel de baño con cake de hace tres días.

Ayer estuve sacando muchas "chucherías" de mi cuarto, y me encontré con una playera que tenía de Jaguares de manga larga y bordada (hasta eso, estaba muy bien hecho el bordado), pero viéndolo bien, sólo pude exclamar: "¡Nácatelas!". Aún así, la conservé; me la seguiré oneindo, porque después de todo, Jaguares/Caifanes siguen siendo parte de mi acervo musical.

También tengo un ching0 de Cainciones de Jaguares en la computadora, distribuidas en versiones en vivo, demos, sesiones en la Televisión y hasta una en vivo que grabé de la estación popera, Digital 99 (" ¿Adónde Vamos a Ir?") y que luego pasé a la PC. De las tres veces que he reseteado mi computadora, de lo que más tengo canciones es de Jaguares y Caifanes, aunque ahora sí estoy más traumado con otros grupos.

Incluso, he sacado un chngo de canciones de Caifanes y Jaguares en la lira.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

MMM bueno... Yo tengo todos los cds origianales caifas/jaguares, y casi todos los he comprado 2 veces (porque no falta quien me los vuele), y de ser necerario, los compraria originales por tercera y enecima vez.

En mi compu, nunca falta un protector de pantalla, un background, el cursor del raton y hasta alguna vez el reproductor de winamp con la imagen de Saul y compañia; porsupuesto, tampoco faltan los mp3 con la discografia desde insolitas hasta jaguares e incluidas tambien las otras participaciones de saul, asi como algunos demos y rolas en vivo de jaguares/caifanes. Tengo un video con varias entrevistas de sky. Mis espacios msn & myspace son siempre dedicados a mis jaguares, el estar aqui aguantando vara siempre por mis jaguares.

Concervo una carpeta con todas las portadas de mis cuadernos que siempre forraba con imagenes de ellos.

Tengo un cassete viejisimo de Mecano donde encime una entrevista a Alfonso (Diosss, no se como pude hacer esto) de cuando se presentarian por aca.

Tengo 2 blusas, una de la gira cuando la sangre galopa y la otra de adminstia internacional con el sello jaguar, tengo un cinto con la evilla del cazador, tengo un cenicero (y por cierto ni fumo) con el logo, tengo una pared con fotografias donde no pueden faltar ellos, concervo su autografo asi como fotos del concierto que fui.

Alguna vez hice una pagina web para ellos.

Y ya en resumidas cuentas podria decir que no hay persona alguna que me conozca en la realidad y que no sepa quien es mi grupo favorito.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

La Diablisss escribió:

En mi compu, nunca falta un protector de pantalla, un background, el cursor del raton y hasta alguna vez el reproductor de winamp con la imagen de Saul y compañia; porsupuesto, tampoco faltan los mp3 con la discografia desde insolitas hasta jaguares e incluidas tambien las otras participaciones de saul, asi como algunos demos y rolas en vivo de jaguares/caifanes. Tengo un video con varias entrevistas de sky. Mis espacios msn & myspace son siempre dedicados a mis jaguares, el estar aqui aguantando vara siempre por mis jaguares.



COMO HICISTE ESO DEL WINAMP

JAJAJA, MI PC DE ESCRITORIO Y MI LAP TOP TIENEN LOS PUNTEROS PRINCIPALES CON FOTOS DE JAGUARES,

EL WALLPAPER (QUE YO HE HECHO) DE MI PC ES DE JAGUARES Y EL SCREENSAVER TAMBIEN.

LA LAPTOP LA TENGO FORRADA DE CAIFANES, SCREENSAVER Y WALLPAPER.

MI CELULAR ESTÁ JAGUARIZADO. DE FONDO UNA FOTO DE SAUL, LA FOTO DE INICIO ES UNA DEL VAMPIRO Y LOS TIMBRES, EL GENERAL ES LA CANCION FIN, Y DE MENSAJE SOMBRAS EN TIEMPOS PERDIDOS

LO UNICO QUE NO PUEDO HACER ES QUE MI PC SUENE A JAGUARES CUANDO INICIA O CIERRA, QUIERO QUITARLE ESOS SONIDOS QUE VIENEN PROGRAMADOS Y CAMBAIRLOS POR UN INTRO DE NO DEJES QUE, POR EJEMPLO, A VER SI ALGUIEN SABE COMO.
Volver arriba
Luis Gomez



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 401
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Se imaginaran que aquí en C.R. no es tan fácil conseguir distintivos de Caifanes o Jaguares, pero bueno si tengo algunas cosas pero casi no los puedo usar.

Cuando estaba en el colegio si era así, con dijes y camisas que a pesar de ser como 20 tallas más que yo igual las usaba. Si tengo todos los CD originales, y tengo tres sencillos: Detrás de los cerros, Nunca te doblaras y Deslizandote.

