Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
¿CÓMO VIVES TU LOCURA? ..... POR JAGUARES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orizschna Jaguar



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 50
Ubicación: Mexicali, BC.

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Lalo Caifan Jaguar escribió:
Orizschna Jaguar escribió:
La calca del cazador pegada en la puerta de mi cuarto (este año el tatuaje del cazador en mi baja espalda).


Pasa las fotos, digo, para compartir el sentimiento Jaguar Very Happy


Con gusto te rolo las fotos de mi cuarto!
Jajajaja las del tatuaje hasta diciembre que me lo haga Smile
Todo sea por el sentimiento caifan!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

yeaaaahh!!!! esa es la actitud!


a esperar diciembre


Ultima edición por Lalo Caifan Jaguar el Mar Oct 20, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lalo Caifan Jaguar



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 1292

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

yeaaaahh!!!! esa es la actitud!!!!!

a esperar diciembre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunavebe



Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:39 am    Asunto: Responder citando

huyy pues realmente mi locura por ellos la vivo desde hace muchos años y no solo por jaguares, tambien por caifanes, tengo toda la discografia de caifanes en vinil ( en marcos y toda la cosa) son los cuadros que adornan mi casa Laughing tengo todos los cassettes, y cd, muchas revistas, playeras, posters y la mayoria de los boletos de los conciertos a los que e ido desde caifanes. muchas cosas autografiadas que guardo enmarcadas.
Recuerdo que en la secu ( que por cierto era de monjas Twisted Evil ) mi banca la tenia forrada de negro y con muchas fotos de caifanes y era la niña rara de la escuela, aparte de que mi mochila era de caifanes.
Y bueno ahora que ya estoy vieja jaja tengo tatuados el cazador, los autografos de saul, poncho, el vampiro y uno de saul dedicado especialmente para mi, a mi hermano le puse Saúl y en su cuarto le pinte muchos cazadores... sigo adelante con los aliados de tu reino y con mi programa de rádio aliado jaguar.
intento ir a la mayoria de sus rituales aunque me queden de al otro lado del mundo, aunque a veces por $$$ es imposible, ahhhh en mi carro no pueden faltar las estampas de jaguares, caifanes y cuando voy en moto mi casco tienen pegado las estampas de caifanes, jaguares al igual que mi lap, jajaj y si le sigo creo que nunca terminaria, por eso todos me llaman loca.... aunque mi locura por jaguares- caifanes son, fueron y seran mi vida, mi escencia, y prefiero que me llamen loca a cambiar mi forma. Razz
y si le sigo creo que nunca terminaria
_________________
LuN@VeBe
aliados de tureino
www.rocksonico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

lunavebe escribió:
huyy pues realmente mi locura por ellos la vivo desde hace muchos años y no solo por jaguares, tambien por caifanes, tengo toda la discografia de caifanes en vinil ( en marcos y toda la cosa) son los cuadros que adornan mi casa Laughing tengo todos los cassettes, y cd, muchas revistas, playeras, posters y la mayoria de los boletos de los conciertos a los que e ido desde caifanes. muchas cosas autografiadas que guardo enmarcadas.
Recuerdo que en la secu ( que por cierto era de monjas Twisted Evil ) mi banca la tenia forrada de negro y con muchas fotos de caifanes y era la niña rara de la escuela, aparte de que mi mochila era de caifanes.
Y bueno ahora que ya estoy vieja jaja tengo tatuados el cazador, los autografos de saul, poncho, el vampiro y uno de saul dedicado especialmente para mi, a mi hermano le puse Saúl y en su cuarto le pinte muchos cazadores... sigo adelante con los aliados de tu reino y con mi programa de rádio aliado jaguar.
intento ir a la mayoria de sus rituales aunque me queden de al otro lado del mundo, aunque a veces por $$$ es imposible, ahhhh en mi carro no pueden faltar las estampas de jaguares, caifanes y cuando voy en moto mi casco tienen pegado las estampas de caifanes, jaguares al igual que mi lap, jajaj y si le sigo creo que nunca terminaria, por eso todos me llaman loca.... aunque mi locura por jaguares- caifanes son, fueron y seran mi vida, mi escencia, y prefiero que me llamen loca a cambiar mi forma. Razz
y si le sigo creo que nunca terminaria



que padre Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

eScuchaRlos absoLutaMente toDo el dia y eSperarLos aNtes de su coNcierto paRa verLos taN solo uNos seguNdos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 2:05 am    Asunto: Responder citando

ps yo igual ke todos tengo todos los discos de caifanes-jaguares en la pared pegados en originales de echo sin abrir todabia con la etiketa i algunos casets me falta el del nervio del volcan i de jaguares si tengo todos asta tengo una de caifanes ke vienen 4 rolas kese llama la negra tomasa ademas tengo los boletos de los ultimos conciertos i en mis 17 años de vida e dedicado el 99% a escuchar a caifanes -jaguares de esho ahorita estoy escuchando bruja canibal es todo bye
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 2:58 pm    Asunto: MI LOCURA Responder citando

