Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
¿CÓMO VIVES TU LOCURA? ..... POR JAGUARES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silencio92
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

hey ojo d venado, uno similar publicaste en el de soda y otro en el d cerati, no???

mmm si no km conoces, en el de soda soy ALEXSTEREO, y en el d cerati soy DYNAMO92
Volver arriba
BaLaM-ArA



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:33 pm    Asunto: JaJa Responder citando

Pues igual que la mayoria tengo todos los cd's originales y copias los cuales escucho para no tocar los originales, tengo tapizado mi cuarto de posters de saul, caifanes y jaguares, tengo todos los boletos de los conciertos a los que he asistido, tengo un encendedor con el logo de jaguares, tengo mi bote de basura forrado con fotos de saul y de el grupo, tengo estampas, revistas, recortes de entrevistas mis cuadernos con colage de caifanes y jaguares y en mi compu tengo de fondo una foto de saul con andre.............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEJANDRO MARTNIEZ



Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:10 pm    Asunto: ES LA NETA Responder citando

YO SIEMPRE ANDO CON MI BRAZALETE DEL JAGUARES SOLO ME LO QUITO PARA BAÑARME, MI PERRO SE LLAMA SAUL, Y MI GATO PONCHO, QUE VIENE DE ALFONSO, MI CARRO TIENE SUS PORTA PLACAS CON LA LEYENDA JAGUARES, Y A MI NOVIA LE PUSE EL SOBRE NOMBRE DE ALICIA EN ALUSION ASU TEMA ALICIA COMO LA BEISBIOL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

pus io no tengo muchas cosas de los Jaguares pero basta decir q mi toda mi sangre q corre es de caifanes-jaguares y mi corazon es=. nO HE PODIDO TENER MUCHAS cosas poq llevo mas o menos de tiempo con los jaguares, tengo una revista d pruos jaguares tengo todos los discos de jaguares y me falta el del equlibrio pero lo tengo en la lap, mi llavero, mis playeras,posters , foto de Saul,en la compu tengo d elas insolitas y la sirvientas, mi celular tengo fotos de ellos ahorita tengo de tono lobo, mi hi5 tiene fondo de Jaguares, mi msn siepre hay partes de rolas de jaguare so los caifas, ais como imagenes en mi compu y si io tmb muero por hacerme un tattoo del logo de Jaguares pero como aun soy medio chik pue sno me dejan pero dejen q crezca y lo veran en mi muñeca y la vdd a mi tmb me vale madres lo q piensen de Jaguares y creen q soy una prehistorica PERO LO PUEDO GRITAR , LAS VECES Q SEAN NECESIARIAS:AMOOOOOOOOOOOOOO A LOS CAIFANESY JAGAURES, LOS AMOOOOO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marta jaguar



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 305
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

Yo no tengo merchandaising,ni tan siquiera discos originales,porque aquí lo único que he podido conseguir ha sido el recopilatorio"De Caifanes a Jaguares" Sad ,pero creo que es suficiente con sentir su música con el corazón y de verdad.
_________________

Crecí a medio camino entre el ser mundano y el poder divino.Tan pronto vi el mañana inalcanzable como un paseo, la cima inexpugnable...A.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jawer



Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:21 pm    Asunto: Muy chido Responder citando

yo, ps como los demás, tengo playeras de caifanes y jaguares, estampadas a más no poder, mostrandolas por toda la calle no importandome que los mocosos fresas me vean con cara de viejito de 18 años, jajajajaja, en mi cartera le puse un cazador de metal, igual a mis patalones, a mi guitarra le pinté uno, raye la pared del vecino con pinturas de aorsol el cazador, Laughing tengo casi todos los discos originales, todas sus rolas, busco rolas raras de saúl y de los otros, mmmmmmm, que mas, a si, mi hi5 de jaguares, pasan los vatos y aunque no lo digan enserio ponen en sus comentarios, shida rolita, en mi cuarto hay posters y recortes de caifaguares Rolling Eyes
_________________
"NUNCA NADIE LOS PODRÁ CALLAR" eso metetelo entero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jawer



Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

se me olvidaba, edtoy en este foro leyendo sus comentarios mamones llenos de jaguar, y perder el tiempo viendo videos de jaguares en youtube.
_________________
"NUNCA NADIE LOS PODRÁ CALLAR" eso metetelo entero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguar_de_Orizaba