Sin embargo, la mejor manera en que demuestro es escuchando su música, todos los días hago un playlist de lo que voy a escuchar en el día y siempre hay varias canciones del grupo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

migmanson escribió:
Yo tengo el disco de Cuando La Sangre Galopa original.


jajajajaja, pues yo tengo el disco de cronicas original...eso si es querer mucho a la banda XDD!!!


a ver, pues tengo unos posters de los jaguas en las paredes de mi cuarto, eh impreso muchas imagenes de ellos en el trabajo (a hoja completa y a color xD) claro, no dejan imprimir hojas que no sean para el trabajo, pero me vale xD y ya estan pegadas tambien en las paredes de mi cuarto, pongo su musica mientras trabajo, pa que mis companieros vean lo que es bueno xD, tengo toda la discografia en la lap, ademas de conciertos en vivo, insolitas, suciedad, y demas cosas que tengan que ver con la banda y los miembros de ella, tengo un par de camisas, una con el simbolo del cazador solo, y otra con el simbolo y el nombre del grupo (ahorita la traigo puesta), hace unas semanas me compre una camisa de caifas que no me quedo, pero pss nomas habia de esa medida, asi que la rompi y el dibujo impreso que traia tambien lo pegare a mi pared xD, tenia casi todos los videos que habia en youtube, pero se me madriaron los dvd, y ya empiezo a bajarlos de nuevo, entro a este foro, mi myspace es caifanesco, mi celular tambien, de pantalla principal tengo el simbolo del cazador, y de timbres tengo el midi de "aqui no es asi" para llamadas y el de "Te Estoy Mirando" para mensajes,y eso es lo que recuerdo por el momento

PD. entrale aqui ojo de venado

http://www.mistrucos.net/truco-windows-cambiar-sonido-inicio-sesion-windows-xp-555_1.htm
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo hasta me puse a grabar el recital (audio) de Jaguares en Rock al Parque (hace dos años), con todo y las molestas interrupciones de los aprendices de locuores de la Universidad Autónoma de Bogotá.

Bueno... hasta grababa las apariciones de Jaguares con César Costa, en el Teletón o con Adal Ramones... ¡Chale!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Loko Jaguar escribió:


Lo que me caga es que la gente con quien me socializo sea en la escuela, amigos, vecinos jajaja, ven que escucho o traigo algo de Jaguares y pues me hacen cara de feo, de que escucho musica prehistorica jajaja, que se vayan a la verg@, si no les gusta pues ya se c.hingaron, pero a mi no me da pena decir o que vean que soy Jaguar de Corazón.

Saludos Raza.


ASI SE HABLA

LA GENTE ES MUY IGNORANTE

ELLOS SE LO PIERDEN
Volver arriba
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:56 pm    Asunto: Mmmmm. Responder citando

Pos Yo tengo todo lo ke existe de Jaguares/Caifanes y lo ke no tambien.

Y pos transmito mi programa de radio Las Ladillas Del Jaguar, todos los Jueves 6 p.m. por rkmix.com.

Tengo mi myspace de Jaguares, tenia la pagina de Jaguares Aliados todavia existe pero no la actualizo y pronto tendre la pagina de Las Ladillas y tal vez hagamos un tipo club de fans.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

En contraste con Migmanson, Cuando la Sangre Galopa es el único de Jaguares que no tengo en original(no lo he podido conseguir), los demás los tengo originales, solo Primer Instinto no lo he conseguido ni me interesa conseguirlo. Bueno, tal vez si como una curiosidad, pero no como un disco chidisimo. De Caifanes, en disco original solo tengo solo tengo El Nervio del Volcán, los demás no los he podido conseguir excepto La Historia en piratota, y muchas más que he bajado de la red. Aún no tengo todas las rolas de Caifanes y Jaguares.

Por un tiempo el avatar de mi messenger fue del logo de Jaguares.


Yo no tengo accesorios, posters, playeras ni nada por el estilo, pero no quiere decir que no sea un fanático.

Por último, este foro ha sido mi visio durante más de dos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uno
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo todos sus albumes originales, los de caifanes en casete, los de jaguares en disco, tengo camisas, dvds, videos en vhs, pins, calcas, revistas y no recuerdo que mas.
Volver arriba
EL EQUILIBRIO DEL BALAM



Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 1:15 pm    Asunto: Responder citando

tengo todos sus discos originales, toco la guitarra en una banda de rock y por lo menos trato de que siempre toquemos rolas de ellos....

"no dejes que" "afuera" cuentame tu vida... etc

en la secu me pintaba los brazos el nombre " caifanes"
puse en los convívios su musica...
me atrevi por primera vez a subirme en un escenaio cuando fue el aniversario de la escuela a cantar viento... jejejjej y eso no estaba programado Laughing ....

y lo ultimo que hice es pintarle el nombre de la banda a las llantas de mi moto que ya no tengo jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JAVARO



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

YO SOLO TENGO LOS DISCOS DE CAIFANES/JAGUARES ORIGINALES Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group