CHALE PUES ASI DE DEMOSTRAR CASI NADA PUES SOLO TENGO 3 PLAYERAS TENGO AÑOS QUERIENDOME PONER EL TATUAJE DE SAUL PERO NADA
LOS QUE ME CONOSEN PUES NO NESESITO MOSTRARLES NADA

TODA MI LOCURA ESTA EN MI HOGAR Y EN MI CORAZON
TENGO TODOS LOS CD EN ORIGINAL MENOS EL DE LA HISTORIA YA QUE ME LO ROBARON Y NO LO HE ENCONTRADO OTRA VEZ EL EQUILIBRO YA LO COMPRE TRES VECES EL AZUL 2 Y EL SILENCIO 2 TAMBIEN TENGO LOS CASETT DE CAIFANES 1 DE ELLOS AUTOGRAFIADO POR SAUL AL = QUE EL CD DE CRONICAS.
TENGO COMO 300 FOTOS DE CONCIERTOS, 2 MANTAS HECHAS POR MI
TENGO TODOS LOS PROMOS DE CONCIERTOS EN SAN LUIS, COMO 10 POSTERS 8 REVISTAS RECORTES DE REPORTAJES EN PERIODICO
EN LA COMPU TENGO TODA LA MUSICA QUE HA HECHO SAUL (FRAC INSOLITAS CAIFANES JAGUARES LA SUCIEDAD Y LAS PARTISIPACIONES CON OTROS GRUPOS) Y ESTOY ELABORANDO UN ALBUN BIOGRAFICO MARCA ACME.......

PUES TAMBIEN LO DEMUESTRO ESTANDO EN PRIMERA FILA EN LA MAYORIA DE LOS CONCIERTOS QUE HE IDO FORMADO DESDE LAS 7am. A MAS TARDAR DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA
Y CLARO MI FIDELIDAD DESDE 1994
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:24 pm    Asunto: Re: MI LOCURA Responder citando

jaguarmetalero escribió:
PUES TAMBIEN LO DEMUESTRO ESTANDO EN PRIMERA FILA EN LA MAYORIA DE LOS CONCIERTOS QUE HE IDO FORMADO DESDE LAS 7am. A MAS TARDAR DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA
Y CLARO MI FIDELIDAD DESDE 1994


la primera vez q fui a ver a jaguares llegue a las 2pm cuando iba a empezar a las 9pm Confused . despues de ese dia me di cuenta q no valia la pena llegar tan temprano, pues a final de cuentas puedes llegar de alguna u otra forma hasta adelante. aparte ahi te aplastan bien ojete y ni te puedes mover, estando unos metros atras puedes brincar, empujar etc etc y la neta eso esta chingon Cool
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando

ja ja ja ja creo que tienes algo de razon.........
solo que yo lo hago por el gusto de ser de los primeros en la fila
y me da tiempo para hacer mantas

por otra parte creo que un concierto es imposoble disfrutarlo al 100 ya que estas atras y dices (joder como no estoy tan cerca estos putos de adelante no me dejan ver y quiero estar lo mas cerca a jaguares) o si estas adelante dices: cabron que sacrificio estar soportando el aventadero y los pendejos que pasan por arriba de ti que claro si vas solo esto te vale madre o que te anda del baño por que tragaste mucha viela ja ja ja ja ja ja ...........
o que si traes camara o video (o disfrutas las rolas o tomas fotos)

en fin esa es mi pasion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
albertone



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:03 pm    Asunto: Responder citando

yo me masturbo pensando en ellos, y eyaculo en todos mis discos, claro tengo todos y originales.

Ya compre como 30 veces cada disco por que despues de cada eyaculación que tengo sobre ellos, ya no funcionan muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

JA JA JA
QUE GRAN CHISTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group