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja
como dice Galactus = tengo Cronicas [eso es amar al
grupo] y en su defecto todos desde los de Caifanes, Recopilatorios y los de Jaguares, tengo un chingo de camisas, tenia pulseras que sin saber porque desparecieron de mi cuarto, posters en la pared, audio rolas hackeadas del youtube[en vivo], Conciertos en audio como Unidos por la paz, varios del Auditorio [1999, 2001, 2002, 2003], rolas de las Insolitas sus demos, de nick de messenger tengo la leyenda "[45] " durante todo el día, etc, etc...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

pues yo he bajado lo que he podido como unos 20 conciertos de jaguares unos 8 de caifanes tengo todos los discos de jaguares originales y los 2 recopilatorios de de la historia y de caifanes a jaguares tengo fotos en la computadora tengo algunos videos y algunos conciertos tengo playeras
un dije de jaguares tampien para mi mochila en mi msn siempre tengo frases de jaguares o de saul y siempre tengo de imagen algo relacionado con jaguares en mi ipod tengo todos los discos siempre los escucho siempre hablo hablo de esta banda jeje tengo nadamas un poster en mi celular una que otra imagen y unas cuantas canciones y es todo lo que tengo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InSoLiTa JaGuAr



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar....SOY LA UNIK EN MI ESC Q LE GUSTA Y AMA A JAGUARES!!!!!! y bueno ants llevaba un morral kon el simbolo dl cazador (solo q ya c rompio Sad ) y tambien tngo mis puseras, mi kollar, y cuando hago portadas en mis kuadernos siempre pongo algo relacionado kon jaguares. Avcs llevo alguna d mis playeras favoritas (obio d jaguares .

Tengo 6 playeras de jagaures y una chamarra, y 2 playeras de caifanes (bueno x el momento 1 xq la otra ALGUIEN M LA ROBO Evil or Very Mad ). Tambien tngo mi guitarra kon una stampa d caifanes.

Me gustaria hacrme tatuajes, ,pro sobretodo (aunq suene una lokura ) M QUIERO TATUAR SU AUTOGRAFO!!!!

Si algun dia llegara a tener dinero, mandaria hacr una reja q tnga los simbolos Very Happy, mi carro staria pintado de negro y los simbolos en blanko y/o rojos.

Y cuando muera q en el velorio pongan la kncion d matenme xq me muero (ahora si c pued q kontratn un grupo q toq kncions k JAGUARES Y CAIFANES) y q m qmen kon las fotos d las personas q quiero junto a TODOS MIS TESOROS Very Happy.
_________________


NuNk NaDiE Me PoDrA pArAr SoLo MuErT@ Me PoDrAn kLLaR..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brenda_jaguar



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 137
Ubicación: ENSENADA B.C..

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO A TODA MADRE
JAJA
ES LO MEJOR QUE HE CONOSIDO EN MI VIDA
LOS AMO!!!!!1

_________________

♥♪*Florecita Rockera*♪♥
www.myspace.com/negritha_92
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Orizschna Jaguar



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 50
Ubicación: Mexicali, BC.

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Pués yo tengo guardadita la camiseta del primer concierto de Caifanes al que asistí (por allá dle 91-92) con un chin.go de cariño, y pues camisetas alusivas a cada concierto de Caifanes/Jaguares al que he asistido (son como unas veintitantas).
Una pared de mi cuarto está llena de fotos de Saúl y del grupo, tengo todos sus cd's originales, muchas revistas y el clásicazo album de recortes de Notitas Musicales, Eres y esas babosadas jaja.
Libretas forradas en mis epocas secundarianas y preparatorianas...
La calca del cazador pegada en la puerta de mi cuarto (este año el tatuaje del cazador en mi baja espalda).
Un cenicero, chingos de llaveros, un vaso, dos tazas y los boletos de cada concierto..
Pero lo más más chingón que tengo es el autógrafo de Saúl con dedicatoria y todo que me consiguió un amigo que trabajaba en el aeropuerto de aquí de Mexicali....ese lo tengo enmarcadito y toda la cosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

que padre, y que chingon que asististe a ver a los caifanes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orizschna Jaguar



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 50
Ubicación: Mexicali, BC.

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

caifaguares-vd escribió:
que padre, y que chingon que asististe a ver a los caifanes


La verdad ese concierto solo se compara a el primero de la gira del Equilibrio aquí en el rancho....
Cuando ví a Caifanes tenía como 10 años pero tsss insuperable eso (y eso que me llevó mi mamá jaja).
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Orizschna Jaguar escribió:
La calca del cazador pegada en la puerta de mi cuarto (este año el tatuaje del cazador en mi baja espalda).


Pasa las fotos, digo, para compartir el sentimiento Jaguar Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group